Game of Thrones (SPOILERS)

Reglas del Foro
ESTE FORO CONTIENE SPOILERS

Se creará un hilo para cada serie.
Se podrá hablar libremente de lo que ha sucedido en la serie, de las especulaciones sobre cómo continuará.
Si hubiera información proveniente de libros, entrevistas a actores/realizadores, se usará la etiqueta de espoiler.
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 May 2019, 03:48

¡¡Ni trono ni trona!!

Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 20 May 2019, 03:50

Lo del final, venga voy a iir a contracorriente. No me ha parecido tan mal... En el sentido de que algún final le tenían que dar. Lo de la muerte de Dany. Sep, queda superforzado, pero ya en esa conversación estaba clarito que la iba a matar...
Drogon, sí, debía haberlo matado o tenía que haberse vuelto loco y destrozado toda la ciudad. El que destruya el trono es muy poético... Pero demasiado para un dragón. :lol: Me recordó el dragón ahí en varios puntos a El señor de los anillos y El hobbit (varias a Smaug y a cuando les cogen las águilas)
Lo de Gusano tampoco sabemos las circunstancias, con lo que a lo mejor en principio no pudo y luego ya...
El trono... A efectos solo les han dejado el marrón a sus sucesores que escojan a los siguientes. Y ya de paso se aseguran que no pueda tener hijos e imponerlos. :P
Y no es Bran el Roto, es Bran el Soso, hermano de la reina Sonsa I (que será reina y tal pero...)

Los finales al menos son consecuentes: Sansa seguirá dando la murga como una señora, Arya de señora nada se va a explorar, Jon pasa de todo y se va con los salvajes.
Y Bran a aburrir a nivel 6 reinos.
2 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 May 2019, 04:22

Bran tiene pinta como de "a mí no me toquéis mucho la moral, ocupaos vosotros de tomar decisiones que yo ya me dedicaré a poner los ojos en blanco". A efectos prácticos, quien reinará será Tyrion. ¡Yupi!

A mí esto de que los dragones tengan tanta capacidad de razonamiento, no me convence mucho, no :lol:
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por Burbruja » 20 May 2019, 04:38


Estamos hasta las manos.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por petycris » 20 May 2019, 09:01

Una mierda todo. Sinceramente.
¿Quién se cree que Jon iba a matar a Dany?
¿Que Dany no manda a Gusano Gris a matar a Tyrion ahí delante de todo el mundo?
¿Que Drogon le perdona la vida a Jon?
¿Que Gusano Gris no cortara a Jon en cachitos bien chiquitos en el instante que se entera de lo que hizo?
¿Que se reunieran "los señores y señoras" a acordar la paz y estuvieran a punto de inventarse la democracia?
¿Ese momento de "yo no quiero ser rey" "pues te jodes y gobiernas" "y yo no quiero ser mano del rey" "pues te jodes conmigo"?
¿La Sonsa que resultó ser la más lista y se agenció un reino para ella solita?
¿El rey que no quiere ser rey pero lo primero que pide es alguien que le cuente los cotilleos?
¿Que Brienne abandone a Sansa para quedarse en Desembarco para ser de la guardia dorada?
En fin, todo el final de telenovela venezolana en plan los malos se mueren y los buenos se juntan me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana, porque es nuevo, que si no...
3 x

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 20 May 2019, 09:05

petycris escribió:
20 May 2019, 09:01
En fin, todo el final de telenovela venezolana en plan los malos se mueren y los buenos se juntan me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana, porque es nuevo, que si no...
Solo decir que las telenovelas ya no son venezolanas, son turcas... :P
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 May 2019, 11:00

Creo que, cuanto más lo odia la gente, más me gusta el final :lol:
Me encanta la indignación generalizada que hay :D
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por Burbruja » 20 May 2019, 13:00

En tvtime votaron al dragón como personaje favorito :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por Burbruja » 20 May 2019, 13:02

Y están por ahí mostrando una botella de agua que tenía Sam al lado de la pierna. Están todos majaretas.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por ciudadela » 20 May 2019, 18:38

Tenía la esperanza de que al menos dejaran un final abierto relacionado con los caminantes blancos, porque me negaba a creer que se acabó en el tercer capítulo de golpe. Pero ni así, qué pena de trama...
1 x

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por Burbruja » 20 May 2019, 18:43

¿Dónde dejaste el caballo, Arya? ¿Dónde dejaste el caballo?
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por DavidAller » 20 May 2019, 18:47

Burbruja escribió:
20 May 2019, 18:43
¿Dónde dejaste el caballo, Arya? ¿Dónde dejaste el caballo?
Lo aplastaron los elefantes de Cersei, que por fin habían llegado. :P
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por Burbruja » 20 May 2019, 19:02

DavidAller escribió:
20 May 2019, 18:47
Burbruja escribió:
20 May 2019, 18:43
¿Dónde dejaste el caballo, Arya? ¿Dónde dejaste el caballo?
Lo aplastaron los elefantes de Cersei, que por fin habían llegado. :P
Ahhhh, era eso. Si se la piensan todas estos guionistas, ¿eh?
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
HalEmmerich14112
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2017, 18:13
x 8

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por HalEmmerich14112 » 20 May 2019, 19:09

DavidAller escribió:
20 May 2019, 03:50
Lo del final, venga voy a iir a contracorriente. No me ha parecido tan mal... En el sentido de que algún final le tenían que dar.
¡Pues yo estoy con David! Tener un final. Quizá el cariño que le tengo a la saga me nubla el juicio xD Pero bueno reconozco sus fallos... Efectivamente, que esta última temporada ha tenido algunas decisiones un poco "cuestionables" es indiscutible. Lo peor es como han resuelto toda la trama de los caminantes blancos, que tanto en la serie como en los libros lo ponen siempre como la amenaza a la que hay que hacer frente y dejarse de juegos de tronos, pero hala, ventilado en un momento. Y lo que es más crítico en mi opinión, un ritmo precipitado que con un par de episodios más igual se arreglaba. Siempre está claro que los finales gustarán a unos y no a otros, pero, eh,... ¡tenemos un final cerrado! Ya es mucho más de a lo que aspirábamos los lectores de los libros (y seguimos aspirando xD) o cuando cancelan una serie...

Y bueno, como comentaba por ahí, andaba traduciendo este último episodio todo el rato con la lagrimilla... :___) Más que por la serie o por lo que pasaba, por la experiencia que ha supuesto colaborar en traducirla estos ocho años. [Modo batallitas ON]

Precisamente el otro día haciendo limpieza de mails vi el de mi registro en Subtítulos.es: 07:06 hora española del 18 de abril de 2011, ¡justo el inicio de GoT! Y desde ese primer momento que me sentí muy cómodo por la gente que andaba por estos lares. A lo largo de las 8 temporadas hemos compartido momentos míticos, como los primeros debates de si mantener los nombres de los libros o no, ejércitos de trolls impacientes en las primeras épocas, interacciones entre personajes nunca vistas, palabros raros de traducir como "m'lord", el momento "hold the door", la vez en la que compartí plano con Jaime Lannister (no es broma, ver adjunto xD), la larga espera de la última temporada o este mismo final. También ha sido muy importante para mí la confianza que siempre habéis depositado en mí (hasta me hicisteis TH!). Por todos estos motivos, he seguido aquí pese a cierres, cambios de web o lo que cayera, tanto como colaborador más o menos activo como espectador descargando subs, porque sé que hay personas muy grandes que se lo curran muchísimo. Aunque la vida estaba siempre en medio y no me haya podido pasar por la web a socializar o ayudar a traducir tanto como me hubiera gustado, me alegro de poder haber conseguido ir un poco a contracorriente de la vida y poder colaborar también en el último episodio como lo hice en el primero :)

Y nada, que estoy reflexivo y todo el rato me pasa que esto suena a despedida, pero ni mucho menos! xD Que vienen los spin-offs y allí estaré, faltaría más! Y si las obligaciones personales-laborales que estos últimos años han sido muy locas me lo permiten, con más series! Valar dohaeris ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
5 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 May 2019, 19:16

Qué bonito todo, Hal. Hoy estamos todos emocionados.

Lo que sí ha sido un placer es poder ver la serie con vuestras tradus, siempre hechas con tanto cariño. ¡¡¡Gracias por todo!!!
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por Burbruja » 20 May 2019, 19:21

Siempre fue un gusto ver el capi con tus subtítulos, aunque yo contribuyera en el latino, los veía con los tuyos.

Y claro que tenías que ser TH, si eres como el embajador de GOT en nuestro rancho.
2 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por Burbruja » 20 May 2019, 21:28

Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 May 2019, 22:02

Me toca. Cuando vemos el capi, nos ponemos luego a intentar sacar los subs y no nos da tiempo de despotricar :D

A ver, muerte de Dany. Llegados al punto en que estábamos, había dos opciones: o sigue de reina tiránica o se la cargan. No hay más, no había posible redención ni iba a volver la Dany (no tan) piadosa que a todos os gustaba tanto. Si sigue tiraneando, mal. Cabreo generalizado: "Qué pérdida de tiempo, tanto rollo para cambiar un tirano por otro...". Si la matan, debía ser Jon, estaba claro. Y por el tipo de personaje que es, jamás iba a ser una cosa ni sangrienta ni públicamente humillante. Tenía que ser así. Es verdad que eso mismo lo podrían haber grabado de muchas formas, eh? A nivel cinematográfico es un poco pobre (hasta justo antes de que llegue Drogon).

No se puede culpar a los guionistas cuando los personajes no actúan como queremos que lo hagan. A mí me parece, en general, que todos han sido fieles a su carácter y su trayectoria.

Ahora bien, en el punto de ceguera en el que estaban Gusano Gris y los Inmaculados, no me creo ni de coña que no se cargaran a Jon al instante. Esa gente no tiene pinta de hacer prisioneros, y menos si matan a su reina. Me siento robada :lol: Me encantaría haber visto esa conversación:

- Hola, he matado a esta porque se le estaba yendo la olla.
- Coño, ¿y dónde está?
- Pues nada, apareció Drogon y...
- Ah, vale, pues ven, que te pongo una habitacioncita privada hasta que sepa qué hacemos contigo...

Lo lógico es que no hubiera salido de ahí vivo, pero...

No sé, en general, he disfrutado como una enana de esta temporada que todo el mundo odia :D Así que no me voy a quejar mucho. También sé que me quedo sola con esta opinión, jajaja

#NiTronoNiTrona
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por canovas » 20 May 2019, 22:09

Escándalo, es un escándalo...

Se consumó el desastre como se consumió el trono... No ha podido ser todo más forzado y ridículo, en fin...

Próximos spin-offs:

1) Arya Colón descubre Américass.
2) Bron se gasta todo el dinero del reino en vino y fulanas y le convierten en "inmaculado".
3) Sonsa acaba con todos sus súbditos por aburrimiento mortal en el discurso de Navidad.
4) Samwell se come al Cebolla.
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
pistonqueen
Mensajes: 150
Registrado: 03 Jul 2017, 21:22
x 73

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por pistonqueen » 21 May 2019, 08:44

Qué queréis que os diga. ¿Que me lo he pasado pipa desde el primer capítulo hasta el último? Pues eso. Con el tiempo he aprendido a no esperar nada y a no crearme expectativas, lo cual me lleva a evitar decepciones, y me limito a disfrutar de las historias. Tenía que acabar de alguna manera, y ha sido esta... Eso sí, la sensación final es de que, o estaban faltos de detalles por parte del autor, o estaban faltos de crédito y tenían que terminar por coj.....
En fin, que todo esto no ha hecho más que avivar mis ganas de leer el resto de la historia... cuando el Sr. Martin tenga a bien publicarla, claro. Mientras tanto, no descarto un revival en papel desde el principio.
Echaré de menos los lunes sin Twitter. :lol:
Valar morghulis.
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por grimya » 21 May 2019, 08:49

Pues yo me quedo con lo que ha dicho Pistonqueen (haters, que sois unos haters). Me ha encantado y he disfrutado como una enana toda la serie. Que ha tenido cosas que mmmm pues bueno, eso es como todo, nadie es perfecto. Pero los momentos guays que he disfrutado no me los quita nadie. Y en cuanto salgan el resto de los libros de cabeza voy a comprármelos.
Valar Morghulis
3 x
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Game of Thrones (SPOILERS)

Mensaje por marilynbrown2 » 22 May 2019, 14:26



:mrgreen: :mrgreen:
5 x
Subtitle Together, Die Alone.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados