Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por carochristie » 02 May 2021, 04:09

MARTES 04

Star Wars: The Bad Batch

Sigue a los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápida y constantemente, inmediatamente después del final de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala son un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon y poseen cada uno una habilidad excepcional y singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo formidable para el combate y la defensa. En la era posterior a la Guerra de los Clones, el equipo formado por la Remesa Mala emprenderá audaces misiones mercenarias mientras lucha por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito en la galaxia. (Disney +)



MIÉRCOLES 05

The Sons of Sam: A Descent into Darkness

El periodista Maury Terry cree que la condena y el arresto de David Berkowitz no puso fin a la pesadilla de muchos habitantes de Nueva York, ya que cree que no había actuado solo. Ha pasado décadas intentando demostrar que la red de oscuridad detrás de los asesinatos era más profunda de lo que nadie imaginaba. (Netflix)



Crank Yankers

Estreno de la sexta temporada.

JUEVES 06

Girls5eva

Un grupo de música formado por chicas de los 90 que solo consiguieron tener un éxito en toda su carrera, tienen una oportunidad inesperada cuando su canción es remixeada con un rapero prometedor.
Por esta razón, las chicas se vuelven a reunir para dar una oportunidad más a sus sueños de convertirse en estrellas del pop. Aunque ahora son mujeres adultas que equilibran sus vidas en base de sus parejas, trabajos, deudas, hijos y padres mayores, estas chicas lo darán todo para conseguir su sueño. (Peacock)



VIERNES 07

Jupiter's Legacy

Es la historia de los primeros superhéroes del mundo que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos. (Netflix)



Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.

Dynasty

Estreno de la cuarta temporada.

Mythic Quest: Raven's Banquet

Estreno de la segunda temporada.

Shrill

Estreno de la tercera y última temporada.

Girl From Nowhere

Estreno de la segunda temporada.

Ghostwriter

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

SÁBADO 08

Mine

Dos mujeres que intentan encontrar su verdadero yo, liberándose de los prejuicios del mundo.
Jung Seo-hyun, es la elegante, digna e inteligente mujer del hijo mayor del grupo Hyowon, una chaebol hasta los huesos que proviene de una familia tradicional y poderosamente adinerada. También es una mujer racional que puede mantener una expresión fría sin importar la situación Por otro lado, Seo Hee-soo, es una exactriz y la esposa del segunda hijo del grupo Hyowon, quien hace todo tipo de esfuerzos para encajar en la familia, actuando con confianza, mientras mantiene su presencia y verdadera personalidad. (Netflix)



DOMINGO 09

The Pursuit of Love

Ambientada en Europa entre las dos guerras mundiales, la historia sigue las aventuras y desventuras de la carismática e intrépida Linda Radlett y su mejor amiga y prima Fanny Logan.
Consumidas por el deseo de amor y matrimonio, las dos mujeres están en busca del marido ideal. Su amistad se pone a prueba cuando Fanny se conforma con una vida estable y Linda decide seguir su corazón a lugares cada vez más salvajes e indómitos. (BBC)



Adaptación de la novela de Nancy Mitford.

Star Wars: The Bad Batch The Sons of Sam: A Descent into DarknessCrank YankersGirls5evaJupiter's LegacyDynastyMythic Quest: Raven's BanquetShrillGirl From NowhereGhostwriter Mine The Pursuit of Love
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por petycris » 02 May 2021, 07:03

Esta semana me quedo con The Sons of Sam, of course... y puede que pruebe Jupiter's Legacy.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por canovas » 02 May 2021, 08:42

Creo que solo Jupiter me puede interesar, pero ¿quién puede escapar a los caprichos del destino?
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por DavidAller » 02 May 2021, 09:28

Bad Patch fijo.
Y Jupiter... no sé.
canovas escribió:
02 May 2021, 08:42
Creo que solo Jupiter me puede interesar, pero ¿quién puede escapar a los caprichos del destino?
petycris escribió:
02 May 2021, 07:03
Esta semana me quedo con The Sons of Sam, of course... y puede que pruebe Jupiter's Legacy.
Si Vero se apunta, a lo mejor acepto sobornos para no verla
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 02 May 2021, 09:32

DavidAller escribió:
02 May 2021, 09:28
Si Vero se apunta, a lo mejor acepto sobornos para no verla
Vero no se apunta seguro. Estáis a salvo :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por chandrian » 02 May 2021, 09:59

Coincido en que no pinta nada mal la de Jupiter. Se probará.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por hotbaby » 02 May 2021, 10:42

Depende...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por Maser » 02 May 2021, 12:22

Uuuuyyyy, en verdad, solo la de Jupiter por curiosidad es la que voy a ver, mas nada, un feliz del resto del DOMINGO!!!.. ;)

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/05 al 09/05)

Mensaje por grimya » 03 May 2021, 10:04

Girls5eva porque necesito algo gracioso y entre los productores está Tina Fey que suele gustarme lo que hace.
Y también intentaré Jupiter's Legacy aunque no me termine de emocionar, creo que me van a gustar más los viejos superhéroes que los jovencitos.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados