Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por carochristie » 10 Ene 2021, 03:56

LUNES 11

The Pembrokeshire Murders

Dos dobles asesinatos sin resolver de la década de 1980 arrojan una sombra sobre el trabajo de la fuerza policial de Dyfed Powys. En 2006, el superintendente detective recién ascendido, Steve Wilkins, decide reabrir ambos casos.
Empleando métodos forenses pioneros, Wilkins y su equipo analizarán evidencia que potencialmente se relacionaría con una serie de robos de los años 80 y 90. El perpretador de esos delitos está por recibir la libertad condicional, luego de un periodo en prisión, pero, si Wilkins tiene razón, también es un asesino en serie y está por ser liberado. (ITV)



Basada en el libro "Catching the Bulleye Killer", sobre hechos reales.

Finding Joy

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 12

Trickster

Jared atraviesa las complicaciones que acompañan a las rupturas familiares cediendo a la presión social, a las drogas y a la pobreza que lo rodean. Se dedica a vender éxtasis después de sus horas lectivas en el instituto para mantener a su madre, Maggie, que se automedica por una enfermedad mental no diagnosticada, y su incapacidad para trabajar. Su padre, Phil, se ha desentendido de la familia y está más pendiente de su nueva novia.
Un buen día, un extraño llamado Wade irrumpe en la vida de Jared rompiendo el frágil equilibrio del adolescente. Lo que comienza como una inquietante y lenta sucesión de eventos extraños como cuervos parlantes, doppelgängers y demás monstruosidades, pronto se convierte en un choque épico de magia y caos. (CW)



Adaptación de "Son of a Trickster" de Eden Robinson.

Nota: ya estrenada en Canadá en octubre de 2020.

Prodigal Son

Estreno de la segunda temporada.

The Resident

Estreno de la cuarta temporada.

Two Sentences Horror Stories

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 13

Call Your Mother

Jean es una madre que se encuentra con el síndrome del "nido vacío" cuando sus hijos se van a vivir muy lejos de ella y sin entender cómo es posible que le hagan eso cuando ha hecho todos y cada uno de los sacrificios habidos y por haber.
Mientras intenta pasar página y rehacer su vida en torno a ella, sus hijos por otro lado se dan cuenta de que una vida idílica lejos de su madre no es como se imaginaban y pueden llegar a necesitarla más de lo que han podido creer en un principio. (ABC)



Everyone is Doing Great

Seth y Jeremy son dos actores que tuvieron un gran éxito con Eternal, una serie sobre vampiros que protagonizaron en su juventud. Ahora, cinco años después del final de la serie, los compañeros y amigos se reencuentran en un momento en que tratan de afrontar los nuevos retos que les impone la vida, tanto personal como profesionalmente hablando. (Hulu)



Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

Cuenta la fascinante historia real de cómo uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos fue perseguido y llevado ante la justicia. En el sofocante verano de 1985, una ola de calor sin precedentes golpeó Los Ángeles, junto con una serie de asesinatos y agresiones sexuales que al principio parecían desconectadas. Las víctimas fueron hombres, mujeres y niños. Tenían entre seis y 82 años de edad. Venían de diferentes barrios, orígenes raciales y niveles socioeconómicos. Nunca antes en la historia criminal un solo asesino había sido responsable de una variedad de crímenes tan espantosa. Corriendo contra el reloj para detener a este monstruo nocturno estaban un joven detective llamado Gil Carrillo del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el legendario investigador de homicidios Frank Salerno. Mientras trabajaban incansablemente para resolver el caso, los medios de comunicación persiguieron sus huellas y el pánico se apoderó de California. (Netfix)



JUEVES 14

Search Party

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 15

WandaVision

Después de los eventos de Avengers: Endgame, Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen. (Disney+)



Servant

Estreno de la segunda temporada.

Disenchantment

Estreno de la tercera temporada.

Carmen Sandiego

Estreno de la cuarta temporada.

Age of the Living Dead

Estreno de la segunda temporada.

Endlings

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 17

Finding Alice

Alice intenta superar la muerte de su pareja durante más de 20 años, Harry, que trágicamente murió al caer por las escaleras de su casa soñada nueva. Sin embargo, él ha dejado atrás una vida de secretos, deudas y crimen que Alice pronto descubrirá. (ITV)



Batwoman

Estreno de la segunda temporada.

The Pembrokeshire MurdersFinding JoyTrickster Prodigal SonThe ResidentTwo Sentences Horror StoriesCall Your MotherEveryone is Doing GreatNight Stalker: The Hunt for a Serial KillerSearch PartyWandaVisionServantDisenchantmentCarmen SandiegoAge of the Living DeadEndlingsFinding AliceBatwoman
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por hotbaby » 10 Ene 2021, 08:28

The Pembrokeshire Murders es la única que me llamaría un poco.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 10 Ene 2021, 08:36

Bueno, podría ser peor la cosa...

De entrada, aunque no creo que me vaya a gustar, probaré Everyone is Doing Great solo como homenaje a OTH, porque los dos protas salieron ahí.

Luego la docuserie, claro.

Y puede que pruebe Pembrokeshire, que son pocos capis.

Y ya está bien, porque además vuelven Servant y Two Sentence 😆

PD: Voy a ser de las pocas que no vean Wandavision, verdad?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por petycris » 10 Ene 2021, 08:47

Vale, puedo decir sin miedo a gafar nada que veré Wandavision. :D :D
De lo demás pillaré Night Stalker para la noche... la pongo y que me vayan hablando de asesinatos y demás mientras me duermo.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por canovas » 10 Ene 2021, 09:23

Me ha resultado curioso el tráiler de Wandavision, esa cae seguro...

Y luego probaré la comedia esa de la madre, a ver si es para reír o para llorar...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por DavidAller » 10 Ene 2021, 09:36

Gracias, Vero. Ya pensaba que me la ibais a gafar.
Wanda por supuesto. Y Carmen... un año de estos
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 10 Ene 2021, 09:37

DavidAller escribió:
10 Ene 2021, 09:36
Gracias, Vero. Ya pensaba que me la ibais a gafar.
Wanda por supuesto. Y Carmen... un año de estos
Me estoy retirando por haceros un favor. Espero que me lo sepáis agradecer :P
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por alirunaway » 10 Ene 2021, 10:59

La de The Pembrokeshire Murders tiene buena pinta. También la nueva temporada de The Resident. :P
May we meet again.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por grimya » 10 Ene 2021, 17:32

La vuelta de Prodigal Son y la vuelta de The resident.
Tengo todavía a la mitad la segunda de Disenchantment y francamente no me dan ganas ni de terminarla.
Y Wandavision no creo, no conecté con esos personajes en las películas de The Avengers, creo que me debí de saltar alguna incluso porque no recuerdo de dónde salían.
Última edición por grimya el 18 Ene 2021, 09:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (11/01 a 17/01)

Mensaje por Shorzen » 13 Ene 2021, 00:47

No sigo el MCU, pero seguramente le daré una oportunidad a Wandavisión, me gusta la premisa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados