Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por carochristie » 27 Dic 2020, 03:18

LUNES 28

Two Doors Down

Especial navideño.

MIÉRCOLES 30

Equinox

Atormentada por las visiones tras la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase hace 21 años, Astrid inicia una investigación para descubrir la oscura realidad luego de recibir una llamada inquietante que planta la semilla de la angustia y la curiosidad al hablar de otra realidad... (Netflix)



Basada en el podcast "Equinox 1985".

Pandemonium

Para la familia Jessop, el 2020 ha sido una absoluta pesadilla. Con sus finanzas y planes futuros destrozados,también tienen que abandonar sus vacaciones soñadas a California. Con la moral familiar en su peor momento, deciden que van a tener sus vacaciones veraniegas después de todo, aunque eso signifique tenerlas en diciembre. En Margate. (BBC)

Imagen

Vikings

Estreno de la segunda parte de la sexta y última temporada.

Transformers: War For Cyberton - Earthrise

Estreno de la segunda temporada.

Not Going Out

Especial navideño.

JUEVES 31

Chilling Adventures of Sabrina

Estreno de la cuarta y última temporada.

VIERNES 01

The Serpent

Basada en hechos reales, cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj que se hacía pasar por vendedor de gemas y junto a su novia Marie-Andrée Leclerc viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976.
Durante sus viajes, cometieron varios crímenes en la zona "hippie" asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales. Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg, un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos.
Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo. (BBC)



Insomnia

Veinte extraños de todas partes del mundo son obligados a participar en el definitivo juego de la vida y de la muerte. Solo puede haber un ganador y cada segundo cuenta. Inyectados con un veneno que detendrá sus corazones si se duermen, los participantes deben matar o ser asesinados por el antídoto y una nueva vida. (Crackle)



Doctor Who

Especial de Año Nuevo.

Cobra Kai

Estreno de la tercera temporada.

Mrs Brown's Boys

Especial de Año Nuevo.

DOMINGO 03

The Watch

Un improbable grupo de inadaptados encuentra las agallas para salvar el mundo, sorprendiéndose incluso a ellos mismos en el proceso. Trolls, hombres lobo, magos y otros improbables héroes se enfrentan contra un malvado complot para resucitar a un gran dragón que llevaría a la destrucción de la vida tal y como la conocen. (BBC America)



Inspirada en los personajes de las novelas Mundodisco de Terry Pratchett.

Nota: BBC America estrenará dos episodios ese domingo. Estará disponible el primer episodio el 31 de diciembre en AMC+.

Call Me Kat

Carla es una mujer de 39 años cuya lucha personal es demostrarle a la sociedad, y en especial a su madre, que puedes ser feliz sin poseer todo lo que deseas. Por ello, decide usar el dinero que sus padres tenían ahorrado para cuando el día de su boda llegase para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky. (Fox)



Remake de la serie inglesa Miranda.

Nota: luego del estreno pasa a su día oficial, los jueves.

The Great North

Beef es un padre soltero que vive junto a su familia en la fría ciudad de Alaska. Pero la tranquila vida familiar da un giro inesperado cuando su hija Judy decide cambiar el negocio de pesca de la familia para perseguir sus sueños de convertirse en una gran estrella. Ahora, Beef hará todo lo posible por mantener a su extraña familia junta a medida que ayuda a su hija a cumplir sus metas. (FOX)



Nota: presentación especial, el estreno oficial es el 14 de febrero.

The Rookie

Estreno de la tercera temporada.

Last Man Standing

Estreno de la novena y última temporada

Nota: Luego pasa a los jueves.


Imagen
Two Doors DownEquinox PandemoniumVikingsTransformers: War For Cyberton - EarthriseNot Going OutChilling Adventures of SabrinaThe Serpent InsomniaDoctor WhoCobra KaiMrs Brown's BoysThe WatchCall Me Kat The Great North The RookieLast Man Standing
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por drac_negre » 27 Dic 2020, 03:38

Ah, pues se anima la cosa... parece.
El final de Vikings, Equinox puede, The Watch fijo que sí, The Serpent seguramente también, y me esperaré a ver qué me contáis de Call Me Kat y Insomnia.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por petycris » 27 Dic 2020, 06:43

drac_negre escribió:
27 Dic 2020, 03:38
Ah, pues se anima la cosa... parece.
El final de Vikings, Equinox puede, The Watch fijo que sí, The Serpent seguramente también, y me esperaré a ver qué me contáis de Call Me Kat y Insomnia.
Pues le vas a todo prácticamente :lol: :lol: :lol:
No sé por qué pensaba que veías Kobra Kai... creo que te gustaría.
Yo creo que como mucho probaré The Watch y The Serpent solo si la critica es buena

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 27 Dic 2020, 08:50

Supongo que probaré The Serpent (aunque la preferiría en docuserie).

Insomnia no sé. Leyendo la sinopsis parecía la típica serie malilla con pocos recursos que me gusta ver de vez en cuando, pero viendo el tráiler parece la típica serie malilla sin más 😅 Un quiero y no puedo.

Casi me espero a que los demás vayan opinando sobre el resto, si es que alguien las ve.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por canovas » 27 Dic 2020, 09:47

Voy a probar dos o tres esta semana y seguramente siga con las mismas de ahora la semana que viene...

Equinox parece un poco ida de olla, Serpeant un poco docuserie e Insomnia un poco mala...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por hotbaby » 27 Dic 2020, 09:51

Yo mejor no digo nada. The Serpent igual le echo un ojo, pero si no me entra por él, pues no. Luego igual cambio. Soy como una veleta... :mrgreen:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por DavidAller » 27 Dic 2020, 10:49

Yo supongo que probaré Watch.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por alirunaway » 27 Dic 2020, 11:07

Por ahora me quedo con la tercera temporada de The Rookie.
May we meet again.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por drac_negre » 27 Dic 2020, 13:47

petycris escribió:
27 Dic 2020, 06:43
drac_negre escribió:
27 Dic 2020, 03:38
Ah, pues se anima la cosa... parece.
El final de Vikings, Equinox puede, The Watch fijo que sí, The Serpent seguramente también, y me esperaré a ver qué me contáis de Call Me Kat y Insomnia.
Pues le vas a todo prácticamente :lol: :lol: :lol:
No sé por qué pensaba que veías Kobra Kai... creo que te gustaría.
Yo creo que como mucho probaré The Watch y The Serpent solo si la critica es buena
Pues sí, la miraré, no me puse con ella en su momento y me miré las dos temporadas hará un mes o así, y me gustó. No tanto como a la mayoría de amigos que están encantados con ella, pero vamos, que está muy bien.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por Maser » 27 Dic 2020, 18:41

Bueno amigos mios, voy a seguir estas de "Equinox" "The Serpent" "Insomnia" y claro no podia faltar la ultima parte de "Vikings" que tanto la esperaba..
Para terminar la serie......
Solo queda desearles a todos de este equipo fantastico y maravilloso de Subtitulamos.Tv un Excelente y muy Prospero Año Nuevo 2021, con mucho suceso en sus vidas, con muchos logros y triunfos en este 2021, es mi mayor deseo para todos los de Subtitulamos.Tv......
6 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por grimya » 30 Dic 2020, 15:05

La vuelta de Vikings, creía que ya había terminado del todo.
Chilling Adventures of Sabrina que a lo mejor me hago un maratón de nochevieja.
Me gusta la protagonista de The Serpent (que es Clara en Doctor Who y la reina Victoria en Victoria) pero no me llama el argumento.
Ya me diréis si Insomnia merece la pena porque de momento no me la apunto.
El especial de Doctor Who de año nuevo :D Que además me estoy espoileando yo sola con noticias que me saltan al móvil.
The Watch seguro porque basada en los libros de Terry Pratchett tiene que molar :lol: aunque el trailer no se parece mucho a los libros de la guardia de la noche. Y si Drac Negre, Petycris y DavidAller se apuntan podríamos intentar traducirla entre todos...
Call Me Kat veré al menos el piloto por Blossom y por el viejito de la serie del geriátrico que traducía MarilynBrown2.
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 30 Dic 2020, 15:49

grimya escribió:
30 Dic 2020, 15:05
Call Me Kat veré al menos el piloto por Blossom y por el viejito de la serie del geriátrico que traducía MarilynBrown2.
Lo mismo digo. Echo de menos esa serie. Era muy simple, pero me entretenía y me gustaba traducirla.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/12 a 03/01)

Mensaje por grimya » 03 Ene 2021, 00:21

Aviso que The Watch cambia mucho respecto a los libros de Terry Pratchett.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados