Estrenos de la semana (20/10 al 26/10)

Responder
carochristie
Moderador
x 1682

Estrenos de la semana (20/10 al 26/10)

Mensaje por carochristie »

LUNES 20

The Forsytes

Fieles a la tradición y al estatus social, los Forsyte de más edad valoran el deber y la reputación por encima de todo, mientras que los más jóvenes se rebelan contra la rigidez de las expectativas familiares. La cuestión de quién se hará cargo de la empresa familiar enfrenta a Soames Forsyte y a su primo Jolyon, justo cuando sus vidas se ven trastornadas por la llegada de dos mujeres extraordinarias. En última instancia, todos los miembros de la familia Forsyte se enfrentan al mismo dilema: ¿es mejor dejarse llevar por la razón o por el corazón? (Channel 5)

Basada en las novelas de John Galsworthy.

Ghosts : Fantômes en héritage

Un grupo de fantasmas de diferentes épocas, cada uno más excéntrico que el anterior, conviven como pueden en el Château de Mérudeaux, donde llevan una vida tranquila... hasta la llegada de Alison y Nabil, una pareja que ha heredado el lugar y quiere convertirlo en un hotel. (Paramount+ Latinoamérica)

Remake de la serie homónima.

Nota: ya estrenada en abril en Francia.

MARTES 21

The Ridge

Mia huye de la adicción y deja atrás una vida profesional en ruinas en Escocia. Acepta una invitación de boda de su hermana distanciada en Nueva Zelanda, solo para encontrar a la futura novia muerta a su llegada. Atrapada en el dolor y atraída por una oscura atracción hacia el prometido de su difunta hermana, Ewan, Mia pronto descubre que la familiaridad entre una pequeña comunidad genera secretos y tensiones, poniendo en peligro el frágil tejido de la propia ciudad. (Sky New Zealand/BBC)

MIÉRCOLES 22

Lazarus

Un psicólogo forense investiga asesinatos sin resolver después de regresar a la casa de su familia tras la muerte de su padre. Entonces comienza a tener experiencias perturbadoras que no pueden explicarse. (Prime Video)

Mob War: Philadelphia vs. The Mafia

Una guerra entre los mafiosos John Stanfa y Joey Merlino sumerge a la Filadelfia de la década de 1990 en un baño de sangre. (Netflix)

Il Mostro (The Monster of Florence)

Mientras un asesino en serie ataca a parejas y siembra el terror en Italia, las autoridades exploran un caso de 1968 que podría ser clave para dar con el Monstruo de Florencia. (Netflix)

JUEVES 23

Nobody Wants This

Estreno de la segunda temporada.

The Light In The Hall (Y Golau)

Estreno de la segunda temporada.

The Family Business

Estreno de la sexta temporada.

SÁBADO 25

The Dream Life of Mr. Kim

Kim, un ejecutivo de mediana edad, inicia un viaje de autodescubrimiento tras una caída repentina para averiguar qué le da sentido a su vida. (Netflix)

DOMINGO 26

Talamasca: The Secret Order

Muestra a una sociedad secreta que rastrea a seres sobrenaturales como brujas, vampiros y hombres lobo. (AMC+)

Ambientada en el Universo Inmortal, un universo compartido basado en las novelas de Anne Rice.

IT: Welcome to Derry

Un grupo de amigos descubre que unos de niños de su pueblo han desaparecido sin dejar rastro, y nadie está haciendo mucho para encontrarlos. Primero, ellos creen que esto debe estar conectado con un asesino en serie, hasta que descubren que hay una larga historia de cosas aterradoras sucediendo en Derry y que ellos van a tener que resolver lo que está sucediendo sin ayuda. (HBO Max)

Precuela de las películas de "IT" basadas en las novelas de Stephen King.

Mayor of Kingstown

Estreno de la cuarta temporada.

Trigger Point

Estreno de la tercera temporada.

The ForsytesGhosts: Fantômes en héritageThe RidgeLazarusMob War: Philadelphia vs. The MafiaIl Mostro (The Monster of Florence)Nobody Wants ThisThe Light In The Hall (Y Golau)The Family BusinessThe Dream Life of Mr. KimTalamasca: The Secret Order IT: Welcome to DerryMayor of KingstownTrigger Point
6 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 579

Re: Estrenos de la semana (20/10 al 26/10)

Mensaje por canovas »

No sé, podría probar algunas que tienen cierto grado de interés (y otras cosas no tan edificantes), pero me voy a lo ¿seguro? y elijo solo IT...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 485
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Por segunda semana consecutiva no coincido con canovas, no sé si tendremos que pillar hora para un psicólogo de pareja o algo, esto no nos había pasado nunca... me quedo con el retorno de Mayor of Kingstown, probaré la de los fantasmas franchutis y la de los vampiritos.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 238

Mensaje por grimya »

The Forsytes, no me ha llamado mucho el trailer pero he visto que es de los creadores de Poldark así que un tal vez si la veo por ahí.
Ghosts : Fantômes en héritage, vi un poco de la versión americana y no sé si alguno de la original inglesa. Aunque la premisa es buena me da perecita.
The Ridge, si es que todo me llama la atención, todo tiene su interés. Un tal vez bajo.
Lazarus, el estreno que más me gusta de la semana, buena premisa y buen protagonista, Sam Claflin Imagen
Nobody Wants This, la vuelta. La primera temporada me la ventilé en un fin de semana.
Talamasca: The Secret Order, hay que ver lo que se ha estropeado lady Grantham :lol: Me llama lo sobrenatural y aunque no soy muy de vampiros en mis años mozos me leí 2 o 3 libros de Anne Rice. Al menos esos vampiros son de los tradicionales, no los tipo gusiluz :lol: No sé por qué me ha venido un tufillo a A Discovery of Witches. Un tal vez alto.
IT: Welcome to Derry, me ha gustado el trailer pero no he visto nada de It porque me da miedito. Pocas posibilidades.
Mayor of Kingstown, esta es una de esas series que llegaron en un mal momento a mi vida. Vi el primer episodio y me gustó pero se me cruzaron otras entremedias hasta que al final la abandoné del todo. Tal vez un año de estos...

Y con eso y un bizcocho (realmente un sobao) termino el resumen de los lunes a las 8. Mucho digo que me llaman, que tal vez y demás y luego se me olvida apuntármelas y bajarlas... mejor que ya tengo mucho pendiente.
Imagen

Responder