Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por carochristie » 08 Mar 2020, 03:15

LUNES 09

Cosmos: Posible Worlds

Estreno de la segunda temporada.

Blood

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 10

If Loving You is Wrong

Estreno de la parte dos de la quinta y última temporada.

MIÉRCOLES 11

On My Block

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 12

Hospital Playlist

Reúne a un grupo de médicos que se conocen desde que eran estudiantes, y ahora, como colegas que trabajan en un mismo hospital, continúan creando hazañas tanto en su vida personal como en el cumplimiento de su labor. (Netflix)



The Heights

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 13

Beastars

En un mundo de animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro de la escuela, y a pesar de su aspecto amenazante, es una buena persona. Siempre objeto de miedo y odio por los otros animales durante su niñez, verá en el club de teatro un lugar donde relacionarse más con sus compañeros, que también tienen sus propias inseguridades y miedos. (Netflix)



Basada en el manga de Paru Itagaki.

Bloodride

Los pasajeros condenados a bordo del autobús fantasmal viajan a un destino desconocido y siniestro en esta deliciosa y macabra serie antológica de terror. (Netflix)



Brot (The Valhalla Murders)

Un inspector de Oslo con un pasado doloroso regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía a capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa fotografía. (Netflix)



Nota: Coproducción con RÚV. Ya estrenada en Islandia en diciembre de 2019.

Keizersvrouwen (Women of the Night)

El submundo del sexo y las drogas atrapa a la esposa de un hombre prometedor de la alcaldía de Ámsterdam, atormentada por su oscuro pasado. (Netflix)



Nota: Ya emitida en AVROTROS de Países Bajos en noviembre de 2019.

Kingdom

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 15

Belgravia

La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.
Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados... (ITV)



Basada en el novela del mismo nombre de Julian Fellowes.

Nota: Estrena el 12 de abril en Epix.

Westworld

Estreno de la tercera temporada.

Black Monday

Estreno de la segunda temporada.

Just Roll With It

Estreno de la segunda temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por canovas » 08 Mar 2020, 08:25

Bueno, parece una semana de poco ruido y pocas nueces... En principio nothing...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 08 Mar 2020, 08:38

Yo es que leo macabra serie antológica de terror ¿y cómo no la voy a ver? 😄 Aunque tenga una pinta un poco rara, como esta.

Brot podría ser, pero todas estas series ya me empiezan a parecer iguales... Así que, salvo que alguien la vea y nos diga que es una seriaza, me quedo solo con Bloodride.

Por cierto, ¿alguien más ha pensado al ver el título de la de los médicos que se iban a poner a cantar mientras operan o algo? 😆
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por petycris » 08 Mar 2020, 08:50

Vuelve Westworld!!!!
Y ya está, nada más.
1 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por hotbaby » 08 Mar 2020, 09:51

Lógico que me llame Belgravia, pero creo que tengo suficiente por ahora. Ya veremos... ;)
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por DavidAller » 08 Mar 2020, 10:22

marilynbrown2 escribió:
08 Mar 2020, 08:38
Yo es que leo macabra serie antológica de terror ¿y cómo no la voy a ver? 😄 Aunque tenga una pinta un poco rara, como esta.

Brot podría ser, pero todas estas series ya me empiezan a parecer iguales... Así que, salvo que alguien la vea y nos diga que es una seriaza, me quedo solo con Bloodride.

Por cierto, ¿alguien más ha pensado al ver el título de la de los médicos que se iban a poner a cantar mientras operan o algo? 😆
Netflix me desanima, pero sí pensé que podía ser interesante.
Totalmente, ya pensaba que ibas a tener Zoey's 2.
petycris escribió:
08 Mar 2020, 08:50
Vuelve Westworld!!!!
Y ya está, nada más.
Thumbs up. Esa es la que voy a ver.
hotbaby escribió:
08 Mar 2020, 09:51
Lógico que me llame Belgravia, pero creo que tengo suficiente por ahora. Ya veremos... ;)
...de donde sacas tiempo que seguro qud te l ves
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por Maser » 08 Mar 2020, 15:21

Feliz Domingo, en especial a todas las Damas de Subtitulamos.Tv, ya que hoy es su dia, Dia de la Mujer, Felicitaciones para todas ellas, y un gran abrazo también.
Ahora solo voy a ver par de las de Neflix, las otras ni pio!
Feliz Domingo para todos!!!
3 x

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por Burbruja » 08 Mar 2020, 23:54

El día de la mujer no es para festejar. Será feliz día cuando dejen de matarnos, dicen en mi país.


En fin, Belgravia creo que es la que veré, no sé de dónde sacaré tiempo porque me anoté en un curso de corrección de estilo, además del trabajo y el profesorado y los hobbies que vienen siendo muchos. Pero paso de las de Netflix, ni miré de qué se trataban.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (09/03 al 15/03)

Mensaje por grimya » 09 Mar 2020, 08:04

De esta semana solo me apunto la vuelta de Westworld.

Y según mi calendario hoy vuelve la temporada 14 de Il commissario Montalbano Imagen aunque a saber cuándo salen subtítulos y cuándo la veré.

Os dejo la promo del primer episodio
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados