Estrenos de la semana (12/10 al 18/10)

Responder
canovas
Moderador
827

Estrenos de la semana (12/10 al 18/10)

Mensaje por canovas »

MARTES 13

Die Falle (The Trap)

La exitosa escritora Lisa Konrad no ha salido de casa desde que presenció el asesinato de su hermana Anna, hace casi diez años. Pero al creer ver al asesino en televisión, se propone tenderle una trampa utilizándose a sí misma como cebo. (Netflix)

Tyson

Explora la trepidante y polémica vida del boxeador Mike Tyson, una de las figuras más temidas, fascinantes y carismáticas de la historia del deporte. (Netflix)

MIÉRCOLES 14

VisionQuest

Visión emprende una búsqueda para descubrir quién es realmente, ya que los recuerdos que le asignaron no los siente como suyos, pero su pasado y una amenaza inesperada podrían cambiarlo todo. (Disney +)

The Lowdown

Estreno de la temporada 2

Beavis and Butthead

Estreno de la temporada 4

JUEVES 15

Crystal Lake

Narra la historia de Pam Voorhees, una madre soltera que no ha podido superar el dolor tras la trágica muerte por ahogamiento de su hijo pequeño, Jason, en el lago del pueblo. Cuando dos desconocidos llaman a la puerta de Pam para indagar en su pasado, se desencadena una inquietante cadena de acontecimientos que hace que los habitantes de Crystal Lake se pregunten: ¿quién es realmente Pam Voorhees? (Peacock)

Precuela de Viernes 13

Hollywood Arts

Trina Vega vuelve para dar clases en la escuela de artes escénicas más prestigiosa de Hollywood, con la experiencia adquirida de sus días como alumna de la misma. (Netflix)

Spin-off de Victorious

9-1-1

Estreno de la temporada 10

9-1-1: Nashville

The Diplomat

Grey's Anatomy

Estreno de la temporada 23

VIERNES 16

Friends, Sex and Games

Cuatro parejas, cuatro llaves y un juego que podría cambiar sus relaciones para siempre. Las reglas son sencillas: los hombres depositan sus llaves en un bol y cada una de las mujeres saca una para pasar la noche con el dueño de dicha llave. Sin ataduras ni obligaciones. ¿Resistirá su amistad este experimento? (Prime Video)

Remake de la serie mexicana "El juego de las llaves"

Organize Isler: Karun Hazinesi (Money Trap: The Karun Treasure)

Un mapa mítico cae en manos de un legendario timador que decide llevar a cabo un último golpe antes de dejarlo todo atrás para siempre. (Netflix)

The Rainmaker

Tulsa King

DOMINGO 18

Maigret

5
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.
canovas
Moderador
827

Re: Estrenos de la semana (12/10 al 18/10)

Mensaje por canovas »

Y ahora una serie que se había quedado rezagada, que ya hacía tiempo que no ponía ninguna...

Dustfall

La inspectora Tig regresa a su pueblo natal en la costa y descubre una serie de agresiones usando el método de la sumisión química, lo que la arrastra a una peligrosa investigación en la que los depredadores anónimos y un sistema fallido amenazan con ocultar la verdad. (ABC)

0
marilynbrown2
Moderador
1135

Mensaje por marilynbrown2 »

Bueno, esta semana parce más fácil.

Crystal Lake seguro. No parece terror, no creo que lo sea, pero me apetece verla.

Y la vuelta de Lowdown, que ahora me entero de que hay segunda temporada :lol:

La del tesoro no la descarto. Pero es que las series de algunos países son tan feas... Aunque hay más aventura que en La Isla del Tesoro de hoy, seguro :P
1
Subtitle Together, Die Alone.
canovas
Moderador
827

Mensaje por canovas »

Yo elijo Crystal Lake, de la que sí espero algo medianamente truculento, y la alemana de la escritora vengativa...
0
drac_negre
Moderador
559
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

¿¿¿Por qué todos los inspectores y detectives se dedican a volver a su pueblo natal???

No sé si probaré Vision a ver si tiene algo más de acción que Wandavision, lo que sí haré es retomar Tulsa King, The Diplomat, The Lowdown y Rainmaker, que sospecho yo que ya tendré bastante trabajillo...
1
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Maser
319

Mensaje por Maser »

Buenas a todos los presentes y ausentes, Yo solo con algunas retornadas y con eso ya tengo suficiente para pasar el tiempo, Saludos y que la pasen bien..... :D
1
Responder