Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Mensaje por carochristie » 08 Sep 2019, 04:09

LUNES 09

The Deuce

Estreno de la tercera y última temporada.

MARTES 10

Mr. Mercedes

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 12

The I-Land

Cuando diez personas se despiertan en una isla paradisíaca sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí, todos emprenden un duro camino para intentar recordar y tratar de regresar a casa, pero pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Ante los extremos retos psicológicos y físicos del lugar, deberán ponerse a la altura y ser la mejor versión de sí mismos o morir como la peor. (Netflix)



Mr. Mom

Megan y Greg llevan cinco años criando a sus dos hijos cuando Megan tiene la oportunidad de tener el trabajo de sus sueños. La experiencia laboral de Greg es todo lo contrario y decide abandonar su puesto de trabajo para ejercer sus labores de padre a tiempo completo. Con llantos y pañales a la orden del día, Greg intenta poner en marcha una empresa y lanzar su carrera.
Cuando Megan descubre que su trabajo no es como esperaba y que los millennials le complicarán la existencia, la pareja tendrá que descubrir cómo equilibrar sus vidas laborales y personales sin morir en el intento. (Vudu)



Basada en la película del mismo nombre.

This Close

Estreno de la segunda temporada.

Mr Inbetween

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 13

Temple

Cuando la mujer del talentoso cirujano Daniel Milton desarrolla una enfermedad mortal, pedirá ayuda a Anna, una investigadora médica, para abrir una clínica subterránea debajo de la estación de metro Temple en Londres. Pronto, eso que comenzó como un intento desesperado por salvar una vida, se transformará en lugar ideal para atender gente peligrosa fuera del sistema y criminales que no pueden recurrir a hospitales comunes. (Sky)



Versión británica de la serie noruega Valkyrien.

Unbelievable

Cuando la joven Marie Adler denuncia ante la policía que un intruso la agredió sexualmente en su casa, tanto los encargados de la investigación como las personas de su entorno acaban por dudar de la veracidad de su historia. Entretanto, a cientos de kilómetros de distancia, las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall entablan contacto mientras investigan dos casos de violación preocupantemente parecidos y deciden unir fuerzas para atrapar al que podría ser un violador en serie. (Netflix)



Basada en un caso real.

Undone

Alma es una mujer de 28 años que vive en San Antonio, Texas. Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente automovilístico, descubre que su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad. (Amazon)



Marianne

Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran. (Netflix)



Top Boy

Estreno de la tercera temporada.

The Ranch

Estreno de la cuarta temporada.

Room 104

Estreno de la tercera temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 08 Sep 2019, 07:38

Marianne tiene buen tráiler, habrá que ver si la serie está a la altura o es un montón de bla bla bla y nada de terror.

¿The I-Land es esa que anunciaban como la nueva Lost? Más bien parece mezcla de Westworld y Los juegos del hambre. Si se centran más en la isla que en lo que pasa fuera, que seguramente sea lo que a mí menos me interese, podría ser.

Llamar a una serie Mr. Mom hoy en día me parece taaaaaan antiguo... Vale que la peli en la que se basa se llama así, pero...

Las otras tres nuevas pueden estar bien también. No sé, me parece mucho y muy poco tiempo para tanto, jajaja

De las que vuelven, Mr. Invetween si alguien que yo me sé se anima a traducirla y Room 104, claro, esperando que recupere el nivel de la primera temporada.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Mensaje por DavidAller » 08 Sep 2019, 08:39

Veamos. I-Land fijo a ver qué tal...
Undone tal vez...
Y la otra de miedo quizás también... Mierda, y las tres saldrán de golpe.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Mensaje por canovas » 08 Sep 2019, 09:15

Esta semana viene cargadita, lo que no sé es si de regalos o de carbón piedra...

Veamos, I-Land tiene pinta de refrito de varias series populares, podría funcionar o pegarse el castañazo padre...
La de Temple me intriga un poco... pero solo un poco, no sé si se convertirá en una mezcla de House y Breaking Bad en british.
Y la que más me ha gustado por tráiler es Marianne, pero quizá nos estén vendiendo una moto sin bujías (o brujías :P ).
marilynbrown2 escribió:
08 Sep 2019, 07:38
De las que vuelven, Mr. Invetween si alguien que yo me sé se anima a traducirla
No sé cuál es esa serie, no me suena que la tradujera nadie :P
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 08 Sep 2019, 09:17

canovas escribió:
08 Sep 2019, 09:15
marilynbrown2 escribió:
08 Sep 2019, 07:38
De las que vuelven, Mr. Invetween si alguien que yo me sé se anima a traducirla
No sé cuál es esa serie, no me suena que la tradujera nadie :P
:lol: :lol: Por favor, ya no sé cómo decir que no pongan juntas la B y la V en los teclados!!! :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Mensaje por Burbruja » 08 Sep 2019, 16:20

Vuelve This Close, después de terrible cliffhanger. Y Room 104.

Pero empecé Peaky Blinder, así que esta semana la tomo para ponerme al día con esa antes de que empiecen todas las otras.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (09/09 al 15/09)

Mensaje por grimya » 09 Sep 2019, 06:22

Uf, demasiado Netflix y demás series del tirón.
canovas escribió:
08 Sep 2019, 09:15
Veamos, I-Land tiene pinta de refrito de varias series populares, podría funcionar o pegarse el castañazo padre...
El tufillo a Lost es innegable, las playas parecen las mismas y hasta un efecto de sonido calcado. También me ha recordado a Harper's Island y Persons Unknown, de gente que aparecía en un pueblo como del oeste y luego se tenían que matar unos a otros...

De Unbeliveable me llama la atención Merritt Wever que me cae bien en todos los papeles en que la he visto pero la historia no me llama.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados