Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por carochristie » 17 Nov 2019, 03:17

LUNES 18

Vienna Blood

Max Liebermann es un doctor joven y brillante inglés que estudia bajo el tutelaje de Sigmund Freud. En Viena, conoce al inspector Oskar Rheinhardt y forma equipo con él para atender los casos más misteriosos y mortales. (BBC)



Basada en las novelas de Frank Tallis.

Cold Call

June, una madre soltera intenta salvar el futuro de su familia luego de que una llamada convierte en caos su vida. Alimentada por una rabia creciente, intentará buscar al culpable. La pregunta es: ¿qué tan lejos estará dispuesta a ir June para lograrlo? (Channel 5)



The Brokenwood Mysteries

Estreno de la sexta temporada.

MIÉRCOLES 20

Mad About You

Las historias cotidianas del matrimonio formado por Jamie, una publicista, y Paul, un director de documentales, nos muestran la lucha diaria de ambos cónyuges por mantener viva la llama de su relación, tanto pasional como intelectualmente ante los problemas del día a día que les obligan a esforzarse y llegar a compromisos para que el matrimonio siga funcionando... 20 años después. (Spectrum)

Estreno de la primera parte de la temporada.



Revival de la serie emitida entre 1992 y 1999.

JUEVES 21

Mortel

Vinculados por la fuerza de un espíritu vudú, Sofiane, Victor y Luisa, tres estudiantes muy distintos, emprenden la búsqueda del asesino del hermano de Sofiane. (Netflix)



No Activity

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 22

Dolly Parton’s Heartstrings

Serie antológica que muestra las historias, recuerdos e inspiraciones detrás de las composiciones más icónicas y queridas de la cantante. (Netflix)



The Feed

Ambientada en Londres en un futuro cercano, un hombre inventa un implante cerebral que permite a las personas compartir pensamientos y sensaciones. Esta nueva tecnología omnipresente se llama The Feed y también permite compartir recuerdos al instante. Pero las cosas se tuercen cuando dicho implante cae en las manos equivocadas. El hombre que inventó el implante junto a su familia luchan por controlar al monstruo que han creado. (Amazon)



Trolls: The Beat Goes On!

Estreno de la octava temporada.

Holly Hobbie

Estreno de la segunda temporada.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por DavidAller » 17 Nov 2019, 08:39

Podía probbar Feed si no hubiera sobresaturación. Pero ahora... Me voy a casa con las manos vacís. 👏👏👏👏
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Nov 2019, 08:58

Mucho batiburrillo de cosas en el tráiler The Feed, y ya sabemos que eso no suele ser bueno, pero habrá que probar a ver qué pinta tiene el primero.

Del resto, me llama Vienna Blood.

Y no sé si en algún momento de aburrimiento extraño vería la de Dolly Parton, pero reconozco que, como idea, una serie hecha de historias independientes basadas en letras de canciones, me ha gustado. Lo que pasa es que en esta me sobraría toda la parte de la Parton. Si solo fueran las historias y ya...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por canovas » 17 Nov 2019, 10:02

He tenido que usar VPN para ver el tráiler de The Feed, no sé si me pasará solo a mí...

Voy a probar con esta y también la de Vienna Blood, aunque sin mucho convencimiento en ambos casos...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Nov 2019, 10:05

canovas escribió:
17 Nov 2019, 10:02
He tenido que usar VPN para ver el tráiler de The Feed, no sé si me pasará solo a mí...
Sí, me salia como no disponible. Me he ido a buscarlo a YouTube directamente. Dejo por aquí uno que parece que funciona a este lado (aunque no sé si se verá en todas partes)...

1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por carochristie » 17 Nov 2019, 16:11

El trailer de The Feed era del canal oficial de Amazon Prime Video, no pensé que pudiera dar problemas... :( Gracias por avisar, ya está solucionado. ;)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por grimya » 18 Nov 2019, 13:17

Pues me apunto la de Dolly Parton que me gusta mucho. Y tengo mucha curiosidad por la historia de Jolene porque llevaba oyéndola años y de pronto un día entendí la letra y :shock: lo flipé.

A ver si alguien se ve The Feed (Marilyn, te miro a ti :roll: ) y nos dice qué tal está. Y lo mismo con Vienna Blood.

Mad about you recuerdo haber visto algún episodio en su tiempo pero no era superfan así que nada. Que alguien le diga a Helen Hunt que cambie de cirujano plástico porque la veo fatal, no de vieja, de mal estirada.

Y Mortel no me llama pero echo de menos ver algo en francés que lo tengo superoxidado.
Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por Shorzen » 20 Nov 2019, 23:48

marilynbrown2 escribió:
17 Nov 2019, 08:58
Y no sé si en algún momento de aburrimiento extraño vería la de Dolly Parton, pero reconozco que, como idea, una serie hecha de historias independientes basadas en letras de canciones, me ha gustado. Lo que pasa es que en esta me sobraría toda la parte de la Parton. Si solo fueran las historias y ya...
La misma idea pero con letras de OBK.
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por grimya » 09 Dic 2019, 13:28

Por si a alguien se le ha pasado por la cabeza ver la serie sobre las canciones de Dolly Parton... que se lo piense dos veces. Es como una serie de películas de Antena 3 (o Estrenos TV que se decía antes) pero de las malas malas y aburridísimas. IMHO.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados