Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por carochristie » 12 Abr 2020, 03:25

LUNES 13

The Stranger

Una joven y modesta conductora de Uber se verá envuelta en su peor pesadilla cuando un misterioso pasajero al que recoge en Hollywood Hills se meta en su automóvil. Este se convertirá en un aterrador viaje junto a este extraño que durará unas 12 horas mientras navegamos por el sórdido vientre de Los Ángeles en un escalofriante juego del gato y el ratón. (Quibi)



#FreeRayshawn

Rayshawn es un atormentado joven veterano de la Guerra de Irak y hombre de familia quien es incriminado por la policía de Nueva Orleans en un negocio de drogas. Para salvar su vida, este hombre huye y se refugia dentro del departamento donde él vive junto a su novia y su pequeño hijo. Pero la policía y un equipo SWAT pronto estarán al otro lado de la puerta de su hogar, listos para entrar usando fuerza letal. Durante el caos, arribará Steven Poincy, un experimentado policía que tomará el papel de negociador y, en el transcurso de un estresante día, intentará que Rayshawn se rinda pacíficamente para evitar violencia innecesaria. (Quibi)



50 States of Fright

Serie antológica que contará aterradoras historias independientes basadas en leyendas urbanas de todo Estados Unidos. (Quibi)



Agua Donkeys

Dos empleados de una empresa de limpieza de piscinas que buscan el bronceado perfecto, la perfecta armonía y la combinación ideal de bromo y cloro. (Quibi)



The Baker and the Beauty

Noa Hollander es una de las modelos más famosas del país y la hija de un empresario millonario. Mientras que Daniel es un joven común y corriente que trabaja como panadero en el negocio de sus padres. Un día, un encuentro inesperado en un restaurante elegante, donde Daniel está a punto de proponerle matrimonio a su novia de toda la vida, Vanessa, y donde Noa pretende apaciguar los rumores de su más reciente ruptura, conduce a que el camino de ambos se cruce y de comienzo a una inesperada historia de amor. Pero, lo que parecería ser un cuento de hadas, terminará siendo un viaje lleno de obstáculos que conspirarán para separar a la nueva pareja. (ABC)



Adaptación de la serie israelí del mismo nombre.

Quiz

Es la historia de Charles Ingram, un antiguo comandante del ejército británico que causó un gran escándalo después de ser atrapado haciendo trampas para ganar el millón en el programa ¿Quién quiere ser millonario? (ITV)



Paradise Lost

El hijo pródigo de una familia sureña regresa a casa junto a su esposa psiquiatra y se debate entre su pasado y su futuro, mientras ella descubre secretos vergonzosos que cambian de forma irrevocable las vidas de todos los involucrados. (Spectrum)



Flack

Estreno de la segunda temporada.

American Dad!

Estreno de la decimoquinta temporada.

MIÉRCOLES 15

Mrs. America

Relata el movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la reacción inesperada liderada por Phyllis Schlafly, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, explora cómo en uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de los años 70 se consiguió dar lugar a la mayoría moral cambiando para siempre el panorama político. (FX on Hulu)



Outer Banks

En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre. (Netflix)



The Innocence Files

El Proyecto Inocencia esclarece fallos y falacias en una serie de sentencias improcedentes y saca a la luz las injusticias cometidas contra las víctimas y los imputados. (Netflix)



What We Do in the Shadows

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 16

In the Dark

Estreno de la segunda temporada.

Fauda

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 17

#blackAF

Un padre decide afrontar su rol en su familia de una forma totalmente irreverente, llena de errores e increíblemente sincera en todo lo relacionado a la raza, las relaciones, la cultura y la crianza de los hijos. (Netflix)



Bosch

Estreno de la sexta temporada.

DOMINGO 19

Marvel's Spider-Man

Estreno de la tercera temporada.
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por DavidAller » 12 Abr 2020, 04:14

Hasta que Kirby empiece a tener vídeos (luego ya veremos cuantas suyas, porque, mierda, pinta bien el canal...) nada
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 12 Abr 2020, 08:20

50 States of Fright era la que más quería ver de Quibi, pero al paso que vamos... Las otras también están bien (The Stranger recuerda un poco a Collateral, no?).

De las demás, probaré Paradise Lost, que tiene un punto culebronero que a lo mejor está bien 😀

Mrs. America también debe estar bien, aunque no sé si me apetece. A lo mejor espero a que alguien la vea primero y me cuente.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por canovas » 12 Abr 2020, 08:37

Esta semana poco, porque las de Quibi ni están ni se las espera... Quizá pruebe el paraíso en la tierra, aunque sí que parece un culebrón sureño de los de toda la vida...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por petycris » 12 Abr 2020, 09:10

Estamos todos igual... esperando las dichosas series de Quibi... vamos a consolarnos pensando que si tanto las esperamos, deben ser unos truños de cuidado.
1 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por hotbaby » 12 Abr 2020, 09:23

In the Dark.- A ver el primero e intentaré hacerla. Por lo demás, nada que me entre por el ojo.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por Maser » 12 Abr 2020, 16:50

La unica que voy a ver de las nuevas es la de "50 States of Fright" que son el tipo de series que me gustan!! Feliz Domingo de Pascua!!! ;)
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/04 al 19/04)

Mensaje por grimya » 16 Abr 2020, 10:38

Ya estamos a jueves y no había comentado porque la verdad es que me dan todas una pereza... tanta pereza que algunos trailers los he visto a doble velocidad.

Me llaman un poquito 50 states of fright (pero luego las de miedo me dan miedo) y Paradise Lost por los actores (pero como dice Canovas a lo mejor resulta culebrón sureño).

Mrs America podría ser muy instructiva, al igual que The Innocence Files...

De momento nada hasta que libere mi lista de pendientes. Todo el mundo viendo series como locos en la cuarentena y yo viendo menos que nunca :cry:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados