Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por carochristie » 19 Abr 2020, 05:12

LUNES 20

Dummy

Cody es una aspirante a escritora que tiene un bloqueo y descubre que su novio tiene una muñeca sexual. Las cosas dan un giro disparatado cuando Barbara, la novia de látex, comienza a hablarle y así comienza una relación entre ambas, por sugerencia de la terapeuta de Cody. (Quibi)



The Midnight Gospel

Un locutor espacial atraviesa mundos delirantes en su simulador del universo y ahonda en preguntas existenciales sobre la vida, la muerte y todo lo que encierran. (Netflix)



Balthazar

Estreno de la segunda temporada. (En Acorn TV. Ya emitida en TF1)

JUEVES 23

Gangs of London

Durante 20 años, Finn Wallace fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, depende del impulsivo Sean Wallace, con la ayuda de la familia Dumani, encabezada por Ed Dumani, tomar el lugar de su padre y encontrar a los responsables del asesinato. Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de poder de Sean provoca un fuerte oleaje en el mundo del crimen internacional. (Sky Atlantic)



Ghost in the Shell: SAC_2045

Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas. (Netflix)



Continuación de la serie anime "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex".

VIERNES 24

Defending Jabob

En la idílica y pacífica comunidad de Newton llega el escándalo y el caos cuando el cadáver de Ben Rifkin, un chico de 14 años, aparece en pleno bosque brutalmente apuñalado. Andy Barber, un asistente del fiscal de distrito, está investigando el asesinato del que era compañero de clase de su hijo, Jacob. La labor policial se pondrá en su contra cuando su hijo Jacob resulte ser el responsable al que apuntan todas las pruebas. Su único objetivo será demostrar la inocencia de su hijo, sin importar lo que tenga que hacer para ello. Bucear en las redes sociales, interrogar a sus amistades y conocidos, y poner patas arriba la situación familiar para volver a vivir una y otra vez aquel infierno del que parece no haber salida. Impulsado por el amor como fuerza que le mantiene vivo y le permite creer en la absolución de su hijo, no descansará hasta que la paz sea devuelta a su vida en forma de libertad para su hijo. (Apple TV+)



Basada en el libro homónimo de Landay William.

After Life

Estreno de la segunda temporada.

Das Boot

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 26

Penny Dreadful: City of Angels

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles durante el año 1938. Los tiempos son complicados y repletos de incertidumbre social y política. Repentinamente, un aterrador asesinato es cometido e impacta a la ciudad entera. El detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener son asignados a una arriesgada investigación que les revela la peculiar naturaleza histórica de la ciudad de Los Ángeles: la construcción de autopistas en la ciudad, las tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, las acciones de espionaje del Tercer Reich y la aparición de la radio para evangelizar. Conforme avanzan en su tarea, ambos detectives se enfrentan a sucesos insólitos de profecías, cultos a la muerte y al demonio, y fuerzas sobrenaturales que ponen en peligro el mundo que conocen. (Showtime)



Secuela de Penny Dreadful.

Normal People

Connell es un chico atractivo y popular que conoce a Marianne, una chica del mismo instituto pero más introvertida e inteligente, a través de la madre de esta, que trabaja como limpiadora en casa de él. Ambos comienzan una relación a escondidas, pero todo cambia cuando ambos terminan estudiando en la Trinity College de Dublín. Al llegar a este nuevo ambiente, ambos cambiarán de identidad y verán su noviazgo desde una perspectiva diferente. (BBC Three)



Adaptación del libro del mismo nombre de Sally Rooney.

Nota: Se estrena en Hulu el 29 de abril.

Van Der Valk

Un detective holandés citadino y sin remordimientos se abre camino por la animada y enigmática ciudad de Ámsterdam resolviendo crímenes misteriosos usando su perspicaz observación de la naturaleza humana y su astucia. (ITV)



Adaptación de la serie de 1972. Ya estrenada en enero en Países Bajos.

Vida

Estreno de la tercera y última temporada.

The Last Kingdom

Estreno de la cuarta temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 19 Abr 2020, 08:25

Probaré City of Angels en honor a la primera Penny Dreadful, pero es que ya veo que no me va a gustar. Le sobra sol (y palmeras)... No me va mucho el tema y veo poco dreadful ahí ☹️

No sé qué más. Imagino que habrá que echar un vistazo a Gangs of London y a Defending Jacob. Por cierto, ¿el hijo de esta mujer en Good Behavior no se llamaba Jacob también? 😀
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por canovas » 19 Abr 2020, 08:49

Penny Dreadful caerá, por probar que no quede, y también la de Gangs of London... A ver si esta semana hay más suerte que en las previas...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por petycris » 19 Abr 2020, 09:25

canovas escribió:
19 Abr 2020, 08:49
Penny Dreadful caerá, por probar que no quede, y también la de Gangs of London... A ver si esta semana hay más suerte que en las previas...
Estaba esperando a que dijeras que vas a traducir Gangs os London para darte las gracias y decirte que tú a tu ritmo, que yo espero lo que haga falta. :roll: :roll:

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por DavidAller » 19 Abr 2020, 10:52

Creo que me quedo como estoy esta semana. Aunque me hace gracia el planteamiento de la de Kirby.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 19 Abr 2020, 10:53

DavidAller escribió:
19 Abr 2020, 10:52
Creo que me quedo como estoy esta semana. Aunque me hace gracia el planteamiento de la de Kirby.
Sí, a mí la Kendrick me cae bien, pero como las series de ahí están desaparecidas...
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por chandrian » 19 Abr 2020, 12:34

petycris escribió:
19 Abr 2020, 09:25
canovas escribió:
19 Abr 2020, 08:49
Penny Dreadful caerá, por probar que no quede, y también la de Gangs of London... A ver si esta semana hay más suerte que en las previas...
Estaba esperando a que dijeras que vas a traducir Gangs os London para darte las gracias y decirte que tú a tu ritmo, que yo espero lo que haga falta. :roll: :roll:
Muy sutil xDDD
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por canovas » 19 Abr 2020, 12:40

Pero si Gangs of London tendrá subtítulos oficiales casi seguro... :D
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por hotbaby » 19 Abr 2020, 13:38

Visto y leído.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por petycris » 19 Abr 2020, 15:38

canovas escribió:
19 Abr 2020, 12:40
Pero si Gangs of London tendrá subtítulos oficiales casi seguro... :D
Ni punto de comparación... si tuviera que mirar Peaky Blinders con los cacasubs de Netflix seguro que no me gustaba tanto esa serie.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por Maser » 19 Abr 2020, 16:05

Buen Domingo para todos!
Ahora vengo con una pregunta: en IMDB dice que sale el dia 13 de Abril la serie "50 States of Fright", y la busco y re-busco en varios lados y nada de nada que la encuentro, alguien sabe si está disponible en algún sitio?
En los estrenos, la que voy a ver con mucho gusto es la de "City of Angels" de la "Penny Dreadful" y nada mas.
Continuacion de un excelente Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (20/04 al 26/04)

Mensaje por grimya » 21 Abr 2020, 10:08

Me gustan mucho los actores de Defending Jacob pero ahora estoy en una fase de me da pereza ponerme con nuevas series. Tal vez si algún día tengo tiempo y nada que ver.

Lo que no me voy a perder es la cuarta de The Last Kingdom, en vena me la voy a inyectar. I am Uthred, son of Uthred :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados