Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Mensaje por carochristie » 10 May 2020, 04:22

LUNES 11

Trial by Media

Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos. (Netflix)



Sorjonen (Bordertown)

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 12

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy Vs. The Reverend

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora? (Netflix)



VIERNES 15

The Great

Es la historia dramatizada, divertida y anacrónica de Catalina la Grande, una joven idealista y romántica que llega a Rusia para llevar a cabo el matrimonio arreglado con el volátil emperador Pedro. Se encuentra con un mundo peligroso y depravado al que se propone cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, derrotar a la iglesia, confundir al ejército y poner de su lado a la corte. (Hulu)



White Lines

Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida. Todo ello la obliga a enfrentarse a su lado más oscuro en una ciudad donde la gente vive al límite. (Netflix)



Dérapages (Inhuman Resources)

Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo. (Netflix)



The Last Narc

Exinfiltrados en el mundo del narcotráfico divulgan los escalofriantes detalles detrás del asesinato y secuestro del agente de la DEA "Kiki" Camarena. A través de entrevistas nunca antes vistas, esta docuserie de cuatro partes desentrañará la historia de Camarena, el cartel de drogas en el que se infiltró y el narco que arriesgó todo para descubrir la verdad. (Amazon Prime Video)



Fury Files

No te sorprenderá que Nick Fury tenga archivos supersecretos de cada uno de los personajes de Marvel. Fury Files brinda a los espectadores acceso absoluto a S.H.I.E.L.D. ¿Estás buscando descargar un montón de información sobre cada héroe? Fury te ayudará. (Disney +)

No hay tráiler disponible al momento de publicar los estrenos...

DOMINGO 17

Hightown

Jackie Quiñones, una agente del Servicio Nacional de Pesca, sufre un cambio radical en su vida cuando descubre un cadáver en la playa: otra víctima de la epidemia de los opiáceos en Cape Cod. Para lidiar con el trauma, Jackie toma los primeros pasos hacia la sobriedad, hasta que se convence de que depende de ella resolver el asesinato. Enfrentada con el sargento Ray Abruzzo, un miembro severo pero efectivo de la Unidad Interagencial de Narcóticos de Cape Cod, Jackie comienza a arriesgarse. Y no es la única, porque el propio Ray cruza más límites de los que debería en nombre de la investigación. (Starz)



Snowpiercer

Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, sigue a lo que queda de la humanidad que habita en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que, para la humanidad, es su único hogar. (TNT)



Basada en la novela gráfica de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, y en la película del mismo nombre.

Hard

Cuenta la historia de Sofía, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar. Elegante y recatada, renunció a la carrera de abogada para cuidar a su familia. Después del repentino deceso de su marido, Sofía ve cómo su vida perfecta se desmorona al descubrir que él mintió siempre sobre su profesión y que la herencia que deja es su productora de películas pornográficas. Ahora, ella debe adaptarse a su nueva vida. (HBO Latinoamérica)



Adaptación de la comedia francesa homónima.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Mensaje por canovas » 10 May 2020, 07:37

Puf, no me convence casi ninguna. Probaré la de Hightown por si suena la flauta y quizá alguna otra si me viene bien recomendada...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 10 May 2020, 08:11

Poquita cosa esta vez.

Probaré Snowpiercer, eso seguro, pero que me vaya a gustar ya es otra cosa... Porque no veo un personaje como el de Tilda Swinton en la peli, que era el mejor.

Y quizá Hightown si la serie no es una tía metiéndose de todo a todas horas y tiene más argumento que ese. Dejar a sus compañeros bomberitos le ha llevado a la mala vida :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Mensaje por DavidAller » 10 May 2020, 08:18

Probaré Snow y Fury, claro
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Mensaje por petycris » 10 May 2020, 09:15

Yo tengo que ver White Lines solo por ver a quien conozco, tengo varios amigos y conocidos que hicieron las audiciones para extra. Pero no le tengo fe a nada, la verdad.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Mensaje por grimya » 10 May 2020, 10:50

marilynbrown2 escribió:
10 May 2020, 08:11
Y quizá Hightown si la serie no es una tía metiéndose de todo a todas horas y tiene más argumento que ese. Dejar a sus compañeros bomberitos le ha llevado a la mala vida :P
Ya me caía mal en los bomberos así que no pienso verla. Me ha parecido ver al compañero de celda de Scofield en Prison Break.

Las que más me han llamado han sido The great (parece cachonda pero tengo todavía pendiente un episodio de Catherine de Great con Helen Mirren y me da pereza) y Hard (pero me da mucha pereza que sea en portugués, todavía si fuese en francés).
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (11/05 al 17/05)

Mensaje por chandrian » 13 May 2020, 06:49

La de The Great tiene una pinta muy desenfadada, puede que pruebe verla :O

Y Snowpiercer ya veremos.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados