Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por carochristie » 20 Dic 2020, 04:01

LUNES 21

Upstart Crow

Especial de Navidad.

MARTES 22

Lovestruck in the City

Park Jae Won es un arquitecto con una personalidad apasionada y honesta. Disfruta de las pequeñas calles de la ciudad y colecciona diferentes cosas. No olvida a la mujer que le robó el corazón y desapareció. Lee Eun Oh trabaja como vendedora independiente. Hace un viaje sin hacer planes específicos. Durante su viaje, Lee Eun Oh se encuentra con Park Jae Won en un lugar extraño. Se presenta a sí misma como Yoon Sun Ah y pretende tener un espíritu libre, que es una personalidad totalmente diferente a su yo real. (Netflix/KakaoTV)



The Goes Wrong Show: The Nativity

Episodio especial.

All Creatures Great And Small

Especial navideño.

MIÉRCOLES 23

Ghosts

Especial navideño.

King Gary

Especial navideño.

Motherland

Especial navideño.

JUEVES 24

Nyrkki (Shadow Lines)

En 1955, el punto más caliente de la Guerra Fría no es Washington ni Moscú, sino Helsinki, donde el KGB y la CIA pugnan por el control del discreto territorio neutral de Finlandia. A medida que las tensiones entre los poderes globales aumentan, The Fist, un grupo especial del servicio secreto finlandés, lucha por mantener la independencia de su país.Helena, una estudiante que acaba de regresar de EE. UU., es reclutada por su padrino para unirse a The Fist, pero pronto empezará a descubrir verdades sobre su pasado que pondrán a todo el equipo en peligro. Entretanto, las elecciones presidenciales del país se acercan, y este y oeste están dispuestos a todo para que sus respectivos candidatos lleguen al poder. (Sundance Now)



Nota: Ya estrenada el año pasado en Finlandia.

Worzel Gummidge: Saucy Nancy

Especial de Navidad.

VIERNES 25

Bridgerton

Es la historia de Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades.
A medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de Hastings, un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro. (Netflix)



Basada en la saga de Julia Quinn.

Call the Midwife

Especial navideño.

Mrs Brown's Boys

Especial navideño.

SÁBADO 26

Fast & Furious: Spy Racers

Estreno de la tercera temporada.

Letterkenny

Estreno de la novena temporada.

DOMINGO 27

Shameless Hall of Shame

Una serie especial que hará una visión retrospectiva de la dramedia. Contará con escenas ya vistas en la serie y otras totalmente nuevas. Además de la visión del viaje de los personajes durante estos diez años. (Showtime)

Nota: Se emitirá en el mismo horario que la serie los días que no haya episodio estreno.

Imagen

Upstart CrowLovestruck in the CityThe Goes Wrong Show: The NativityAll Creatures Great And SmallGhostsKing GaryMotherlandNyrkki (Shadow Lines) Worzel Gummidge: Saucy NancyBridgerton Call the MidwifeMrs Brown's BoysFast & Furious: Spy RacersLetterkennyShameless Hall of Shame

Imagen
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 Dic 2020, 08:25

Cuánto especial navideño...

No sé, podría probar Shadow Lines, pero no creo. Me espero a ver si la ve alguien.

¡Felices fiestas!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por petycris » 20 Dic 2020, 08:37

Semana de especiales navideños. Me quedo como estoy, que no estoy mal del todo.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por canovas » 20 Dic 2020, 10:22

Podría probar la finlandesa, pero el Oráculo no parece suficientemente convencido de su valía... Veremos cómo voy de material...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por DavidAller » 20 Dic 2020, 10:51

Semana para disfrutar el espíritu navideño. Nada para mí.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por alirunaway » 20 Dic 2020, 10:56

No me llama nada la atención, seguiré con las mías. :D
May we meet again.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por hotbaby » 20 Dic 2020, 13:45

?????? Felices Fiestas!!!
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por Maser » 20 Dic 2020, 14:36

Bueno, por está semana no veo ninguna que me guste, veremos para la proxima semana algo que me guste...
Felices fiestas para esta comunidad fantastica de Subtitulamos.Tv, que el niño Jesús les traigan muchos regalos fantasticos, amor, esperanza, suerte y mucha salud, una gran abrazo para todos, y Feliz Domingo para todos ustedes, mucho cuidado con ese virus chino!!!
3 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (21/12 a 27/12)

Mensaje por grimya » 21 Dic 2020, 09:05

El especial navideño de All Creatures Great and Small Imagen
y el especial navideño de Call the midwife Imagen
Viva la BBC y sus especiales navideños Imagen

Y ponerme al día de todo lo que tengo pendiente que por fin soy libreeeeeeeee Imagen
3 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados