Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por carochristie » 06 Oct 2019, 04:45

LUNES 07

Genndy Tartakovsky's Primal

Un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil. (Adult Swim)



Motherland

Estreno de la segunda temporada.

Tangled

Estreno de la tercera temporada.

All American

Estreno de la segunda temporada.

Black Lightning

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 08

Zomboat!

Cuando se produce un apocalipsis zombi en Birmingham, las hermanas Kat y Jo, junto a los extraños acompañantes Suny y Amar, tienen que huir para salvar sus vidas... en una barcaza. (ITV)

Imagen

https://youtu.be/eDnvuG-Tih8 (Solo con VPN)

The Flash

Estreno de la sexta temporada.

MIÉRCOLES 09

Nancy Drew

En el verano tras su graduación, Nancy decide abandonar su labor como detective y empieza a tachar del calendario los días que restan para volver a solicitar que la acepten en una universidad. Todo cambia cuando una persona es asesinada en su presencia, lo que la convierte a ella y al resto de los testigos en sospechosos del crimen. La aventura de Nancy para probar su inocencia la lleva a descubrir que el misterioso asesinato está relacionado con la desaparición de una joven de su pueblo, un caso que nunca llegó a resolverse.(The CW)



Riverdale

Estreno de la cuarta temporada.

JUEVES 10

Supernatural

Estreno de la decimoquinta y última temporada.

Legacies

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 11

The War of the Worlds

Inglaterra, enero de 1906. El impacto de un gran meteorito desencadena la invasión del planeta Tierra por una raza alienígena de origen desconocido. Cuando George y Amy están a punto de comenzar una nueva vida juntos, todo se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que único que importa y junto al resto de la humanidad tienen que combatir a un enemigo despiadado que está dispuesto a destruirlo todo, incluida la raza humana. (#0 Movistar+)



Are You Afraid of the Dark?

Cada semana, en un lugar secreto del bosque, un grupo de varios adolescentes se reúne para contar historias aterradoras. La nueva miembro de La Sociedad de Medianoche, como se hacen llamar, cuenta la aterradora historia del "Carnaval de la Muerte". Por desgracia para ellos, su perturbadora historia está a punto de convertirse en realidad. (Nikelodeon)



Basada en la serie de terror del mismo nombre de los años 90.

The Birch

Se centra en la oscura relación entre un monstruo arbóreo y una adolescente que lo convoca en un momento de crisis de su vida. (Facebook Watch)



Basada en el corto del mismo nombre.

El Camino: A Breaking Bad Movie

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (Netflix)



Dynasty

Estreno de la tercera temporada.

Charmed

Estreno de la segunda temporada.

Insatiable

Estreno de la segunda temporada.

The Hook Up Plan

Estreno de la segunda temporada.

LetterKenny

Estreno de la séptima temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 06 Oct 2019, 06:53

La Guerra de los Mundos seguro que la veo.

Me imagino que Nancy Drew también caerá, al menos el primero. Y quisiera decir que no le echaré un vistazo al primero de El Club de la Medianoche, pero me conozco 😀

De los regresos, Truñordale, claro. Y más al principio, con el capi homenaje a Luke Perry 😥
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por petycris » 06 Oct 2019, 07:12

La guerra de los mundos seguro. Y creo que nada más. Bueno, puede que Zomboat!...

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por DavidAller » 06 Oct 2019, 09:58

🤦‍♂
Caro, ¿qué te he hecho yo?
Que no sabía ni la mitad...
Zomboat... Puede depende de lo coña que sea...
The Flash quería ver esta temporada...
La guerra de los mundos, claro
Are you afraid of the dark a lo mejor lo intento...
Igual que The birch
Harley Quinn fijo
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por canovas » 06 Oct 2019, 10:08

Me va a poner usted una de La guerra de los mundos y, por supuestísimo, me envuelve para regalo la peli de Breaking Bad...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por chandrian » 06 Oct 2019, 11:35

Pues sí, La guerra de los mundos pinta muy bien, aunque Supernatural en mi caso tiene prioridad. A ver si no voy muy liado la semana que viene y puedo tener el primer capi listo pronto.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por Maser » 06 Oct 2019, 15:00

El camino es seguirisimo que la veo, la guerra de los mundo, vere el primer episodio a ver que tal es, mas nada de mi interes, por ahora!!!
Que todos los de este fantastico equipo de Subtitulamos.tv tengan un feliz Domingo!!!
1 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por hotbaby » 07 Oct 2019, 09:38

Pues ná. Tanto buscar y ná pa'mí. Relajaremos un poco pues.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (07/10 al 13/10)

Mensaje por grimya » 07 Oct 2019, 12:21

De los regresos The Flash y Supernatural.
De las nuevas Nancy Drew ( ojalá MB2 pudiese traducirla :( ), El camino y no pensaba ver War of the worlds pero he visto que sale Demelza de Poldark :roll: Y si me da la vena tal vez Zomboat y Are you afraid of the dark, según digáis si son potables o no.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados