Estrenos de la semana (24/11 al 30/11)

Responder
carochristie
Moderador
x 1703

Estrenos de la semana (24/11 al 30/11)

Mensaje por carochristie »

LUNES 24

Blossoms Shanghai

Cuenta la historia en Shanghai del enigmático Ah Bao durante dos períodos: desde la década de 1960 hasta mediados de la década de 1970, el final de la Revolución Cultural; y desde la década de 1980 hasta principios del siglo XXI. Aprovechando las oportunidades de la reforma económica y con el apoyo de su experimentado tío Ye, la restauradora Ling Zi y la señorita Wang de la Oficina de Comercio Exterior, Ah Bao se convierte en el extraordinario "señor Bao", un hombre destacado en el mundo de los negocios. Pero su vida y su trayectoria profesional se tambalean cuando una mujer misteriosa abre un restaurante llamado El Gran Lisboa. (Criterion Channel)

Nota: ya emitida en China en diciembre de 2023.

Basada en las novelas de Jin Yu Cheng.

Missing: Dead or Alive?

Estreno de la segunda temporada.

Bel-Air

Estreno de la cuarta y última temporada.

Harry Wild

Estreno del especial y final de temporada.

MIÉRCOLES 26

The Rocky Mountain Mortician Murder

En octubre de 2012, Byron Griffy, un respetado empresario funerario, fue hallado muerto en su remoto rancho, asesinado a tiros al estilo de una ejecución.
Al principio, parecía un robo que había salido mal. Pero a medida que los detectives profundizaron en la investigación, descubrieron algo más siniestro. El asesinato de Griffy conmocionó a la pequeña localidad con la implicación de amantes secretos, estafadores y elaborados encubrimientos. (ID/HBO Max)

WondLa

Estreno de la tercera y última temporada.

Stranger Things

Estreno de la parte uno de la quinta y última temporada.

JUEVES 27

The Artist

En el ocaso de la edad dorada, esta historia comienza con un asesinato que sacude la finca de un excéntrico magnate en decadencia. Mientras recibe a las celebridades más importantes de la época, entre ellas Thomas Edison, Edgar Degas y Evelyn Nesbit, el misterio y la ambición chocan cuando la verdad sale a la luz de forma impactante. (The Network)

VIERNES 28

Heated Rivalry

Dos estrellas del hockey rivales en la cima de su juego se enfrentan a un desafío inesperado cuando desarrollan sentimientos el uno por el otro, complicando sus carreras y las expectativas del deporte. (HBO Max)

Adaptación de la novela de Rachel Reid.

It's Florida, Man

Estreno de la segunda temporada.

Family Guy

Estreno del especial "Disney's Hulu's Family Guy's Hallmark Channel's Lifetime's Familiar Holiday Movie".

Blossoms ShanghaiMissing: Dead or Alive?Bel-AirHarry WildThe Rocky Mountain Mortician Murder WondLaStranger ThingsThe Artist Heated Rivalry It's Florida, ManFamily Guy
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 585

Re: Estrenos de la semana (24/11 al 30/11)

Mensaje por canovas »

Entre los exóticos canales y las exiguas opciones de esta semana, quizá pruebe la extravagante The Artist...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 494
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo también me apunto solo a la cosa rara esta... que, si no es mini serie y Zachary Séptimo sigue ahí, quizás no sean buenas noticias para Brilliant Minds...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 258

Mensaje por Maser »

Mas una semana en blanco, nai-nai de las nuevas, me quedo con la retornada de la "Stranger Things" y voy full, saludos para todos!!!! :D
2 x

grimya
x 240

Mensaje por grimya »

La vuelta de Stranger Things. No recuerdo qué pasó en la última temporada, tendré que buscar un resumen.

Wondla, todavía tengo pendiente la segunda temporada porque entre problemas de formato que no reconoce mi tele y creo que tampoco hay subtítulos no me he puesto. Será que ya es hora de que la borre de mi disco duro que la primera temporada tampoco estaba tan bien.

The artist, mucha gente conocida pero un trailer un poco caótico. Un tal vez
Imagen

Responder