Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por carochristie » 15 Mar 2020, 04:10

LUNES 16

The Plot Against America

Ambientada en una historia alternativa de Estados Unidos donde Charles A. Lindbergh derrota a Franklin Roosevelt en las elecciones presidenciales de 1940.
Después de alcanzar un "entendimiento cordial" con Adolf Hitler, las políticas fascistas y antisemitas de Lindbergh se extienden por todo el país, todo a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey. (HBO)



Basada en la novela de Philip Roth.

Roswell, New Mexico

Estreno de la segunda temporada.

Supernatural

Estreno de la parte dos de la decimoquinta y última temporada.

The Boss Baby: Back in Business

Estreno de la tercera temporada.

9-1-1

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

MARTES 17

Penance

Rosalie y Luke Douglas están lidiando con la pérdida de su hijo junto a Maddie, su otra hija. Su matrimonio se encuentra bajo un gran estrés. En un grupo de terapia para superar el duelo conocen a Jed, un joven encantador y carismático que carga con su propio dolor. Maddie y Rosalie encontraran consuelo en Jed. En un principio, él restaurará la esperanza de la familia luego de la tragedia, pero un triángulo mortal y moralmente corrupto se está gestando... (Channel 5)



Adaptación del libro del mismo nombre de Kate O’Riordan.

Revelation

Docuserie sobre los sacerdotes y monjes criminales de la Iglesia católica, sus delitos revelados en sus propias palabras por primera vez. (ABC)



Crank Yankers

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 18

Motherland: Fort Salem

En un Estados Unidos alternativo donde las brujas se han enlistado en el ejército a cambio de que se les ponga fin a su persecución, tres mujeres jóvenes se someterán al entrenamiento básico en combates de magia para enfrentarse a sus primeras misiones. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, lidiarán contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales. (Freeform)



Little Fires Everywhere

En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada. (Hulu)



Basada en el libro de Celeste Ng.

Kate & Koji

Kate es la dueña de un café venido a menos en la costa que hace amistad con Koji, un doctor africano que busca asilo. Aunque vienen de mundos muy diferentes, encuentran que tienen mucho en común, incluyendo la determinación impetuosa de nunca echarse atrás en una discusión... (ITV)



Feel Good

Mae es una comediante y adicta en recuperación que intenta controlar los comportamientos adictivos y el intenso romanticismo que impregna cada faceta de su vida. La vida se complica aún más con la nueva y demandante relación que tiene con George, que es la primera vez que tiene novia. (Channel 4)



Nota: En Netflix estrena el 19.

Kalifat

Un atentado inminente del Estado Islámico en Suecia complica las vidas de una madre en aprietos, una estudiante vivaz y una policía ambiciosa, entre otras mujeres. (Netflix)



Nota: Ya estrenó en Suecia el 12 de enero.

Brockmire

Estreno de la cuarta y última temporada.

JUEVES 19

Ruthless

Ruth se ve obligada a cooperar con un culto religioso escandaloso de fanáticos poderosos obsesionados con el sexo con la esperanza de poder liberar a su hija y a sí misma. (BET+)



Spin-off de The Oval.

VIERNES 20

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker

La afroamericana Madam C. J. Walker logró salir de la pobreza y fundar un imperio del cuidado capilar que la convirtió en la primera millonaria por esfuerzo propio a pesar de rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y una familia conflictiva. (Netflix)



Inspirada en el libro "On Her Own Ground: The Life and Times of Madam C. J. Walker" de A'Lelia Bundles.

The Letter for the King

Es la historia de un príncipe despiadado que amenaza con sumir al mundo en sombras, cuando un joven caballero en entrenamiento llamado Tiuri emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos en su misión para entregar una carta secreta para el rey. (Netflix)



Adaptación de la novela de Tonke Dragt.

The English Game

Dos futbolistas del siglo XIX en polos opuestos de la sociedad enfrentan dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte (y a Inglaterra) para siempre. (Netflix)



Basada en hechos reales.

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos. (Netflix)



Greenhouse Academy

Estreno de la cuarta temporada.

Bulletproof

Estreno de la segunda temporada.

The Blacklist

Estreno de la segunda parte de la séptima temporada.

DOMINGO 22

The Nest

Dan y Emily están enamorados. Viven en una casa lujosa, en un lugar hermoso en las afueras de Glasgow y nos les falta nada... excepto el bebé que llevan años buscando.
En un encuentro casual, conocen a Kaya, una chica de 18 años que vive al otro lado de la ciudad y cuya vida es tan precaria como confortable la de ellos. Cuando Kaya accede a ser su madre sustituta, se siente como si hubiera estado destinado a ocurrir, pero ¿realmente fue una casualidad? (BBC)

4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por hotbaby » 15 Mar 2020, 06:28

The Nest, :roll:
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 15 Mar 2020, 09:27

carochristie escribió:
15 Mar 2020, 04:10
Tiger King: Murder, Mayhem and Madness
El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos. (Netflix)
:shock: WTF!! ¿Pero qué acabo de ver? :lol: No pienso verla, pero el tráiler me ha dejado loca :lol:

En fin, hay mucho esta semana, ¿eh? Creo que me quedo con The Plot Against America y Little Fires Everywhere (aunque me va a doler en el alma ver a Joshua Jackson tan trajeado y tan rancio :( ) #TeamWitherspoon

Revelation me parece muy interesante, pero también el tipo de docuserie que te da ganas de arrancar cabezas, así que la dejo como posible. Depende del humor que tenga...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por canovas » 15 Mar 2020, 09:48

Bueno, probaré la de The Plot Against America por ser HBO, aunque esas series sobre realidades paralelas no me acaban de convencer y luego la de los fuegos por doquier (últimamente Hulu me da bastantes alegrías)...

Y la que más me apetece de esta semana es The English Game, a ver si el creador de Dowton Abbey nos trae otra maravilla...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por DavidAller » 15 Mar 2020, 10:20

Yo estoy pensando Plot... Aunque no sé yo... Y Motherland. Que tampoco me da buena espina pero algo menos
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por Burbruja » 16 Mar 2020, 03:01

The Nest es para amí porque está Steve Arnold y porque es una miniserie.
Me inclino por el plot de HBO, pero va a ser que no...

El resto, de Netflix, ni miré.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por grimya » 17 Mar 2020, 13:09

De las que vuelven: Supernatural y The Blacklist

De las nuevas me llaman un poquito por orden The Plot Against America, Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker (Olivia Spencer y Blair Underwood me molan mucho) y Motherland: Fort Salem (soy muy de tema de brujas pero el trailer me ha dejado meh).

Pero no sé si añadiré alguna porque, además de tener el calendario de serie petado a estas alturas de temporada, a pesar del confinamiento estoy viendo menos tele que de normal.

Salud y buenas series :D
Imagen

raute
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2019, 20:06

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por raute » 30 Mar 2020, 02:10

Hola amigos, espero puedan ayudarme, donde puedo descargar The Blacklist temporada 7, que este sincronizada con los subtitulos publicados en la pagina.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por carochristie » 30 Mar 2020, 02:16

raute escribió:
30 Mar 2020, 02:10
Hola amigos, espero puedan ayudarme, donde puedo descargar The Blacklist temporada 7, que este sincronizada con los subtitulos publicados en la pagina.
Está prohibido poner links de descarga, pero basta que busques The Blacklist con el número de temporada y del episodio junto al nombre de las versiones que están traducidas en Google. La serie es muy popular y la encontrarás sin problema en muchos sitios. ;)
Concéntrate en la música e ignora el ruido

raute
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2019, 20:06

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por raute » 30 Mar 2020, 02:18

Gracias, buscaré encontré torrents, y estaba viendo si la encontrata en servidores directos.
quizas puedas enviarme a mi correo el nombre de alguna pagina donde la pueda bajar
Última edición por raute el 30 Mar 2020, 02:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por carochristie » 30 Mar 2020, 02:22

Es preferible que no pongas tu correo, te lo edito. Como ya dije, la serie está en todas partes para descargar, no tendrás problema para encontrarla.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

raute
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2019, 20:06

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 22/03)

Mensaje por raute » 30 Mar 2020, 02:25

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados