Emmy 2026

Responder
marilynbrown2
Moderador
1127

Emmy 2026

Mensaje por marilynbrown2 »

¡Hola a todos! ¡Ya estamos aquí otra vez, aunque con el tiempo justito!

Un año más, esta gente ha vuelto a demostrar que no ve más de dos series :D

En fin, ya sabéis cómo va esto: las respuestas no se podrán editar, así que pensadlo bien antes de enviar el formulario. Una vez hayáis votado, podréis ver cómo van los resultados clicando sobre el mismo enlace (creo, si no, avisad). No sé si algunas fotos se verán un poco mal, perdón. Para cuatro que votamos, y todos obligados por mí, sobra :lol:

Y no os olvidéis de comentar la jugada en este mismo hilo, si os apetece.

La gala es este lunes 14 de septiembre, si no me equivoco, y ese es el plazo máximo.

¡Mucha suerte a todos!

¡Votad, votad, malditos!

Imagen
2
Subtitle Together, Die Alone.
carochristie
Moderador
1739

Re: Emmy 2026

Mensaje por carochristie »

Al igual que ellos, yo también habré visto dos series de las que han nominado. :lol: Todavía no voto (recuérdenmelo... :P), pero quería comentar las grandes actuaciones de Beef. Para una historia que cuesta un poco digerir, gracias a que los actores que interpretan a la pareja más joven son increíblemente molestos y fieles a su generación, la pareja más madura lo hace tan bien que te olvidas que son unos trepadores que consideran a los ricos "gente como ellos" cuando no son más que el personal al que miran desde arriba con desprecio los millonarios. No sé si ganarán en sus categorías, pero Carey Mulligan y Oscar Isaac fueron la razón para verla completa y el desarrollo de sus personajes hizo que valiera la pena.

Ahora toca decidir si voto para acertar, repitiendo lo del año pasado en su mayoría, o voto lo que me ha gustado y no acierto nada. Total, jamás me ha llegado ningún jamón. :P

Nota 1: Me parece que faltó a nominar al pasante que trae el café en The Pit, que los demás ya están todos. :P
Nota 2: Que entreguen los premios un lunes habla de lo mucho que interesan estos premios, ¿eh? :lol: Que lo han hecho porque la gente prefiere ver el fútbol americano. :P
0
Concéntrate en la música e ignora el ruido
marilynbrown2
Moderador
1127

Re: Emmy 2026

Mensaje por marilynbrown2 »

Yo de toda la lista solo quiero que gane la Pfeiffer, y no creo que lo haga :lol:
0
Subtitle Together, Die Alone.
Responder