Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por carochristie » 11 Ago 2019, 03:23

LUNES 12

Our Boys

En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas. Israel está en shock, agitado y furioso. Dos días después, el cuerpo quemado de un adolescente palestino de la parte oriental de Jerusalén es encontrado en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. En los días subsiguientes, un agente de la división de terrorismo interno de Shin Bet investiga la muerte, mientras los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiante derrotero en busca de justicia y consuelo. (HBO)



Basada en los verdaderos acontecimientos que llevaron al estallido de la guerra en Gaza y su detonante, el asesinato de Muhammad Abu Khdeir.

The Terror: Infamy

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, Chester Nakayama es un joven japonés-estadounidense cuya comunidad, luego de los ataques de Pearl Harbor, se ve obligada a abandonar sus hogares en el sur de California a campos de internamiento. Una serie de extraños y terribles acontecimientos tendrán lugar y Chester deberá entender y combatir a una criatura sobrenatural que cambia de forma y que amenaza todas sus vidas. (AMC)



Lodge 49

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 14

David Makes Man

Un joven prodigio de 14 años que está atormentado por el fallecimiento de su mejor amigo vive en el sur de Florida. Debe elegir entre elegir entre una vida en las calles como traficante de drogas y un camino educativo que podría sacarlo de una vida peligrosa. (OWN)



Deep Water

Sigue la vida de tres mujeres complejas y vibrantes que luchan día a día para mantenerse a flote. Cada una intenta hacer lo mejor para su familia, pero se enfrentan a decisiones difíciles con repercusiones a menudo problemáticas. Las une la edad de sus hijos y los encuentros habituales en las puertas de la escuela. (ITV)



JUEVES 15

Why Women Kill

Es la historia de tres mujeres en diferentes décadas: una ama de casa de los años sesenta, una socialité de los ochenta y una abogada del presente. Todas ellas afrontarán la infidelidad en sus matrimonios a su manera. Porque los roles de las mujeres han cambiado, pero la forma en que reaccionan a la traición... no. (CBS All Access)



Sacred Games

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 16

Mindhunter

Estreno de la segunda temporada.

Find Me in Paris

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 18

The Righteous Gemstones

Es la historia de una reconocida familia de televangelistas que llevan toda su vida aprovechándose de la caridad, con el uso de su avaricia, en el nombre de Jesús. Eli es el patriarca de la familia que ha conseguido fama gracias a su programa de televisión y a pesar de estar en horas bajas, la gente sigue confiando en él. Pero, mientras tanto, Jesse, el hijo mayor, piensa en el momento en que herede todo lo que su padre consiguió para abrirlo a un público más moderno. (HBO)

4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 11 Ago 2019, 08:02

Habrá que ver la segunda de The Terror, aunque esta vez no me llama mucho la temática.

Why Women Kill podría ser entretenida para el verano, pero no soporto a la petarda de Blancanieves 😄

El resto no tienen mala pinta en general, no?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por drac_negre » 11 Ago 2019, 09:11

marilynbrown2 escribió:
11 Ago 2019, 08:02
Habrá que ver la segunda de The Terror, aunque esta vez no me llama mucho la temática.

Why Women Kill podría ser entretenida para el verano, pero no soporto a la petarda de Blancanieves 😄

El resto no tienen mala pinta en general, no?
Pero The Terror han hecho lo más inteligente que podían hacer, cambiar de historia, de escenario, de ambientación... de todo, si la primera ya no daba más de sí, pues alejarse todo lo posible.

El resto no tienen mala pinta, pero tampoco tienen "pintaca"...
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por canovas » 11 Ago 2019, 09:23

Si se considera nueva la de The Terror, esa cae seguro...

Y la de las mujeres me recuerda demasiado a Mujeres Desesperadas con más morbo, podría estar bien o ser una mala copia...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 11 Ago 2019, 09:28

drac_negre escribió:
11 Ago 2019, 09:11
marilynbrown2 escribió:
11 Ago 2019, 08:02
Habrá que ver la segunda de The Terror, aunque esta vez no me llama mucho la temática.

Why Women Kill podría ser entretenida para el verano, pero no soporto a la petarda de Blancanieves 😄

El resto no tienen mala pinta en general, no?
Pero The Terror han hecho lo más inteligente que podían hacer, cambiar de historia, de escenario, de ambientación... de todo, si la primera ya no daba más de sí, pues alejarse todo lo posible.
Sí, han hecho lo que tenían que hacer, solo es que a mí no me interesa tanto el tema que han escogido.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por DavidAller » 11 Ago 2019, 11:27

No creo que vea nada.
Sacred Games no me suena de nada. :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por hotbaby » 11 Ago 2019, 13:48

Paso de todas. The Terror no me interesa la temática. El anterior porque era Historia en parte. Así que... paso.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por grimya » 11 Ago 2019, 18:51

Veré The Terror porque me gustó mucho la primera aunque lo de miedito no me va mucho. Echaré de menos la nieve porque verlo en plena ola de calor parece que refrescaba :lol:

Me caen bien las protagonistas de Deep water y Why women kill (tranqui, Marilynbrown2, me refiero a Lucy Liu) pero la temática no me va mucho. Ya me diréis si alguna mola.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por Maser » 12 Ago 2019, 12:38

Me voy con la de "The Terror" porque me gusto la primera, ahora esta de la segunda, parece interesante, me gusta todo de horror y terror, por lo menos me bebo un vinito y con pedacitos de queso, las voy disfrutando, jejeje, abrazo para todos y buena semana para todos!!!!

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por Burbruja » 13 Ago 2019, 00:22

¿Nadie considera la de John Goodman? Yo le voy a dar más que una oportunidad. El elenco es genial y el tema se las trae.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (12/08 al 18/08)

Mensaje por drac_negre » 13 Ago 2019, 06:09

Burbruja escribió:
13 Ago 2019, 00:22
¿Nadie considera la de John Goodman? Yo le voy a dar más que una oportunidad. El elenco es genial y el tema se las trae.
Pues ahora, yo, me había leído las tramas y no había nada que me atrajera demasiado, pero mira, como has dicho lo de John Goodman, he buscado cuál era y, como mínimo, veremos el piloto a ver si nos evangelizamos un poco...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados