Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por carochristie » 25 Oct 2020, 03:48

LUNES 26

The Sister

El bien intencionado pero sin rumbo Nathan es un hombre con un terrible secreto: rezó mucho para mantenerlo enterrado y ha trabajado duro para recompensarlo. Pero alguien no deseado de su pasado aparece con noticias impactantes, desencadenando una serie de decisiones catastróficas. (ITV)



MARTES 27

Blood of Zeus

Herón, un hombre joven, repudiado por su propio pueblo, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus. Él, por sus propios medios, puede salvar tanto al Cielo como a la Tierra, pero para ello debe sobrevivir a la terrible ira de una diosa que lo quiere muerto y a las monstruosas fuerzas malignas con las que ella se alía. (Netflix)



This is Us

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 28

American Housewife

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 29

Superstore

Estreno de la sexta temporada.

VIERNES 30

Shadowplay

Max McLaughlin es un policía estadounidense que llega a la ciudad de Berlín en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial tras las caóticas secuelas de la guerra. El objetivo de Max es acabar con el Dr. Werner "Engelmacher" Gladow, el Capone del Berlín de la posguerra. Al mismo tiempo, Max emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido Moritz que está matando a exnazis en la clandestinidad. Sin embargo, Max desconoce por completo que está siendo utilizado como un peón en lo que es el comienzo de la Guerra Fría. (ZDF)



Truth Seekers

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. En su aventura visitan viejas iglesias encantadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación los lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana. (Amazon Prime Video)



Cryptid

Odenfors, una pequeña ciudad del hemisferio norte: el lugar donde nunca pasa nada. Sin embargo, la extraña muerte de un estudiante de secundaria desencadena una serie de eventos misteriosos en la idílica ciudad junto al lago de Mörkstad en Suecia.
A medida que los amigos del estudiante muerto, Niklas y Ester se acercan más a la verdad de los acontecimientos, se ven atraídos hacia un antiguo y aterrador secreto escondido bajo las oscuras aguas del lago. Una fuerza sobrenatural se alimenta del caos y la miseria de la humanidad. (Viaplay)



The Mandalorian

Estreno de la segunda temporada.

Suburra

Estreno de la tercera y última temporada.

The SisterBlood of ZeusThis is UsAmerican HousewifeSuperstoreShadowplay Truth SeekersCryptid The MandalorianSuburra
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 25 Oct 2020, 08:26

Esta semana veo mal la cosa, menos mal que vuelven el Mandarino y This Is Us...

De lo nuevo, quizá The Sister y Shadowplay, pero sin mucho convencimiento.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por petycris » 25 Oct 2020, 08:48

El mandarino, of course y nada más esta semana...

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por DavidAller » 25 Oct 2020, 10:05

Mandarino para todos claro. Y ya está semana
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por canovas » 25 Oct 2020, 10:06

Probaré Truth Seekers seguramente... También lo intentaría con Shadowplay de salir en inglés (que creo que es su idioma original).
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por hotbaby » 25 Oct 2020, 10:23

The Sister puede ser.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por chandrian » 25 Oct 2020, 15:01

Ese tráiler de Shadowplay parece estar doblado, pero no encuentro la versión original :( Esa sí me llama la atención :lol:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por drac_negre » 25 Oct 2020, 15:14

Pues yo, Mandalorian, This Is Us, probaré Shadowplay y The Sister y, por supuesto, Truth Seekers, la recuperación del binomio Simon Pegg y Nick Frost tras la trilogía del cornetto...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por carochristie » 25 Oct 2020, 18:26

chandrian escribió:
25 Oct 2020, 15:01
Ese tráiler de Shadowplay parece estar doblado, pero no encuentro la versión original :( Esa sí me llama la atención :lol:
Shadowplay es una coproducción de Tandem Production de Studiocanal, otro estudio canadiense y la ZDF (televisión pública alemana). Por eso, el estreno es en Alemania y el único tráiler que hay, de momento, está en su página oficial. Y, claro, tiene que estar doblada al alemán. :P Ya dependerá de quién la compre en otros países para ver cuándo y dónde se estrenará a continuación. ;)
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por grimya » 25 Oct 2020, 18:35

Me pido una de Mandarino y una de limones con This is us :D

The sister me da la impresión de saber ya todo lo que pasa en la serie con el trailer. Me cae bien el prota pero tampoco tanto.
Blood of Zeus, me llama el tema de mitología griega pero en dibujos y más de ese estilo me echa para atrás.
Superstore no la veo pero voy a necesitar una comedia para cuando acabe el maratón de Parks and Recreation que estoy haciendo. Me la apunto para más adelante.
Shadowplay, ojalá la hubiese descubierto cuando me acordaba del alemán. Ahora me da pereza.
Truth Seekers me recuerda mucho a una que tradujo Davidaller (y puede que algo yo) de cosas paranormales en plan coña y que ahora no recuerdo el nombre. No creo que la vea.
Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (26/10 a 01/11)

Mensaje por DavidAller » 25 Oct 2020, 22:51

grimya escribió:
25 Oct 2020, 18:35
Me pido una de Mandarino y una de limones con This is us :D

The sister me da la impresión de saber ya todo lo que pasa en la serie con el trailer. Me cae bien el prota pero tampoco tanto.
Blood of Zeus, me llama el tema de mitología griega pero en dibujos y más de ese estilo me echa para atrás.
Superstore no la veo pero voy a necesitar una comedia para cuando acabe el maratón de Parks and Recreation que estoy haciendo. Me la apunto para más adelante.
Shadowplay, ojalá la hubiese descubierto cuando me acordaba del alemán. Ahora me da pereza.
Truth Seekers me recuerda mucho a una que tradujo Davidaller (y puede que algo yo) de cosas paranormales en plan coña y que ahora no recuerdo el nombre. No creo que la vea.
Ya sé cuál dices, me acuerdo casi de la frase pero no del título. :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados