Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Mensaje por carochristie » 24 Nov 2019, 03:56

LUNES 25

The Mallorca Files

La agente de policía británica Miranda Blake y el policía alemán Max Wolf tienen enfoques muy diferentes a la hora de trabajar en los casos que irán afrontando. Mientras que ella se toma muy en serio su carrera y la mayor parte de los sucesos que ocurren en su vida, él es un policía extrovertido y poco convencional. Unidos por accidente, tendrán que aprenden a trabajar juntos. (BBC)



MARTES 26

8 Days (Acht Tage)

Ocho días restantes. Un meteorito de 60 kilómetros de ancho está en curso de colisión contra la Tierra. La zona de colisión está justo en el centro de Europa. Tasa estimada de supervivencia: cero. Estados Unidos intenta sacar al meteorito del curso con armas nucleares, pero fracasa. Toda Europa está huyendo. Es la historia esencial de una familia real que hace todo lo posible para sobrevivir cuando el mundo se sale de control. (Sky Atlantic)



Se estrenó en marzo en Alemania, pero como no tuvo promoción fuera del país y no la veo en Internet, la incluyo porque quizá ahora sí se la encuentre al estrenarse en Reino Unido.

JUEVES 28

Servant

Es la historia de Dorothy y Sean, una pareja que está en duelo tras haber perdido a su bebé recién nacido. Para superarlo, adquieren un muñeco Reborn, nombre que reciben estos bebés de silicona hiperrealistas que son utilizados en algunas terapias.
Además, Dorothy contrata a Leanne, una niñera que ayudará con el cuidado del “bebé”. La llegada de la joven, mezclada con la tragedia, abre la puerta del hogar a una presencia muy inquietante. (Apple TV+)



Merry Happy Whatever

Don Quinn es un patriarca de voluntad fuerte que debe equilibrar las demandas de su complicada familia con el estrés de la temporada navideña cuando su hija menor regresa a casa para las vacaciones con un nuevo novio. (Netflix)



Levius

En una época en la que los dispositivos funcionan con vapor, la tecnología que fusiona los cuerpos con la maquinaria hace que las peleas de boxeo mecánico sean inmensamente populares.
El joven Levius ha perdido mucho en la guerra. Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto se ve envuelto en estas luchas a través de lo que solo puede ser el destino, pero su talento será lo que determine su futuro. (Netflix)



Basado en el manga de de Haruhisa Nakata.

Upright

Lucky Flynn no ha hablado con su familia en años. Está en bancarrota, es un tipo distante al que han hecho daño. Es un pianista dotado cuyo talento para la música solo se iguala con su talento para la autodestrucción. Cuando se entera de que a su madre le quedan días de vida, alquila un auto para recorrer los 4000 km que separan Sídney de Perth y despedirse, llevando su única posesión querida: un desvencijado piano.
Lo que debería ser un viaje tranquilo por el interior de Australia se convierte en un desafío a la fortaleza emocional de Lucky cuando se encuentra con Milly, una adolescente graciosa y de armas tomar con sus propias heridas y secretos. (Sky Atlantic)



VIERNES 29

Harley Quinn

Sigue las aventuras de Harley que, luego de su rompimiento con el Joker, decide establecerse en la ciudad de Gotham para trabajar por su cuenta como villana. Con la ayuda de Hiedra Venenosa y otros, Harley trata de unirse a la Legión del Mal. (DC Universe)



DOMINGO 01

Midsomer Murders

Estreno de la vigesimoprimera temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Mensaje por marilynbrown2 » 24 Nov 2019, 07:21

¡A por Servant!

Upright podría ser, pero no sé. A lo mejor pruebo el primero.

Y los de 8 Días se han confundido, porque todo el mundo sabe que los meteoritos siempre van dirigidos a EE. UU. 😛
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Mensaje por petycris » 24 Nov 2019, 09:14

Toda tuya Servant, entre la pereza que me da M. Night Shyamalan y el mal rollo que me producen los muñecos esos de silicona, no la voy ni a intentar ver.
De lo demás nada, seguiremos tirando de refritos y esperando al mandarino y a Whatchmen.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Mensaje por hotbaby » 24 Nov 2019, 09:16

Midsomer Murders me encantaría, pero después de 20 temporadas que me he perdido, pues... como que no. Creo que vi algún capítulo suelto en YouTube o algo así. No lo recuerdo. De lo demás nanay.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Mensaje por canovas » 24 Nov 2019, 09:52

Me voy a intentar ver "Expediente Mallorca" en honor de alguien para poder despellejarla como él habría hecho...

Servant caerá seguro el primero y, quién sabe, quizá hasta más...

Y no sé si hasta probar con la comedia de Netflix, estoy ya en plan "sujétame el cubata"...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Mensaje por DavidAller » 24 Nov 2019, 17:08

8 dís podría hacer intento... Pero es que está supervisto... Eh, pero al menos es en Europa para variar. :lol:
Harley for sure
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (25/11 al 01/12)

Mensaje por grimya » 25 Nov 2019, 22:14

¿No hicieron ya una cosa parecida a The Mallorca files?
En principio nada para mí esta semana :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados