Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Mensaje por carochristie » 21 May 2023, 03:40

LUNES 22

Maryland

Becca y Rosaline han seguido adelante con sus vidas, distanciadas por el tiempo y las circunstancias, hasta que el descubrimiento del cadáver de su madre en la Isla de Man las reúne. Al llegar a un lugar que nunca habían visitado y sin tener ni idea de por qué su madre estaba allí, las hermanas empiezan a desentrañar los secretos que guardaba una mujer a la que creían conocer, al tiempo que se ocultan sus propios secretos. Confinadas en la isla y obligadas a enfrentarse a las consecuencias de las decisiones de su madre, ¿podrán Becca y Rosaline aprender a quererse y respetarse de nuevo? (ITV)



Family Law

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 23

How to Create a Sex Scandal

Sigue la historia de una ciudad pacífica en Mineola, Texas, que fue sacudida en 2004 cuando los niños del vecindario dieron a conocer información alarmante sobre una red de sexo pedófilo que operaba desde un club de swingers. (Max)



German Genius

Ramadan convence a Gervais para que le dé los derechos de una adaptación alemana de Extras. Sin embargo, mientras intenta llevar el programa a producción, se topa con el hecho de que los alemanes no son particularmente conocidos por su humor. (Warner TV Deutschland/Max)



Clone High

La serie original seguía las aventuras de clones adolescentes de personajes históricos, mientras iban a la preparatoria. Aunque podría ser una escuela cualquiera a primera vista, en realidad es un experimento militar elaborado, dirigido por una rama del Gobierno y los estudiantes han sido creados y criados con la intención de que los militares aprovechen sus diversas habilidades.
Todos los clones fueron congelados en la noche del baile de graduación, dejando que la oscura organización que dirige la escuela algún día los descongele y continúe preparándolos para gobernar el mundo. Y ahora, 20 años después... (Max)



Continuación de la serie del mismo nombre del año 2003.

How I Met Your Father

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 24

American Born Chinese

Jin Wang es un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero en la escuela, aún más mundos chocan en la vida de Jin. (Disney+)



The Clearing

Una mujer se ve obligada a enfrentarse a las pesadillas de su pasado para detener un culto secreto que intenta reunir niños para cumplir su plan maestro. (Disney+/Hulu)



Adaptación del libro de J. P. Pomare.

In Limbo

Cuando el mejor amigo de Charlie muere, dejándolo para ayudar a la familia de su compañero en duelo, este se enfrenta a sus propios demonios y al fantasma de su amigo muerto que lo persigue. (ABC Australia)



Platonic

Después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida. (Apple TV+)



Mayans MC

Estreno de la quinta y última temporada.

JUEVES 25

FUBAR

Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar. (Netflix)



100 Years of Warner Bros. The Stuff That Dreams Are Made Of

Explorando el impacto de Warner Bros. en el arte, el comercio y la cultura, narra la historia sin precedentes del legendario estudio de entretenimiento en su centenario. Con reflexiones y relatos en primera persona de directores, actores, ejecutivos, periodistas e historiadores, se recorren los orígenes de Warner Bros., desde su fundación a principios de los años 20 por cuatro hermanos de una familia de inmigrantes, pasando por décadas de riesgos creativos y narraciones impactantes, hasta las históricas fusiones de los años 2000 que transformaron la empresa en una potencia mundial del entretenimiento. Con clips de películas icónicas y series de televisión de éxito, ofrece una fascinante mirada entre bastidores a las historias imborrables que han hablado al público de todo el mundo durante generaciones. (Max)



Judge Me Not

Mientras lidia con problemas de salud mental, una relación inestable y una familia volátil, la abogada Zelma Jay Johnson sorprende a todos cuando gana un puesto judicial a los 31 años. (ALLBLK)



VIERNES 26

Rabo de Peixe (Turn of the Tide)

Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños. (Netflix)



Der Greif (Hohlbeins' The Gryphon)

Los tres inadaptados Mark, Memo y Becky descubren un mundo fantástico llamado La Torre Negra donde el Grifo, un monstruo devorador de mundos, somete sin piedad a todos los seres vivos. Y Mark es el único que puede derrotarlo.
Pero no es un héroe ni quiere serlo. Ya tiene bastante con el colegio, sus rabietas y su primer amor. Luchar contra monstruos está fuera de lugar. Pero cuando Thomas, el hermano de Mark, desaparece, los amigos tienen que adentrarse en este mundo fantástico y enfrentarse al peligro. (Amazon Prime Video)



Basada en la novela de Wolfgang y Heike Hohlbein.

Run The World

Estreno de la segunda temporada.

Maryland Family LawHow to Create a Sex ScandalGerman GeniusClone High How I Met Your FatherAmerican Born Chinese The ClearingIn LimboPlatonic Mayans MCFUBAR100 Years of Warner Bros. The Stuff That Dreams Are Made OfJudge Me NotRabo de Peixe (Turn of the Tide)Der Greif (Hohlbeins' The Gryphon) Run The World
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Mensaje por canovas » 21 May 2023, 09:17

Habrá que recordar viejos tiempos viendo a Chuache...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Mensaje por DavidAller » 21 May 2023, 10:25

La primera parte de la sinopsis de la Torre negra llegaba al maybe. La segunda la descartó.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Mensaje por chandrian » 21 May 2023, 10:32

DavidAller escribió:
21 May 2023, 10:25
La primera parte de la sinopsis de la Torre negra llegaba al maybe. La segunda la descartó.
A mí me ha gustado el tráiler (sin leer la sinopsis completa) y como está en Prime, seguro que le doy una oportunidad.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Mensaje por Maser » 21 May 2023, 15:16

Para mi otra vez nada de interés en ninguna de esas nuevas, seguiré viendo las retornadas que tengo en mi lista, y así seguiré entretenido mas algún tiempo, es todo por ahora, Feliz Domingo playero para todos.. Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Mensaje por hotbaby » 21 May 2023, 17:40

Esta semana nada-
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (22/05 al 28/05)

Mensaje por grimya » 22 May 2023, 07:12

La continuación de How I Met Your Father aunque no es que me haga mucha gracia.

Platonic tal vez tenga algo de gracia...

Mayans MC la aparqué en la tercera temporada, a ver si me animo a verla o borrarla del disco duro.

100 Years of Warner Bros. The Stuff That Dreams Are Made Of esta es tal vez la que más me llama, hay muchas cosa interesantes en el trailer.

Me da pena que hace tropecientos años cuando estudiaba alemán no había posibilidad de ver series ni películas en alemán. Y ahora que se puede ya no me acuerdo de casi nada y me dan todas mucha perecita...
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados