Estrenos de la semana (04/08 al 11/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (04/08 al 11/08)

Mensaje por carochristie » 04 Ago 2019, 04:08

DOMINGO 04

Pico da Neblina

El Gobierno brasileño legaliza la marihuana para uso recreativo. Biriba es un joven traficante de drogas que decide dejar atrás la vida criminal y utilizar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley. Su socio en esta nueva etapa será Vini, un inexperto en la materia. Ambos tendrán que lidiar con el peso y las presiones de su pasado y las numerosas trampas del mundo de los negocios. (HBO Latinoamérica)



LUNES 05

Five Points

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 07

BH90210

Docuficción que cuenta la historia del elenco original de Beverly Hills 902010, donde interpretan versiones exageradas y más cómicas de ellos mismos. El clásico elenco se reencuentra para tratar de sacar adelante una nueva versión de la serie que les hizo mundialmente conocidos, pero en la que sus personajes han envejecido. Sin embargo, cada uno ha rehecho su vida en una dirección y unirse para este propósito puede ser más bien complicado. Es más, incluso cuando se consigan reencontrar, las viejas tensiones y relaciones que se establecieron entre ellos mientras eran las estrellas de la serie noventera se reavivan y convierten el set de rodaje en un polvorín que ellos mismos se preguntan si tiene sentido haber vuelto a retomar. (FOX)



JUEVES 08

Wu Assassins

Ambientada en el barrio chino de San Francisco, un aspirante a chef, Kai Jin, se va a convertir en el último Wu Assassin. Su objetivo es reunir los poderes de una antigua triada y así poder restablecer el equilibrio en el barrio. Todo ello, unido a un detective de homicidios que le ayuda a resolver antiguos misterios y acabar con los asesinos sobrenaturales. (Netflix)



This Way Up

Una inteligente profesora de inglés como segundo idioma intenta retomar su vida luego de una "pequeña crisis nerviosa". Pero la búsqueda de la felicidad es diferente para cada uno y con la ayuda de su hermana y de sus estudiantes descubrirá que es más difícil de conseguir para algunos... (Channel 4)



Two Sentence Horror Stories

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 09

Sintonia

Contada a través de la perspectiva de tres personajes diferentes, la serie explora la interconexión de la música, la religión y el narcotráfico en São Paulo. (Netflix)



Free Meek

Documental que repasa la vida del rapero Meek Mill, desde su ascenso en el mundo de la música hasta su encarcelación y
posterior salida de prisión. (Amazon Prime Video)



The Family

No se trata de fe, se trata de poder. Esta docuserie explora una organización religiosa silenciosamente poderosa con fuertes lazos con la política de Estados Unidos. (Netflix)



Glow

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 11

Curse of Akakor

Docuserie donde un grupo de expertos investiga qué pasó realmente en la ciudad perdida de Akakor, con la muerte no explicada de tres personas en la selva durante unas expediciones. (Facebook Watch)



Succession

Estreno de la segunda temporada.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (04/08 al 11/08)

Mensaje por DavidAller » 04 Ago 2019, 04:15

Quizá le daría oportunidad a la Akakof si estuviera en casa...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (04/08 al 11/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 04 Ago 2019, 07:31

BH90210 tiene pinta de ser muy mierdera, pero tengo tantas ganas de verla... :lol:

Del resto... Parece que en Wu se reparten buenas hostias, lo que siempre se agradece en una serie, pero la trama en sí (asesinatos sobrenaturales y eso) no me llama mucho la atención.

Y no sé cómo no conozco de nada una serie que se llame Two Sentence Horror Stories y que ya vaya por la segunda temporada. Habrá que investigar qué es eso.
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (04/08 al 11/08)

Mensaje por canovas » 04 Ago 2019, 09:10

Otra serie de artes marciales y encima mezclando magia... Ni con Lagherta creo que la vea...

Será semana de barbecho de nuevo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (04/08 al 11/08)

Mensaje por Maser » 04 Ago 2019, 13:35

En verdad, no tengo interes por seguir ninguna de estás series, por si acaso la del "Wu Assassins" veremos despues de ver el 1º episodio!
Feliz Domingo para todos los de aqui y los que no están aqui!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (04/08 al 11/08)

Mensaje por grimya » 05 Ago 2019, 06:06

marilynbrown2 escribió:
04 Ago 2019, 07:31
BH90210 tiene pinta de ser muy mierdera, pero tengo tantas ganas de verla... :lol:
Pues luego me la cuentas y así me la ahorro :lol:

La de Wu me llama un pelín porque al terminarse Into the badlands (que todavía tengo pendiente el último episodio) me falta una serie de tortazos y peleas extremas. Lo de lo sobrenatural me mola, ¿qué tendrá San Francisco para tener tanta cosa rara?
marilynbrown2 escribió:
04 Ago 2019, 07:31
Y no sé cómo no conozco de nada una serie que se llame Two Sentence Horror Stories y que ya vaya por la segunda temporada. Habrá que investigar qué es eso.
Lo mismo digo :o
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados