Arreglado está. He vuelto a entrar para cambiar el estilo a ver si así se arreglaba y antes de poder tocar nada ahí estaba la pestaña que me faltaba. Nada como avisar del error para que se arregle ello solopauLa0392 escribió: ↑24 Jul 2017, 14:49Hola, me registré ayer en el foro y he entrado desde el chrome y el navegador por defecto del móvil, y desde el chrome, firefox e internet explorer (ya era desesperación) en el ordenador, pero en ninguna parte veo la pestaña de "editar perfil" en el panel de control del usuario. Me han indicado dónde está pero o yo me he perdido por el camino o no me aparece. Adjunto captura a ver si no estoy donde debería, que capaz soy...![]()
![]()
¿Esto sigue pasando? A mí no me salía ese problema, así que no puedo comprobarlo. Es para revisar lo que se termina de traducir y corregir el problema de alguna manera.drac_negre escribió: ↑24 Jul 2017, 05:59Problemilla que ha habido hoy en GoT, las dos primeras secuencias con puntos suspensivos (al final), la 12 y 141, al descargarlas y verlas con el editor de texto, salían esos puntos suspensivos sustituidos por un interrogante. En los reproductores se veían bien, parece, pero hemos puesto 4 puntos por if the flies, a la espera de que se revise el problemilla.
Creoque ya no.carochristie escribió: ↑26 Jul 2017, 19:09¿Esto sigue pasando? A mí no me salía ese problema, así que no puedo comprobarlo. Es para revisar lo que se termina de traducir y corregir el problema de alguna manera.drac_negre escribió: ↑24 Jul 2017, 05:59Problemilla que ha habido hoy en GoT, las dos primeras secuencias con puntos suspensivos (al final), la 12 y 141, al descargarlas y verlas con el editor de texto, salían esos puntos suspensivos sustituidos por un interrogante. En los reproductores se veían bien, parece, pero hemos puesto 4 puntos por if the flies, a la espera de que se revise el problemilla.
Este es un caso que los User Comunes ven como una rareza...
Tienes que acceder al episodio en sí, ahí estás en el listado de episodios de la serie.ElenaF escribió: ↑01 Ago 2017, 20:36Cuando accedo a una serie desde el buscador de la página de inicio, solo me deja descargar el correspondiente episodio, pero no permite entrar a la traducción (no sale el icono de colaborar en la traducción).
Para acceder a poder modificar/unirse a la traducción tengo que entrar a través de las pestañas. Ahora estamos empezando y es "temporada baja", pero en pleno apogeo de series puede resultar incómodo si la que queremos traducir/modificar no está en la primera página de la correspondiente pestaña.
Te pongo una captura por si acaso, pero es lo que dice David, que tienes que clicar sobre el capi al que quieras acceder de la lista:ElenaF escribió: ↑01 Ago 2017, 20:36Cuando accedo a una serie desde el buscador de la página de inicio, solo me deja descargar el correspondiente episodio, pero no permite entrar a la traducción (no sale el icono de colaborar en la traducción).
Para acceder a poder modificar/unirse a la traducción tengo que entrar a través de las pestañas. Ahora estamos empezando y es "temporada baja", pero en pleno apogeo de series puede resultar incómodo si la que queremos traducir/modificar no está en la primera página de la correspondiente pestaña.
Sin problema. Nadie nace aprendido.