Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por carochristie » 09 Ene 2022, 04:13

LUNES 10

Undercover

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 11

Rules of the Game

Cuando Sam, una directora testaruda de una empresa familiar, llega al trabajo un día y encuentra un cadáver en la recepción de la oficina, se ve obligada a considerar no solo un comportamiento turbio en el presente, sino también secretos del pasado. (BBC)



Naomi

La travesía de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un suceso sobrenatural sacude su pequeña ciudad natal de Port Oswego, Naomi se propone descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su ferozmente leal mejor amiga Annabelle.
Después de un encuentro con Zumbado, el misterioso propietario de un concesionario de coches usados, que la deja conmocionada, Naomi recurre al propietario de una tienda de tatuajes, Dee, que se convierte en su reacio mentor. Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes. (The CW)



The Kings of Napa

El drama en el viñedo House of Kings en Napa. California, propiedad de los Kings, una familia afroamericana con aspiraciones cuya riqueza y estatus los lleva a las páginas de revistas de diseño y páginas de sociedad. El negocio del vino ha traído éxito y reconocimiento a la familia. Pero tras la repentina salida del patriarca de la empresa, sus tres hijos deben luchar por las riendas del reino. (OWN)



Superman & Lois

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 12

The Bay

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 13

Wolf Like Me

Todos aportan su propio bagaje a una nueva relación. Gary y Mary no son diferentes. Gary es un desastre emocional que lucha por cuidar a su hija desde la muerte de su mujer. Mary tiene un secreto que no puede compartir con nadie. El universo los ha reunido por algún motivo, solo necesitan seguir las señales. (Peacock)



Peacemaker

Después de los eventos de "The Suicide Squad", Peacemaker, un asesino muy experimentado con conocimiento en todas las armas, está en prisión. Clemson Murn le ofrece la oportunidad de evitar la cárcel al trabajar para él y formar un equipo para matar gente mala.
Con la misión de asesinar al senador Royland Goff, Peacemaker se une a Harcourt, John Economos, Vigilante y Adebayo. Los miembros de la Fuerza Especial X harán todo lo posible para ser un equipo. (HBO Max)



Spin-off de "The Suicide Squad".

The Journalist

Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental. (Netflix)



Shaman King

Estreno de la parte tres de la primera temporada.

VIERNES 14

The House

Una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa. (Netflix)



Archive 81

Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de una cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba. (Netflix)



Basada en el pódcast del mismo nombre.

Yeh Kaali Kaali Ankhein

Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida. (Netflix)



Ray Donovan: The Movie

Será el cierre de la historia después de la cancelación de la serie.

After Life

Estreno de la tercera y última temporada.

Secrets of Sulphur Springs

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 16

Somebody Somewhere

Sam es una mujer que lucha constantemente en encajar en el molde de su ciudad natal.
Mientras lidia con la pérdida y la aceptación, cantar es lo que la salva día a día, lo que la lleva en un viaje para descubrirse a sí misma conociendo a gente de fuera que no encaja tampoco, pero que no se rinden ante nada. (HBO)



Reframed: Marilyn Monroe

Inmortalizada como un ícono sexual, desestimada como una víctima trágica, esta docuserie desmonta la narrativa convencional para contar la historia de una mujer que se negó a conformarse con las presiones sociales en su búsqueda de una carrera. Recorre la historia de Monroe, desde que era una estrella en ciernes hasta que se convirtió en una poderosa actriz de Hollywood, mientras navegaba por las traicioneras aguas de la cultura de los castings sábana de Hollywood y hablaba con valentía sobre los abusos en una época en la que el silencio era la norma.
Presenta imágenes raras de archivo combinadas con relatos en primera persona de mujeres cercanas a Monroe y anécdotas de actrices que se han inspirado en ella.(CNN)



Two Sentence Horror Stories

Estreno de la tercera temporada.

UndercoverRules of the GameNaomi The Kings of NapaSuperman & LoisDollfaceThe BayWolf Like MePeacemaker The JournalistShaman KingThe HouseArchive 81Yeh Kaali Kaali AnkheinRay Donovan: The MovieAfter LifeSecrets of Sulphur SpringsSomebody SomewhereReframed: Marilyn Monroe Two Sentence Horror Stories
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 09 Ene 2022, 09:36

Habrá que ver la de Marilyn, si es que se encuentra por ahí :D

Y vuelven las Two Sentence...

De lo demás, quizá nada. Esa del Archivo y la rara de la casa, a lo mejor. Pero no creo.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por hotbaby » 09 Ene 2022, 09:38

Rules of the Game , 4 episodios, no está mal. :mrgreen:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por hotbaby » 09 Ene 2022, 09:40

marilynbrown2 escribió:
09 Ene 2022, 09:36
Habrá que ver la de Marilyn, si es que se encuentra por ahí :D

Y vuelven las Two Sentence...

De lo demás, quizá nada. Esa del Archivo y la rara de la casa, a lo mejor. Pero no creo.
¿Como que habrá que verla? Tienes que verla sí o sí...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 09 Ene 2022, 09:41

hotbaby escribió:
09 Ene 2022, 09:40
marilynbrown2 escribió:
09 Ene 2022, 09:36
Habrá que ver la de Marilyn, si es que se encuentra por ahí :D

Y vuelven las Two Sentence...

De lo demás, quizá nada. Esa del Archivo y la rara de la casa, a lo mejor. Pero no creo.
¿Como que habrá que verla? Tienes que verla sí o sí...
Bueno, es que tampoco creo que me vayan a contar nada que no sepamos ya :lol: Pero hace tiempo que no veo reportajes ni docus suyos, así que me apetece ;)
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por canovas » 09 Ene 2022, 09:54

Lo apuesto todo a Archive 81, espero no quedarme en bancarrota...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por petycris » 09 Ene 2022, 10:13

Archive para mí también...

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por DavidAller » 09 Ene 2022, 11:42

Muchas por probar pero poco claro. Quiero probar las DC (Naomi y Peace, pero entre CW y que no he visto Escuadrón...
la Casa y Archivo tal vez
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por drac_negre » 09 Ene 2022, 12:21

DavidAller escribió:
09 Ene 2022, 11:42
Muchas por probar pero poco claro. Quiero probar las DC (Naomi y Peace, pero entre CW y que no he visto Escuadrón...
la Casa y Archivo tal vez
Del escuadrón puedes mirarte la primera a 4 o 8x, y la segunda está bien y es divertida.

A mí no me cae bien el Peacemaker pero el trailer me ha simpatizado ligeramente, y Naomi ya no sé...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por Maser » 09 Ene 2022, 15:56

La que voy a ver es la de "Archive 81" las demas las paso en blanco, Feliz Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por grimya » 10 Ene 2022, 08:16

DavidAller escribió:
09 Ene 2022, 11:42
Quiero probar las DC (Naomi y Peace, pero entre CW y que no he visto Escuadrón...
Ay DavidAller, no me esperaba eso de ti. Yo tampoco he visto Escuadrón Suicida (creo que técnicamente dormí la película) y CW me da muchísima pereza, estoy ya mayor para tanto espíritu teen. Creo que no las veré.

Wolf Like Me me llama un poquito y me gustan los protagonistas.

Archive 81 tiene buena pinta pero parece de dar miedito y ya no aguanto sustos.
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por chandrian » 10 Ene 2022, 18:31

DavidAller escribió:
09 Ene 2022, 11:42
no he visto Escuadrón...
Ban.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/01 al 16/01)

Mensaje por DavidAller » 10 Ene 2022, 18:42

chandrian escribió:
10 Ene 2022, 18:31
DavidAller escribió:
09 Ene 2022, 11:42
no he visto Escuadrón...
Ban.
Te repito lo que le expliqué a Drac. las últimas dc que vi fueron Escuadrón 1, Bat vs Super, Shazam... y había una cuarta del nivel
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados