Estrenos de la semana (01/03 al 08/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (01/03 al 08/03)

Mensaje por carochristie » 01 Mar 2020, 03:33

DOMINGO 01

Stateless

La vida de cuatro desconocidos: una mujer escapando de un culto, un padre con un trabajo sin futuro, un refugiado y una burócrata al límite de un escándalo nacional, cuyas vidas convergen en un centro de detención de inmigrantes de Australia. (ABC)



LUNES 02

Breeders

Paul y Ally intentan hacer lo que pueden con sus carreras, sus padres, una hipoteca, trastornos en su relación y a la vez la envidiable tarea de criar a sus hijos pequeños. Paul es un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que creía que era y su mujer, Ally, es una madre que dirige un estudio de grabación, hace reír a Paul y tiene la capacidad de leerles una historia a sus hijos mientras está técnicamente dormida.
Explora la paradoja que todos los padres saben pero que nunca admitirían: morirías por tus hijos, pero también los quieres matar en algún momento. (FX)



Estrena en Sky el 12 de marzo.

Age of the Image

Una recorrido ilustrativo sobre cómo la imagen ha evolucionado para convertirse en una de las formas de comunicación más poderosas en el mundo moderno. (BBC)



Food Lore

Ocho historias que ocurren en diferentes sitios de Asia y exploran el viaje emocional de sus personajes con el factor común de la comida asiática. (Exclusivo HBO GO EE. UU.)



Liar

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 03

Empire

Estreno de la segunda parte de la sexta y última temporada.

MIÉRCOLES 04

Dave

Un urbanita de veintipocos años está convencido de que su destino es convertirse en el rapero más importante de todos los tiempos. Ahora solo tiene que demostrárselo a todo el mundo... (FXX)



Estrena el 05 en Hulu.

Twenties

Es la historia de Hattie, una aspirante a guionista, junto a sus amigas Marie, una productora ejecutiva, y Nia, una instructora de yoga, de veintitantos mientras intentan hacer realidad sus sueños. (BET)



The Trouble With Maggie Cole

En una pintoresca aldea de pescadores, vive Maggie, el oráculo autodesignado de esta unida comunidad. Siempre preocupada por saber todo de todos, cuando es entrevistada para una radio, termina dando muchos más detalles y agregados "poéticos" de las vidas personales de la gente de la aldea de los que se esperaba. Al salir al aire, Maggie se verá metida en serios problemas como resultado de su chismorreo público afectando las vidas de sus vecinos. (ITV)



Sandylands

Emily Verma juró que jamás regresaría a su casa de la infancia en el pueblo costero de Sandylands. Pero cuando un bote a pedales alquilado por su padre es encontrado en la playa cubierto de sangre, Emily tendrá que regresar a organizar su funeral luego de ser declarado desaparecido en el mar, poner sus asuntos en orden y lidiar con los locos residentes en el proceso.(Gold)



The Oland Murder

Fue un baño de sangre... El multimillonario Richard Olan recibió 45 golpes en la cabeza, cuello y manos. Su hijo Dennis rápidamente se convirtió en el sospechoso principal. Fue el último en verlo con vida, estaba atestado en deudas y se encontró sangre y ADN de su padre en su ropa. Fue sentenciado a cadena perpetua luego de años de rumores malintencionados y sospechas de negligencia de la policía, pero siempre mantuvo su inocencia. Un año después de la sentencia original, se pidió un nuevo juicio. Docuserie con acceso al sospechoso, su familia, los investigadores, las pistas no investigadas y nueva evidencia en búsqueda de la verdad en este nuevo juicio hasta el sorprendente desenlace. (CBC)



Diggstown

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 05

Noughts + Crosses

Sephy y Callum están separados por el color de su piel, pero unidos por su amor. Sephy es una Cruz, es parte de la clase negra gobernante y la hija de un prominente político. Callum es un Cero, parte de la clase baja blanca. Los dos han sido amigos desde la infancia, pero las cosas se complican cada vez más al crecer.
Es la historia de dos familias separadas por el poder y los prejuicios, pero entrelazadas para siempre por el destino. (BBC)



Adaptación del primer libro de la saga del mismo nombre de Malorie Blackman.

Devs

Lily y Sergei son novios y trabajan para Amaya, la empresa tecnológica liderada por el enigmático Forest. Sergei es reclutado para el equipo Devs, encargado de trabajar en un proyecto secreto llamado “La Máquina”. Un día, él no regresa a casa y Lily, que cree que hay algo más detrás de la versión oficial que le da la empresa sobre su desaparición, empezará a investigar qué es lo que se oculta detrás de la fachada de Amaya y cuál es el verdadero objetivo de sus proyectos clandestinos. (Contenido FX exclusivo en Hulu)



Estrena el 06 en HBO España.

Better Things

Estreno de la cuarta temporada.

Cake

Estreno de la segunda temporada.

Castlevania

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 06

Amazing Stories

Antología que transportará a personajes cotidianos a mundos de maravilla, posibilidad e imaginación. (Apple TV+)



Reboot de la serie original de los años 80.

The Most Dangerous Animal of All

Luego de que su madre biológica lo contactara por primera vez a la edad de 39 años, Gary L. Stewart decide iniciar una búsqueda para encontrar a su padre biológico. Sin embargo, esto lo llevará a descubrir una horrible verdad que lo obliga a reconsiderar todo lo que creía saber sobre sí mismo y sobre su mundo: la identidad de su progenitor resulta ser la de Earl Van Best Jr., uno de los principales sospechosos de ser el asesino del Zodiaco, un hombre culpable de haber asesinado a 37 personas.
Al examinar los registros gubernamentales, los informes de noticias y las conversaciones con los familiares y amigos de su padre, Stewart descubre pistas, incluidas pruebas forenses, que identifican a su padre como el Zodiaco, uno de los asesinos en serie más infames y aún buscados en la historia de Estados Unidos. (FX)



Basada en el bestseller del mismo nombre de Gary L. Stewart y Susan D. Mustafa.

Nota: Estrena el 07 en Hulu.

ZeroZeroZero

Sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. A través de sus protagonistas, la serie explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal, y de cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente a la vida de los ciudadanos. Desde los carteles mexicanos a los sindicatos del crimen italiano pasando por los negocios estadounidenses, todos están involucrados de una forma u otra en el beneficio que produce el negocio de la cocaína. (Amazon)



Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano.

Nota: Ya estrenó en Sky anteriormente. El estreno de Amazon es para España, Latinoamérica, Canadá y EE. UU.

The Trade

Estreno de la segunda temporada.

Paradise PD

Estreno de la segunda temporada.

The Protector

Estreno de la tercera temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (02/03 al 08/03)

Mensaje por drac_negre » 01 Mar 2020, 04:22

¿Por qué siempre son pueblos costeros y/o de pescadores? ¿No hay pueblos en el interior en EEUU?
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (02/03 al 08/03)

Mensaje por carochristie » 01 Mar 2020, 04:26

drac_negre escribió:
01 Mar 2020, 04:22
¿Por qué siempre son pueblos costeros y/o de pescadores? ¿No hay pueblos en el interior en EEUU?
Los hay, pero estas dos series son británicas... :lol:
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (02/03 al 08/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 01 Mar 2020, 07:58

Amazing Stories es casi obligada, aunque no tiene muy buena pinta. Crucemos los dedos.

Devs podría ser también. Pero esa forma de hablar taaaaaaan lenta me da un poco de pereza 😄 A lo mejor espero a ver si alguien la ve primero.

Y, como mucho, The Oland Murder. Crimen real + sorprendente desenlace= Marilyn enganchada 😁
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (02/03 al 08/03)

Mensaje por petycris » 01 Mar 2020, 08:46

Paso de todo, la de Amazing Stories tiene pinta de truño y la del asesinato del padre la vería, pero bastante estoy sufriendo ya con la del juicio de Gabriel Fernandez y necesito sacar tiempo de donde sea para seguir con Hunters.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (02/03 al 08/03)

Mensaje por canovas » 01 Mar 2020, 10:09

Probaré las historias fantásticas y Devs... Zero ya la estaba buscando y no la encontraba, supongo que ahora será más fácil...

También intentaré la del pueblo pesquero, pero con mínimas esperanzas...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (02/03 al 08/03)

Mensaje por DavidAller » 01 Mar 2020, 10:51

Amazing y a lo mejor Devs pero no creo...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (01/03 al 08/03)

Mensaje por Burbruja » 01 Mar 2020, 23:55

Vuelve Better Things, obbbbbbvio que la veo.
Devs y Breeders me enganchan. También les daré una oportunidad.

Ahora viajo un poco más al trabajo (media hora) y tengo Amazon y Netflix en el celu. Ya veré cómo me las apaño. Tengo tantas series para empezar...
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (02/03 al 08/03)

Mensaje por grimya » 03 Mar 2020, 12:08

petycris escribió:
01 Mar 2020, 08:46
Paso de todo, la de Amazing Stories tiene pinta de truño y la del asesinato del padre la vería, pero bastante estoy sufriendo ya con la del juicio de Gabriel Fernandez y necesito sacar tiempo de donde sea para seguir con Hunters.
¿Y no te apetece ver Breeders? Te pegaría mucho :lol: A mí me gustan los actores pero una historia de lo coñazo que son los niños... para eso ya me basta oír los chillidos que dan cuando se ponen a jugar debajo de mi casa.

De las nuevas solo Amazing Stories. Ya me diréis qué tal Devs que no sé por qué pero me recuerda a la empresa de Ghost wars (serie que dejé por tostón lentorro).

Y de las que vuelven Liar aunque no sé cómo van a seguir la historia, para mí el final de la primera fue perfecto para concluir la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (01/03 al 08/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 03 Mar 2020, 12:27

grimya escribió:
03 Mar 2020, 12:08
Y de las que vuelven Liar aunque no sé cómo van a seguir la historia, para mí el final de la primera fue perfecto para concluir la serie.
Estoy de acuerdo. No le hace falta una segunda temporada para nada. Pero la pasta es la pasta.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (01/03 al 08/03)

Mensaje por Burbruja » 05 Mar 2020, 02:57

Breeders es una fucking masterpiece para cualquiera que tenga mínima idea de lo que es criar pibes.

Se los advertí.
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados