Estrenos de la semana (17/08 a 23/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (17/08 a 23/08)

Mensaje por carochristie » 16 Ago 2020, 04:20

LUNES 17

Glitch Techs

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 20

Biohackers

Una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología, pero acaba metida en el mundo del biohacking. (Netflix)



Great Pretender

El presunto estafador más grande de Japón, Makoto Edamura, se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera. (Netflix)



VIERNES 21

Hoops

Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso! (Netflix)



Alien TV

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee viajan a un bonito pero extraño planeta llamado Tierra, donde intentarán entender a los humanos y sus raras costumbres. (Netflix)



Find Me in Paris

Estreno de la tercera temporada.

Lucifer

Estreno de la primera parte de la quinta temporada.

SÁBADO 22

Love in The Time of Corona

En plena pandemia, y teniendo que permanecer en sus hogares, una pareja se plantea ampliar su familia, dos amigos tienen diferentes ideas de lo que define su relación, una familia oculta un misterioso secreto sobre su hija universitaria y una mujer tiene que celebrar su aniversario número 50 a distancia. (Freeform)



DOMINGO 23

The Vow

Sigue a distintas personas que se unieron al grupo de superación personal NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros. (HBO)



Glitch Techs Biohackers Great Pretender Hoops Alien TV Find Me in Paris Lucifer Love in The Time of Corona The Vow
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (17/08 a 23/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 16 Ago 2020, 07:16

Quizá The Vow, pero poco más. Aunque admito que la del profe de baloncesto me ha hecho algo de gracia 😄

Semana tranquilita... otra vez.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/08 a 23/08)

Mensaje por DavidAller » 16 Ago 2020, 08:53

Me quedo de vacas. ;)
Que a la vuelta ya tengo alguno que verme y traducir.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (17/08 a 23/08)

Mensaje por canovas » 16 Ago 2020, 09:03

No es que me atraiga demasiado el tráiler, pero quizá pruebe la alemana (la escasez de series le empuja a uno a hacer locuras)...

Las provisiones se agotan poco a poco, pronto empezará el canibalismo y la lucha por la supervivencia...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (17/08 a 23/08)

Mensaje por grimya » 18 Ago 2020, 13:47

Alient TV podría ser graciosilla.
El tema de Love in The Time of Corona no es que me llame mucho pero sale Leslie Odon Jr. y estoy obsesionada con Hamilton y él es el que hace de Aaron Burn... wait for it.
Posiblemente nada que me queda un mes para el examen y no tengo tiempo de ver más series.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados