Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por carochristie » 01 Dic 2019, 04:06

MIÉRCOLES 04

The Moodys

Una familia unida pero ligeramente disfuncional se reúne para pasar la fiestas "perfectas". Desde rupturas hasta arrestos, o compartir un solo baño, cada miembro de la familia trae sus propias excentricidades... y oculta secretos a los demás. (FOX)



Basada en la serie australiana del mismo nombre.

Vikings

Estreno de la sexta y última temporada.

JUEVES 05

Home for Christmas

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne comienza la búsqueda de 24 días de la pareja que llevará a casa para Navidad. (Netflix)



V-Wars

Una enfermedad que se propaga rápidamente y convierte a las víctimas en vampiros enfrenta a dos buenos amigos en una lucha por el futuro de la humanidad. (Netflix)



Basada en la saga de cómics del mismo nombre de Jonathan Maberry.

Tell Me a Story

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 06

Truth Be Told

Cuando la aparición de nuevas pruebas obliga a la periodista radiofónica Poppy Parnell a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional 18 años atrás, la mujer se encuentra cara a cara con Warren Cave, el hombre que pudo haber ayudado, quizá por error, a meter entre rejas. Su investigación levantará de nuevo temas candentes como la privacidad, los prejuicios de la raza y los medios de comunicación. (Apple TV+)



Basada en la novela "Are You Sleeping" de Kathleen Barber.

Virgin River

Melinda Monroe es una enfermera divociada que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es lugar perfecto para comenzar su nueva vida. (Netflix)



Basada en la serie de libros del mismo nombre de Robyn Carr.

Reprisal

Katherine Harlow es una femme fatale que es dada por muerta y, tras ello, lidera una vengativa campaña contra una gran pandilla responsable de su intento de asesinato y cuyo cabecilla es su propio hermano.
Earl es un operativo de las Fuerzas Especiales que dirige un negocio de paisajismo para ocultar su operación. En una búsqueda para acabar con la banda, se une a Doris, antes Katherine, compartiendo los traumas a los que se han sometido por la banda conocida como los Banished Brawlers. (Hulu)



The Confesion Killer

Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos dando importantes detalles. Numerosos casos no resueltos fueron cerrados debido a sus confesiones. ¿El único problema? La mayoría de ellas fueron un engaño. (Netflix)



Fuller House

Estreno de la quinta temporada.

The Marvelous Mrs. Maisel

Estreno de la tercera temporada.

O Escolhido

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 08

The L Word: Generation Q

Diez años después, antiguos y nuevos personajes retratan la vida, aventuras y desventuras de un grupo de lesbianas, sus amigos y familia mientras lidian con el amor, la angustia, el sexo y el éxito en Los Ángeles. (Showtime)



Secuela reboot de The L Word situada una década después de la original.

Work in Progress

Abby es una lesbiana gorda de 45 años de Chicago, cuya desgracia y desesperación la llevan inesperadamente a una relación vibrantemente transformadora. (Showtime)

5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por petycris » 01 Dic 2019, 08:30

Pues nada... probablemente vea The Confesion Killer porque había leído sobre el caso, pero nada más.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por marilynbrown2 » 01 Dic 2019, 08:35

Uy, que me parece que voy a sumar unas cuantas...

De los regresos, Fuller House y Maisel, claro.

De las otras... Habrá que probar Reprisal, Truth Be Told y puede que The Moodys.
Supongo que en algún momento caerá la docuserie de Netflix. Estas cosas me vician 😄

Y, de momento, ya es bastante.

Por cierto, ¿Virgin River no es clavada a Hart of Dixie? Si hasta sale el mismo actor haciendo de médico del pueblo 😄😄

Y con V-Wars... No sé si es buena idea contratar para que haga de tío que lucha contra los vampiros al mismo actor que hizo uno de los vampiros más conocidos de la historia de la tele. ¿No le quita credibilidad? 😛 Yo no vi TVD y, aun así, se me haría raro verlo en esta.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por canovas » 01 Dic 2019, 10:34

Me ha convencido el tráiler de Truth Be Told y tengo ganas de ver Reprisal por la actriz, pero el tráiler no me ha convencido tanto...

Como a Marilyn, la de Virgin River me ha recordado a otra serie, pero a mí a Doctor en Alaska, cambiamos doctor por enfermera y pueblo de cotillas por pueblo de cotillas y hala....
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por DavidAller » 01 Dic 2019, 10:40

La única quizá V-war. Y que sea Netflix me da pereza hsta de verla
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por chandrian » 01 Dic 2019, 12:17

Habrá que probar Reprisal, que me encanta la época y la actriz. ¿Es miniserie?

Y the confession killer, claro.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por hotbaby » 01 Dic 2019, 14:26

Pues nada, como persona muy seria y rara que soy, va a ser que paso de todas... Pero... a lo mejor... si acaso... puede ser... ahí lo dejo.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por grimya » 03 Dic 2019, 09:48

El regreso de Vikings, of course.

Y no pensaba ver Truth be told pero el trailer está guay y con muchos actores que me gustan. Estaré atenta a ver si decís que mola pero de momento no que no me da la vida.
marilynbrown2 escribió:
01 Dic 2019, 08:35
Por cierto, ¿Virgin River no es clavada a Hart of Dixie? Si hasta sale el mismo actor haciendo de médico del pueblo 😄😄

Y con V-Wars... No sé si es buena idea contratar para que haga de tío que lucha contra los vampiros al mismo actor que hizo uno de los vampiros más conocidos de la historia de la tele. ¿No le quita credibilidad? 😛 Yo no vi TVD y, aun así, se me haría raro verlo en esta.
Pues tienes todita la razón :lol: así que 2 más descartadas
Imagen

Zero
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2017, 08:18
x 6

Re: Estrenos de la semana (02/12 al 08/12)

Mensaje por Zero » 06 Dic 2019, 14:25

Vuelve The Lword!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados