Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Mensaje por carochristie » 16 Feb 2020, 04:08

LUNES 17

The Expanding Universe of Ashley García

Ashley García es una adolescente de 15 años muy inteligente que, a su temprana edad, ya es ingeniera robótica y aeroespacial. Debido a sus grandes capacidades, la NASA le ofrece una oportunidad de trabajo, por lo que Ashley decide mudarse a la otra punta del país con su irresponsable tío. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma... (Netflix)



MIÉRCOLES 19

Workin' Moms

Estreno de la cuarta temporada.

JUEVES 20

Spectros

Un grupo de adolescentes queda en medio de un fantasmagórico torbellino de venganza. Siglos de asuntos pendientes y viejos rencores sacuden una localidad de São Paulo. (Netflix)



Sacred Lies: The Singing Bones

Elsie, que fue abandonada de pequeña, busca a la familia que jamás conoció. Así encuentra a Peter, su padre, un preso que podría ser culpable de más crímenes de por los que fue encarcelado, y a Harper, una detective aficionada con una obsesión por las víctimas de homicidio no identificadas. (Facebook Watch)



Basada en el cuento "El hueso cantor" de los hermanos Grimm y en casos de homicidio de la vida real.

VIERNES 21

Hunters

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia. (Amazon Prime)



Intelligence

Un agente de la NSA se asocia con un analista informático para formar una nueva unidad de delitos cibernéticos en la sede de comunicaciones del Gobierno de Reino Unido. (Sky)



Bumps

Anita será una mujer divorciada de 63 años con dos hijos adultos que no parecen tener intenciones de hacerla abuela, pero por dentro, se siente una veinteañera. Intrépida, llena de energía y divertida, quiere aprovechar la vida hasta la última gota.
Con la ayuda de un óvulo y esperma donados, decide tener un bebé, sin saber que su hija Joanne espera su primer hijo. Ni por un segundo ha considerado el impacto que tendría un bebé en sus hijos adultos, y ahora está por averiguarlo... (BBC)



Gentefied

Los primos Morales viven en Los Ángeles y son descendientes de inmigrantes. Aunque son muy distintos, una cosa les une por encima de todo: mantener la taquería de su abuelo en un barrio cada día más burgués. Les encanta su cultura, su comunidad y su familia. Pero ¿qué pasa si tienen que elegir entre ellas? (Netflix)



Glitch Techs

Dos adolescentes trabajan en una tienda de videojuegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos digitales que han cruzado al mundo real. (Netflix)



Babies

Desde el primer aliento hasta los primeros pasos, esta docuserie acompaña a 15 familias de todo el mundo a través de una mirada científica analizando el desarrollo de los bebés y capturando la travesía emocional y personal de toda la familia. (Netflix)



Star Wars: The Clone Wars

Estreno de la séptima y última temporada.

Norsemen

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 23

When Calls the Heart

Estreno de la séptima temporada.

Better Call Saul

Estreno de la quinta temporada.

Last Tango in Halifax

Estreno de la quinta temporada.

Ballmastrz: 9009

Estreno de la segunda temporada.

The Walking Dead

Estreno de la segunda parte de la décima temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Zero
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2017, 08:18
x 6

Re: Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Mensaje por Zero » 16 Feb 2020, 08:26

Vuelve Last Tango! 😃 Después de tanto tiempo pensaba que la habían cancelado.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 16 Feb 2020, 08:52

Me quedo con Hunters, a ver si esa locura que parece que tiene significa diversión.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Mensaje por canovas » 16 Feb 2020, 09:52

marilynbrown2 escribió:
16 Feb 2020, 08:52
Me quedo con Hunters, a ver si esa locura que parece que tiene significa diversión.
Exactamente lo mismo que he pensado yo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Mensaje por DavidAller » 16 Feb 2020, 10:40

Creo ue nada...
canovas escribió:
16 Feb 2020, 09:52
marilynbrown2 escribió:
16 Feb 2020, 08:52
Me quedo con Hunters, a ver si esa locura que parece que tiene significa diversión.
Exactamente lo mismo que he pensado yo...
Precisamente la descarto al segundo por tener pinta coña
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Mensaje por hotbaby » 16 Feb 2020, 11:52

Creo que voy a tomarme otras vacaciones... ahí lo dejo. :mrgreen:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (17/02 al 23/02)

Mensaje por grimya » 17 Feb 2020, 10:07

DavidAller escribió:
16 Feb 2020, 10:40
Creo ue nada...
canovas escribió:
16 Feb 2020, 09:52
marilynbrown2 escribió:
16 Feb 2020, 08:52
Me quedo con Hunters, a ver si esa locura que parece que tiene significa diversión.
Exactamente lo mismo que he pensado yo...
Precisamente la descarto al segundo por tener pinta coña
No la descarto por ir de coña pero preferiría que fuese bien hecha en serio. Sobre todo bien hecha.
¿A quién pretendo engañar? Yo la veo por Josh Radnor que me parece que va a salir poco.

Y de los retornos: When calls the heart, Better call Saul y The walking dead.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados