Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por carochristie » 27 Sep 2020, 05:16

LUNES 28

Honour

La detective Caroline Goode intenta descubrir el destino de Banaz, una joven de 20 años desaparecida. La búsqueda se torna personal cuando descubre que Banaz había acudido a la policía cuatro veces para denunciar amenazas contra su vida. (ITV)



MARTES 29

Life

Una gran casa en Manchester dividida en pisos alberga las historias de sus ocupantes que se entrelazan en sorprendentes maneras. Lo que sucede cuando nos alejamos de nuestro espacio personal y le damos un vistazo más de cerca a las vidas de otras personas, explorando la vida, la muerte, el amor, el nacimiento, lo común, lo extraordinario y todo lo que hay entre medio. (BBC)



Spin-off de Doctor Foster.

MIÉRCOLES 30

South Park

The Pandemic Special.

JUEVES 01

Good Morning, Verônica

Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso... y la trama de conspiraciones que lo envuelve. (Netflix)



Oktoberfest 1900 (Oktoberfest: Beer & Blood)

En 1900, en Múnich, el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales en su cruzada por dominar el legendario y lucrativo Oktoberfest de la ciudad. (Netflix)



Carmen Sandiego

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 02

Emily in Paris

Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí. (Netflix)



Monsterland

En esta antología de terror, los encuentros con monstruos góticos, incluyendo ángeles y hombres-lobo, llevan a las personas que los sufren a hacer cualquier cosa con tal de reparar sus vidas, demostrando de este modo la delgada línea que separa al hombre de las bestias. (Hulu)



Adaptación de las historias cortas de "North American Lake Monsters" de Nathan Balling.

Warrior

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 03

Spitting Image

Una parodia ácida, crítica y satírica de la actualidad sin ningún tipo de filtro. (BritBox)



Remake de la serie de los años 80 y 90.

DOMINGO 04

The Good Lord Bird

Sigue la historia del abolicionista John Brown, todo desde el punto de vista de Cebolla, un niño esclavo que se convierte en miembro de una familia bastante variopinta de soldados abolicionistas de Brown que luchan contra la esclavitud en Kansas, Estados Unidos.
Más tarde, Cebolla se encontrará involucrado en la famosa redada de Harpers Ferry en 1859, un incidente bastante famoso de la Guerra Civil. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación de los esclavos en Estados Unidos termina convirtiéndose en la primera piedra para la Guerra de Secesión. (Showtime)



Basada en la novela de James McBride.

The Walking Dead: World Beyond

La primera generación de supervivientes nacidos durante el apocalipsis zombi sale de su entorno seguro para descubrir la verdad sobre quienes son y saber más cómo es el mundo en el que han crecido. (AMC)



The Comedy Store

Docuserie sobre The Comedy Store, el club que cambió la escena cómica en Los Ángeles y le dio la oportunidad de hacerse conocidos a Richard Pryor, David Letterman, Jay Leno y Chris Rock, entre muchos más. (Showtime)



Pandora

Estreno de la segunda temporada.

Honour Life South ParkGood Morning, VerônicaOktoberfest 1900 (Oktoberfest: Beer & Blood)Carmen SandiegoEmily in ParisMonsterland WarriorSpitting Image The Good Lord Bird The Walking Dead: World BeyondThe Comedy StorePandora Soulmates
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por hotbaby » 27 Sep 2020, 05:58

Honour... puede ser.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por petycris » 27 Sep 2020, 07:58

Veré Monsterland, si alguien se apunta a traducir lo mismo intento echar un cable, no me meto a hacerla yo porque sale de golpe, cómo odio que salgan de golpe...

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por canovas » 27 Sep 2020, 08:50

Así a vuelapluma, intentaré Oktoberfest (aunque el tráiler me ha recordado a varias series seguramente mejores que esta), Monsterland (a ver si una de terror por fin me convence) y The Good Lord Bird (en esta no tengo depositadas muchas esperanzas, pero...)...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 27 Sep 2020, 08:51

Probaré Monsterland seguro, como todas las antologías raras y de terror, aunque tampoco es que tenga un pintón, la verdad.

Y The Good Lord Bird no sé. No daba un duro al leer la sinopsis, pero el tráiler no está mal. Justo al contrario que Oktoberfest :lol: A lo mejor veo el primero de ambas y luego decido...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 27 Sep 2020, 08:57

petycris escribió:
27 Sep 2020, 07:58
Veré Monsterland
canovas escribió:
27 Sep 2020, 08:50
Monsterland (a ver si una de terror por fin me convence)
marilynbrown2 escribió:
27 Sep 2020, 08:51
Probaré Monsterland seguro
David... ni se te ocurra :lol:
rsz_cuatrojinetescb1.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por DavidAller » 27 Sep 2020, 09:56

marilynbrown2 escribió:
27 Sep 2020, 08:57
petycris escribió:
27 Sep 2020, 07:58
Veré Monsterland
canovas escribió:
27 Sep 2020, 08:50
Monsterland (a ver si una de terror por fin me convence)
marilynbrown2 escribió:
27 Sep 2020, 08:51
Probaré Monsterland seguro
David... ni se te ocurra :lol:

rsz_cuatrojinetescb1.png
Cabalgan, cabalgan... La tenía ya anotada... Luego tengo que verme la 2 y ahora la 3 de Carmen.
Y a lo mejor pruebo Image.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por Maser » 27 Sep 2020, 14:00

Monsterland, Spitting Image es las que voy a ver, y el primer episodio del "The Walking Dead: World Beyond" para poder tener una idea de si sera interesante para seguir viendola, de lo contrario se quedara atras con las otras, que no me gustan.......
Feliz Domingo para todos....

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por grimya » 01 Oct 2020, 13:48

Cada vez comento más tarde, no tengo tiempo de nada.

Oktoberfest me habría gustado verla hace años cuando me acordaba algo de alemán, ahora me da pereza.
Monsterland tiene un par de actores que me molan pero sé que esas cosas me dan miedito.
Spitting Image me gustaba la que hicieron hace muchos años. Pero tanto ver a Trump me daría ganas de vomitar. Tal vez.
The Good Lord Bird por una parte no me llama y por otra me mola y salen Ethan Hawk y Daveed Diggs (que hace de Lafayette y Jefferson en Hamilton y estoy obsesionada con *Alexander Hamilton*). Tal vez.
The Walking Dead: World Beyond esta fijo que veo el primero aunque me ha parecido The walking dead versión milenial...
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por carochristie » 03 Oct 2020, 01:37

Resulta que el estreno oficial es el 5 de octubre en AMC, pero cada episodio estará disponible cuatro días antes en AMC+... :roll: Así que, si ven esto por ahí, ya saben qué es. ;)

Soulmates

Situada 15 años en el futuro donde los científicos han hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos los seres humanos: una prueba que te permite descubrir quién es tu verdadera alma gemela. Pero ¿cuál es el precio a pagar por encontrar el amor verdadero?
Cada episodio se centrará en una nueva historia que gira en torno a una relación, resultado de la nueva prueba, abordándola desde diferentes ángulos y géneros. (AMC)

1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por canovas » 03 Oct 2020, 14:03

Veo el tráiler y, sí, muchas caras conocidas y todo muy bonito, ¿pero qué estoy viendo? Porque la cosa parece un poco dispersa, no sé muy bien si esperar algo sobre relaciones, algo sobre tecnología en el futuro, algo con misterio, todo eso a la vez... En fin, todo este rollo para decir que no creo que la vea...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/09 a 04/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 03 Oct 2020, 14:06

canovas escribió:
03 Oct 2020, 14:03
Veo el tráiler y, sí, muchas caras conocidas y todo muy bonito, ¿pero qué estoy viendo? Porque la cosa parece un poco dispersa, no sé muy bien si esperar algo sobre relaciones, algo sobre tecnología en el futuro, algo con misterio, todo eso a la vez... En fin, todo este rollo para decir que no creo que la vea...
Tengo bajado el primero precisamente por eso, porque no he entendido nada con el tráiler :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados