Estrenos de la semana (17/11 al 23/11)

Responder
carochristie
Moderador
x 1700

Estrenos de la semana (17/11 al 23/11)

Mensaje por carochristie »

MARTES 18

Cooper & Fry

Ambientada en el misterioso Peak District, sigue a dos detectives: el afable Ben Cooper, natural de la zona, y la reservada recién llegada Diane Fry. Tras una serie de misteriosas muertes, esta insólita pareja debe aprender a trabajar junta para obtener resultados. A medida que sus vidas personales comienzan a entrelazarse, surge una amistad única... Pero no siempre será fácil. (Channel 5)

Basada en las novelas de Stephen Booth.

MIÉRCOLES 19

The Mighty Nein

Sigue a un grupo de criminales e inadaptados que son los únicos que pueden evitar que el reino se sumerja en el caos cuando un artefacto arcano capaz de remodelar la realidad cae en las manos equivocadas. (Prime Video)

Basada en la campaña dos de la serie web "Critical Role", continuación de "The Legend of Vox Machina".

JUEVES 20

The Death of Bunny Munro

Tras la muerte de su esposa, Bunny Munro, un vendedor a domicilio adicto al sexo y lujurioso confeso, se lleva a su hijo pequeño en una caótica gira de ventas por Brighton y más allá, donde se ve obligado a enfrentarse a qué clase de hombre, y de padre, es en realidad. (Sky)

Adaptación de la novela de Nick Cave.

A Man on the Inside

Estreno de la segunda temporada.

Jurassic World: Chaos Theory

Estreno de la cuarta y última temporada.

VIERNES 21

Daddy Issues

Estreno de la segunda temporada.

The Family Man

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 23

Prisoner 951

Sigue a Richard Ratcliffe y Nazanin Zaghari-Ratcliffe, un matrimonio cuyas vidas dan un vuelco cuando Nazanin, ciudadana británica-iraní, es encarcelada y retenida como rehén por el Estado iraní durante seis años. Narra los acontecimientos del encarcelamiento de Nazanin y cómo su marido, Richard, luchó incansablemente por la justicia y su regreso a casa. (BBC)

Changing Ends

Estreno de la tercera temporada.

Cooper & Fry The Mighty Nein The Death of Bunny Munro A Man on the InsideJurassic World: Chaos Theory Daddy Issues The Family ManPrisoner 951Changing Ends
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

hotbaby
x 184

Re: Estrenos de la semana (17/11 al 23/11)

Mensaje por hotbaby »

Cooper and Fry lo intentaré al menos...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

canovas
Moderador
x 584

Mensaje por canovas »

Tengo ahora un buen surtido de series, así que me abstengo esta semana y no inflo más la lista...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 493
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Imagen
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 240

Mensaje por grimya »

A Man on the Inside, la vuelta. La primera temporada tuvo algún momento gracioso.

The Death of Bunny Munro, no me ha llamado mucho el trailer pero sale Matt Smith así que un tal vez.

Cooper & Fry, el argumento parece que lo he visto mil veces. Un tal vez por los secundarios que obtienen su protagonismo (por si alguien tiene dudas, una companion de la Doctora y el lacayo de Downton Abbey).
1 x
Imagen

Maser
x 256

Mensaje por Maser »

Hoy lunes a 23:00 once de la noche, pase a ver las novedades de la semana, y nada que me llame la atención, seguiré con las que tengo, saludos a todos y no vemos el Domingo... :D

Responder