Estrenos de la semana (25/8 al 31/8)

Responder
carochristie
Moderador
x 1641

Estrenos de la semana (25/8 al 31/8)

Mensaje por carochristie »

LUNES 25

Upload

Estreno de la cuarta y última temporada.

MARTES 26

Ruby Red Handed: Stealing America's Most Famous Pair of Shoes

En agosto de 2005, el par de zapatos más famoso del mundo, un par rojo rubí que Judy Garland usó en "El mago de Oz", fue robado del Museo Judy Garland en su ciudad natal, Grand Rapids, Minnesota. El caso saltó rápidamente a los titulares de todo el mundo, ya que el Departamento de Policía de Grand Rapids y, finalmente, el FBI trabajaron para resolverlo con poco más que una sola lentejuela que quedó en la escena del crimen. (Hulu)

Imagen

MIÉRCOLES 27

The Terminal List: Dark Wolf

Ambientada cinco años antes que la serie original, sigue el viaje de Ben Edwards, de SEAL de la Marina a operador paramilitar de la CIA. En un mundo de espionaje y traiciones, explora el lado más oscuro de la guerra, sus costos humanos y las misiones que marcaron a Edwards, Reece y su equipo. (Prime Video)

Precuela de "The Terminal List".

Katrina: Come Hell and High Water

Veinte años después del huracán Katrina, los supervivientes reflexionan sobre la desastrosa tormenta que cambió para siempre sus vidas y las desigualdades sistémicas que puso de manifiesto. (Netflix)

JUEVES 28

Atomic

Dos civiles quedan atrapados en el contrabando de uranio de un cartel africano. Ante una amenaza nuclear, deben decidir si se salvan o detienen el lanzamiento de la bomba y, al mismo tiempo, evaden a las agencias y a los traficantes. (Sky)

My Life with the Walter Boys

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 30

Crossroad Springs

Sigue a la familia Hamilton, que se gana la vida a duras penas en su rancho, con dificultades económicas y falta de personal. James, un pastor de Chicago, y Janet, una doctora de urgencias de un pueblo vecino, sienten la llamada de volver a casa para ayudar a la familia. Una vez allí, los hermanos se encuentran con el hijo del propietario de la granja vecina y todos se muestran recelosos entre sí debido a una disputa generacional entre las familias. A medida que se adapta a su nueva vida cotidiana en la granja, James comienza a darse cuenta de que no hay lugares de culto en las miles de hectáreas de granjas. Allí, en un ambiente relajado, entre graneros, pistas de rodeo e incluso al aire libre bajo el cielo estrellado, James funda una iglesia vaquera en el lugar donde la fe, la familia y la vida en el rancho van de la mano. (Great American Family)

DOMINGO 31

Let the Devil In

Una mujer se muda a un pueblo remoto para empezar una nueva vida, pero extraños sucesos y visiones perturbadoras la hacen dudar de su cordura mientras descubre oscuros secretos sobre la comunidad local. (MGM+)

UploadRuby Red Handed: Stealing America's Most Famous Pair of Shoes The Terminal List: Dark Wolf Katrina: Come Hell and High Water Atomic My Life with the Walter BoysCrossroad Springs Let the Devil In
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 570

Re: Estrenos de la semana (25/8 al 31/8)

Mensaje por canovas »

Pues, nada, fiel a mis principios, me quedo con las que prometen algo de acción: la lista terminal y el sulfato atómico...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Maser
x 244

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes a todos, por lo que he visto ninguna me llamo la atención, pues a esperar la próxima semana, saludos y resto de un Feliz Domingo para todos!!!! Imagen
1 x

drac_negre
Moderador
x 475
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo, siguiendo fiel a mis principios, me copio una vez más de canovas.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

grimya
x 232

Mensaje por grimya »

La vuelta de Upload para echar unas risas Imagen

The Terminal List: Dark Wolf. No sé cómo se me pudo pasar la original con Taylor Kitsch Imagen. Bueno sí, que la vería muy americanada y violenta. No creo que la vea porque estoy saturada pero el trailer no me ha disgustado. O a lo mejor me da la vena y me bajo la original y la precuela y me hago un maratón Imagen

Katrina: Come Hell and High Water,
no estoy para ver documentales del Katrina pero las series que he visto basadas en eso son una pasada, (Treme y una de un hospital así que recuerde).

Atomic, no está mal el trailer pero me da perecita y el protagonista no me cae muy bien.

Crossroad Springs, ni de coña pero habrá que apuntarse esa cadena que no conocía de antes, Great American Family, como otra Hallmark Channel, es decir, moñas, cursi y empalagosa hasta decir basta.

Y con esto y un sobao hasta el lunes que viene a las 8. Ya sé que lo original es decir un bizcocho pero lo que me estoy comiendo ahora es un sobao Imagen
1 x
Imagen

Responder