Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por carochristie » 12 Sep 2021, 04:29

LUNES 13

Y: The Last Man

Una plaga desconocida ha acabado con todos los hombres del planeta. El cromosoma Y ha desaparecido y solo hay un superviviente: Yorick Brown. Este joven neoyorquino quiere encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Australia en el momento en que se desató la plaga.
Acompañado por su mono capuchino Ampersand, una agente de una organización secreta y la Dra. Mann, Yorick viaja hasta Australia y va descubriendo, poco a poco, cómo ha cambiado el mundo con la desaparición de los hombres. Su camino no será fácil ya que es el único hombre que queda y todos, desde grupos terroristas hasta feministas radicales, quieren capturarlo. (Hulu)



Basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Alma's Not Normal

Luego de una reciente ruptura, Alma intenta encarrilar su vida. Pero, sin estudios y con una profunda vena rebelde, va a ser difícil. Mientras, su madre, que lucha contra su adicción a las drogas, ha sido internada por provocar un incendio, y su abuela, un tanto vampiresa, no quiere saber nada del tema... (BBC)



Back to Life

Estreno de la segunda temporada.

Murdoch Mysteries

Estreno de la decimoquinta temporada.

MARTES 14

Moonshine

Ken y Bea Finley-Cullen son los dueños de un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que están ansiosos por jubilarse, pero sus hijos luchan por el control del negocio.
Una historia épica de lujuria, legado y langosta, ambientada en el contexto de dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblos pequeños y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con aniquilar los Finley-Cullen de una vez por todas. (CBC)



Strays

Shannon está lista para un cambio y nuevos desafíos, así que se muda de Toronto a Hamilton, Ontario buscando una nueva vida como directora de un refugio de animales. Su característico optimismo será puesto a prueba con el ecléctico personal del que será jefa. (CBC)



Spin-off de "Kim's Convenience".

JUEVES 16

Dan Brown’s The Lost Symbol

El afamado profesor de Simbología en Harvard, Robert Langdon, se ve envuelto en una serie de rompecabezas mortales cuando su mentor es secuestrado. La CIA lo obliga a meterse en un grupo de trabajo donde descubre una espeluznante conspiración. (Peacock)



Basada en el libro "El símbolo perdido" de Dan Brown.

The Harper House

Debbie Harper, la matriarca de la familia, tiene un exceso de confianza en sí misma y lucha por recuperar un estatus más alto para sí misma y para su familia de bichos raros, después de perder su trabajo y mudarse del lado rico al lado pobre de un pequeño pueblo de Arkansas. (Paramount+)



The Premise

Antología que usa temas candentes de actualidad para contar historias peculiares sobre el mundo en el que vivimos. Armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales, tapones anales: nada está prohibido. (Hulu)



Tacoma FD

Estreno de la tercera temporada.

All Creatures Great and Small

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 17

Squid Game

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible... y un riesgo mortal. (Netflix)



Family Law

Abigail Bianchi, una abogada alcóholica en recuperación, lucha por reconstruir su carrera y su familia después de tocar fondo. Como condición para su libertad condicional, Abby se ve obligada a trabajar en el bufete de su padre, de quien está distanciada, Svensson and Associates, y practicar el derecho de familia por primera vez mientras forja nuevas relaciones con el medio hermano y la media hermana a quienes nunca conoció. Se encontrará tratando no solo con familias disfuncionales como clientes, sino con la suya también, todo ello mientras intenta mantenerse sobria. (Global)



Chicago Party Aunt

Diane, la tía fiestera de Chicago, es ídolo del alboroto y experta en evadir la madurez. ¿Su debilidad? Su sobrino que busca descubrirse. (Netflix)



Sex Education

Estreno de la tercera temporada.

The Morning Show

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 19

Teenage Euthanasia

La funeraria Tender Endings está regentada por la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos Trophy y Pete, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia. Nombre dado por accidente cuando Trophy sufría insoportablemente que es apodada Annie.
Siendo adolescente, Trophy esta se escapó de casa para dar luz a Annie, dejando a su recién nacida a Baba y al tío Pete. Ahora, 15 años después, Trophy regresa a su hogar como un cadáver para el entierro. Pero un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, y Thropy resucitará acompañada de una variedad de poderes sobrenaturales y con una segunda oportunidad de dedicarse a ser mamá. (Adult Swim)



Y: The Last Man Alma's Not NormalBack to LifeMurdoch MysteriesMoonshineStraysDan Brown’s The Lost Symbol The Harper House The PremiseTacoma FDAll Creatures Great and SmallSquid GameFamily LawChicago Party AuntSex EducationThe Morning ShowTeenage Euthanasia
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por DavidAller » 12 Sep 2021, 05:03

Buenas. El Símbolo perdido claro, una miniserie a ver qué tal. Y a lo menor Squid Game
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por canovas » 12 Sep 2021, 08:38

Bueno, pues esta semana se puede hasta tornar interesante y todo...

Probemos un poco de esto y de aquello...

Y: no me ha disgustado el tráiler en absoluto, aunque sea la enésima revisión de un mundo apocalíptico y distópico...

Las ¿canadienses? Moonshine y Strays que aún no sé si son comedia, drama o híbrido podrían ser merecedoras de un primer e inocente visionado...

The Premise podría tener algún capítulo interesante, pero con las antologías ya he tenido experiencias decepcionantes antes...

Squid Game me ha recordado a una que ya todos conocemos, pero hay que intentarlo sí o sí...

Y, por último, también me ha llamado la atención la tía fiestera y borracha que todos tenemos en nuestras familias (o que se parece demasiado a nosotros)...

Hala, y dejo al Códigos para los otros jinetes, que no se diga... :lol:
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por Maser » 12 Sep 2021, 13:11

Las que voy a ver son pocas, "Y: The Last Man" -- "Dan Brown’s The Lost Symbol" y nada mas, las otras no me llaman la atención, hasta la próxima semana amigos, Buen Domingo para todos, aquí ya comenzó las lluviecita, que fastidio!!!!

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 12 Sep 2021, 19:07

Pues no sé...

Creo que probaré la del último hombre. Pero lo de que, si desaparecen los hombres, de repente el mundo sea un caos absoluto porque las mujeres debe ser que no pueden hacer nada más que calceta no lo acabo de entender :lol:

Quizá The Premise. Squid Game por supuesto (otra cosa es que no salga huyendo tras el primer capi), pero me recuerda a otra...

Y puede que Teenage Euthanasia.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por Maser » 14 Sep 2021, 12:57

Por allí salió una nueva Serie, muy buena, según mis gustos, "NOVA VITA - S01" ( https://www.imdb.com/title/tt10887724/? ... _sr_srsg_3 )
Lo malo es que no se consigue los subtítulos para ella, se animan a eso mis amigos?? ;)

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por carochristie » 15 Sep 2021, 01:33

Maser escribió:
14 Sep 2021, 12:57
Por allí salió una nueva Serie, muy buena, según mis gustos, "NOVA VITA - S01" ( https://www.imdb.com/title/tt10887724/? ... _sr_srsg_3 )
Lo malo es que no se consigue los subtítulos para ella, se animan a eso mis amigos?? ;)
No corresponde aquí el comentario porque no es un estreno de esta semana... No he podido encontrar de qué cadena es, salvo que también la han pasado en Dinamarca. Y si no hay subs, no se puede hacer nada... A ver si aparecen en alguna parte y alguien se anima. ;)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por Maser » 15 Sep 2021, 09:55

carochristie escribió:
15 Sep 2021, 01:33
Maser escribió:
14 Sep 2021, 12:57
Por allí salió una nueva Serie, muy buena, según mis gustos, "NOVA VITA - S01" ( https://www.imdb.com/title/tt10887724/? ... _sr_srsg_3 )
Lo malo es que no se consigue los subtítulos para ella, se animan a eso mis amigos?? ;)
No corresponde aquí el comentario porque no es un estreno de esta semana... No he podido encontrar de qué cadena es, salvo que también la han pasado en Dinamarca. Y si no hay subs, no se puede hacer nada... A ver si aparecen en alguna parte y alguien se anima. ;)
Disculpa, no lo sabia, gracias por la información! ;)

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por hotbaby » 15 Sep 2021, 10:31

El símbolo perdido.- Tengo el libro por eso no la traduciré. Me quedaré con el original. :D
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/09 al 19/09)

Mensaje por grimya » 15 Sep 2021, 14:15

Y: The Last Man
canovas escribió:
12 Sep 2021, 08:38
Y: no me ha disgustado el tráiler en absoluto, aunque sea la enésima revisión de un mundo apocalíptico y distópico...
Lo mismo digo. Veré al menos el primero a ver qué tal.
marilynbrown2 escribió:
12 Sep 2021, 19:07
Pero lo de que, si desaparecen los hombres, de repente el mundo sea un caos absoluto porque las mujeres debe ser que no pueden hacer nada más que calceta no lo acabo de entender :lol:
Más bien será que de pronto desaparece media población mundial y sobre todo la gente en posiciones de poder.

Moonshine me recuerda a The White Lotus pero en lugar de Hawaii en Canadá. Puede ser muy divertida (o no). Me suena una protagonista y no recuerdo de qué.

Strays me ha llamado el argumento pero el trailer no me ha parecido tan bien. Tal vez.

Dan Brown’s The Lost Symbol me la apunto aunque no soy muy fan de Dan Brown. El protagonista me suena y no sé de qué.
hotbaby escribió:
15 Sep 2021, 10:31
El símbolo perdido.- Tengo el libro por eso no la traduciré. Me quedaré con el original. :D
Pues motivo de más si ya sabes de qué va el tema.

The Premise no me llamaba mucho pero el trailer no ha estado mal y está hecha por BJ Novak. Podría ser.

La vuelta de All Creatures Great and Small aunque sea un ejemplo de cómo coger una serie de libros maravillosos y una serie viejuna preciosa y convertirlos en un tostón deprimente. Soy masoca pero es que es uno de mis libros favoritos que he releído montones de veces.

Squid Game no me llaman las series asiáticas y más de Netflix pero me ha gustado el trailer. A saber qué hago.

Family Law, casi que no.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados