Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por carochristie » 12 May 2019, 04:52

LUNES 13

L.A.'s Finest

Syd Burnett , que ha sido vista por última vez en Miami derribando a un cartel de droga, aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna, una madre trabajadora con una historia igualmente compleja, Syd se ve obligada a confrontar cómo su estilo de vida sin arrepentimiento puede enmascarar un secreto personal mayor. Enfrentando a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, mientras que eluden las reglas y los límites de velocidad, Syd y Nancy se convierten en una fuerza a tener en cuenta: en las calles y en las vidas de los demás. (Spectrum)



Spin-off de la película Bad Boys.

MARTES 14

Years and Years

Sigue a los integrantes de una controvertida familia cuyas vidas convergen en una noche crucial en 2019. Allí, la historia se acelera hacia el futuro siguiéndolos durante los próximos 15 años, tiempos en que Gran Bretaña se ha retirado de Europa, Estados Unidos es aislacionista, y comienza a formarse un nuevo mundo. Mientras se exploran los giros de la vida cotidiana, descubriremos qué efecto tuvo el clan en el mundo. (BBC)



MIÉRCOLES 15

Sliced

Joshua y Ricky son dos repartidores de pizza en el sur de Londres que solo quieren ganar algo de dinero, mudarse de las casas de sus familias y conocer algunas mujeres. ¿Es eso mucho pedir? Pero todas las cosas ridículas que les pasan no dejan de estorbar sus planes. (Dave)

Imagen

The Virtues

Es la historia de Joseph, un alcohólico cuya expareja se muda al extranjero con su hijo buscando una vida mejor. Ya sin una familia cerca, se obsesiona con un pasado que ha intentado olvidar durante décadas. Se aleja de su vida actual y se dirige a Irlanda para enfrentarse a los vagos recuerdos de su infancia. (Channel 4)



Five Bedrooms

Cuenta la historia de cinco personas en diferentes momentos de sus vidas. Coinciden en un boda, donde se les asigna a todos la misma mesa: la de los solteros. Después de beber demasiado, la solución a todos sus problemas parece ser comprar una casa juntos. Una casa de cinco dormitorios. (Network 10)



Mum

Estreno de la tercera y última temporada.

VIERNES 17

Catch-22

Sigue la vida del hábil y tramposo capitán John Yossarian durante la Segunda Guerra Mundial. Indignado ante el aumento de misiones que no permite a los soldados dejar el servicio, este intenta pasarse por loco e incluso declarar su demencia para librarse de ellas, pero para eso tiene que demostrarlo. Si Yossarian intentara evitar las misiones que le asignan, estaría incumpliendo Catch-22, un siniestro reglamento burocrático que establece que, en situaciones de peligro real e inmediato, la preocupación por la propia seguridad es un proceso propio de una mente racional. (Hulu)



Adaptación de la novela homónima de Joseph Heller.

It's Bruno

Un joven dedicado por completo a su inseparable perro Bruno transita por las calles de su barrio de Brooklyn proclamando respeto para su mejor amigo. (Netflix)



The Rain

Estreno de la segunda temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 12 May 2019, 08:20

Cuánto canal del que no había oído hablar...

Veamos, LA's Finest seguramente la vería si fuera una peli, pero en serie no sé. Quizá vea el primero por si suena la flauta. Me tira un poco para atrás la parte más personal: hijos, amoríos... Esa parte, en una peli, ocuparía unos minutillos de nada, pero en serie...

Y me apetece Trampa-22. ¿Hulu las saca de golpe? No, ¿verdad?

Por lo demás... creo que ya está.

Y, por favor, ¿en serio han hecho una serie sobre un tío que no quiere que nada ni nadie toque a su perro? 😆
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por DavidAller » 12 May 2019, 08:33

En principio nada.... Por suerte
Hulu depende del caso. Mira qué dice el calendario.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 12 May 2019, 08:56

Ya sé que lo puedo mirar. Era por generar conversación... :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por canovas » 12 May 2019, 09:02

Bueno, así en principio solo vería a Jessi... digo LA's Finest si tiene acción y un guion no demasiado majadero (que fuera rechazada por otras cadenas no huele muy bien)...

Y voy a probar la del perro... por el perro, no por el amo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por DavidAller » 12 May 2019, 09:03

Pues por el calendario te confirmo que sale toda de golpe el viernes. #AbajoLosViernes
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por hotbaby » 12 May 2019, 09:33

NInguna me llama, gracias a Dios, todo hay que decirlo.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por grimya » 12 May 2019, 18:36

Catch 22 de cabeza. Primero, por el libro al que hacen referencia en muchas partes (Lost por ejemplo). Segundo, por la expresión que creo que deriva del libro (o de la situación en el libro). Tercero, y no va por orden así que no es que sea menos importante, que salen Eric Taylor, el coach Taylor de Friday Night Lights, y Hugh Laurie (a mí el Clooney ni fu ni fa). Cuarto, parece graciosa, movida y de época. Adjudicada.

Me gustaría ver al menos el piloto de Years and years por Russell Tovey, Emma Thompson y sobre todo por el maravilloso Russell T. Davies (productor y director de la vuelta de Doctor Who, Torchwood y de Queer as folk UK entre muchas otras cosas). Pero con esos acentos que se gastan los británicos me da miedito... espero que al menos salgan unos subtítulos en inglés decentes.

¿No hay vídeo de Sliced?
Imagen

Avatar de Usuario
Salba
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2018, 15:12
x 2

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por Salba » 15 May 2019, 22:46

Yo me apunto a las 2 british de pocos capítulos, Years and Years (Emma Thompson me puede) y The Virtues.
El resto nada me llama la atención..bueh, la del perro al menos 10 minutos, debe ser medio delirante :D

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/05 al 19/05)

Mensaje por grimya » 21 May 2019, 08:54

Actualizo con mis impresiones, cosa que creo que deberíamos hacer para informar al resto de si está bien algo o no.

Catch 22, me está encantando y la recomiendo. Voy por el episodio 3 que tiene un par de cosas muy buenas (nadita de espoiler pero flipantes en distintos sentidos). Muy buena adquisición para mi lista de series. Me he enterado de que también hay una película, a lo mejor la veo también.

Years and years... siendo de Russel T. Davies había que darle una oportunidad... y se la he dado y no me ha gustado. Ni siquiera he terminado de ver el primer episodio. Me chirrían los personajes por todas partes.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados