Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por carochristie » 26 Abr 2020, 04:59

LUNES 27

Never Have I Ever

Luego de un año traumático, una adolescente indio-estadounidense solo quiere romper con la imagen de paria y ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea. (Netflix)



Spides

Ambientada en el Berlín actual, Nora es una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior. Solo se sabe que ha consumido una droga misteriosa, la misma que ha provocado docenas de casos de adolescentes desaparecidos.
La pareja de policías conformada por David Leonhart y Nique Navar están a cargo del caso que investiga esta sustancia. Nora también hará sus averiguaciones, hasta el punto de descubrir quién (o mejor dicho, qué) está detrás de la droga que ingirió. (SyFy España)



Nota: Fue estrenada en marzo en Alemania.

Blood

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 29

Code 404

El dúo de inspectores John Major y Roy Carver lucha contra el crimen en la Unidad Especial de Investigación de la Policía
Metropolitana. Pero cuando un caso de incógnito sale mal, a Major le disparan durante el trabajo y fallece. El cuerpo del agente Major es rápidamente llevado a un proyecto de inteligencia artificial para traerle de entre los muertos. El único
problema es que, cuando lo consiguen, el nuevo inspector parece el original pero con pérdidas. Su actitud arrogante continúa, pero sus deseos de luchar contra el crimen han desaparecido. Ahora, Carver tiene que acostumbrarse a su nuevo compañero. (Sky)



Summertime

Una historia de amor moderna, ambientada durante el verano, en la costa del Adriático. Una atracción innegable une a Ale y Summer, dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes. Él un excampeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella, una chica que se niega a ir a misa y sueña con volar lejos, pero sabe que es la que mantiene unida a su familia. Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol del verano. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse. (Netflix)



Inspirada en "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia.

Extracurricular

Un estudiante modelo comete un delito para ganar dinero junto con sus amigos y conocidos que involuntariamente se involucran en dicha situación. (Netflix)



JUEVES 30

The Forest of Love: Deep Cut

Nada es lo que parece cuando un carismático estafador y un supuesto equipo de filmación hurgan en la vida de dos mujeres traumatizadas. (Netflix)



Una historia inspirada en hechos reales.

The Victims’ Game

Tras descubrir un vínculo entre su hija distanciada y unos misteriosos asesinatos, un detective forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso. (Netflix)



VIERNES 01

Hollywood

Ambientada en los años 40, cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. (Netflix)



Upload

Nathan es un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche de conducción autónoma, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con Ingrid, su superficial novia, elige subirse a la vida de lujo virtual de la familia de su pareja, Lakeview, de la compañía Horizen. Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su "ángel" de atención al cliente, Nora, que comienza siendo una simple consejera y carismática guía, pero, rápidamente, se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida. (Amazon Prime Video)



Betty

Sigue la historia de varias chicas que intentan abrirse un hueco en el mundo del skateboard en Nueva York, generalmente dominado por hombres. (HBO)



Spin-off de la película "Skate Kitchen".

Trying

Todo lo que Nikki y Jason quieren es un bebé, pero es lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a llenar los próximos 50 años si no pueden formar una familia? Ya pasaron por The Sopranos en un fin de semana. Después de descartar cualquier otra opción, Nikki y Jason deciden adoptar y se enfrentan a un mundo de nuevos y desconcertantes desafíos. Con sus amigos disfuncionales, su familia desquiciada y sus vidas caóticas, ¿aceptará el panel de adopción que están listos para ser padres? (Apple TV+)



Into The Night

Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo. (Netflix)



Inspirada en la novela de ciencia ficción "The Old Axolotl" de Jacek Dukaj.

Prop Culture

Serie documental que busca explorar la historia detrás de los objetos más icónicos utilizados en las películas producidas por Disney. (Disney +)



DOMINGO 03

Good Witch

Estreno de la sexta temporada.

Billions

Estreno de la quinta temporada.

Rick and Morty

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 26 Abr 2020, 08:40

Esto parece la semana asiática del Lidl :D

De entrada, me llama la atención Prop Culture. Esa es un sí seguro.

Esperaba que Hollywood fuera más petarda y no que hablara sobre temas raciales, sociales y tal. Me ha decepcionado en tráiler, pero le daré una oportunidad igualmente. Las series de Ryan Murphy suelen ser, como mínimo, entretenidas.

Y no sé si probar Extracurricular y The Forest of Love: Deep Cut. Parece que están bastante zumbados, jajaja.

La del avión quizá, si me aburro mucho... Upload, si no fuera comedia... No sé, hay mucho estreno pero poca chicha realmente.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por canovas » 26 Abr 2020, 09:15

Vamos, que lo regalamos...

Empecemos por orden (que no de importancia):

1 - Code 404. No me ha convencido demasiado el tráiler, pero quiero probar alguna comedia...
2 - The Forest of Love: Deep Cut. Es tan estrafalaria y desconcertante que, al menos, habrá que probar...
3 - Hollywood. Parece demasiado Ryan Murphy hasta para Ryan Murphy, pero quién sabe...
4 - Into the Night. No me ha disgustado la idea de partida, habrá que ver cómo la desarrollan...

Y luego hay otras por ahí menos apetecibles pero que podría intentar según la respuesta de crítica y público...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por DavidAller » 26 Abr 2020, 09:36

Veamos... (Sin trailers)
Code 404... Espera, que es comedia? Descartada.
Spide tal vez.
Into the Night, aunque que sea Netflix y tal desmotiva.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por grimya » 26 Abr 2020, 14:06

La única que medio me ha llamado un pelín es Upload pero no lo bastante.

Billions la dejé al acabar la 3ª y me costó mucho esfuerzo terminarla.

Creo que es la primera vez que comento los estrenos en domingo :o
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por hotbaby » 26 Abr 2020, 17:17

Ná.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por Burbruja » 27 Abr 2020, 02:18

Prop Culture me da curiosidad por Propp Culture, pero seguro no es así y es solo propaganda. Si la hiciera alguien que no fuera Disney, bue, digamos, seeee...
Pero es que no, así que...

Betty me atrae, pero me repele también. No me da seguir viendo series que hablan de conflictos que solo existen en yanquilandia. Vamuavé.

Upload es la que más me convence (que no es mucho), en fin, será el piloto.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por chandrian » 27 Abr 2020, 18:42

Quizá pruebo la de Into The Night, pero no soporto el francés xD

¿La de Hollywood cuenta una historia real o inventada?
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (27/04 al 03/05)

Mensaje por canovas » 27 Abr 2020, 19:23

chandrian escribió:
27 Abr 2020, 18:42
¿La de Hollywood cuenta una historia real o inventada?
Supongo que será inventada con insertos de realidad...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados