Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por carochristie » 17 Mar 2019, 05:15

SÁBADO 16

Green Door

Un psicólogo vuelve de Estados Unidos a su país de origen, Taiwán. Una vez instalado en el país, decide inaugurar una clínica para ejercer su profesión. El psicólogo tiene varios problemas y sus extraños pacientes, acompañados de unos acontecimientos insólitos, dan luz sobre su oscuro pasado.



Basada en la novel "Catharsis" de Jiu Sefu.

LUNES 18

The Fix

Maya Travis es una fiscal de Los Ángeles que trata de procesar a un actor de alto nivel, pero que, finalmente, sufre una importante derrota. Esta mujer, después de que su carrera de éxito se vea comprometida, decide huir a Washington y llevar una vida más tranquila.
Todo cambia ocho años después, cuando el mismo actor vuelve a ser sospechoso de otro asesinato. Travis busca de nuevo la oportunidad de encontrar justicia y vuelve a su antigua oficina a ocuparse del caso. (ABC)



911

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

MARTES 19

The Village

En un edificio de Brooklyn convive un grupo muy diverso de residentes en los diferentes apartamentos, cada uno con sus diferentes historias, que cooperan como una auténtica familia. De esta forma, encontramos a: Sarah, una enfermera y madre soltera de un creativo adolescente; Gabe, un joven estudiante de derecho; Nick, un veterano de guerra; y a Ava, una inmigrante sin papeles que trata de ocultar a su hijo del Servicio de Inmigración estadounidense.(NBC)



MIÉRCOLES 20

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Un grupo de tres estudiantes universitarias que han logrado prácticamente todo lo que deseaban en la vida lucha para sobrevivir al estrés que conlleva vivir en Beacon Heights, una ciudad en la que todo parece ser idílico, pero la realidad esconde mucho más de lo que parece. Su mundo cambia repentinamente cuando tiene lugar un misterioso asesinato que saca a relucir el auténtico espíritu de sus habitantes. (Freeform)



The Act

Dee Dee Blanchard sufría el síndrome de Munchausen por poderes, una enfermedad mental que lleva a que una persona provoque que otra a su cargo caiga enferma para poder cuidarla. En el caso de Dee Dee, esa persona era su hija Gypsy, una joven que trata de escapar de la tóxica relación que tiene con su sobreprotectora madre. (Hulu)



Basado en un caso real que ya se contó en el documental "Mommy Dead and Dearest".

The Bay

La sargento detective Lisa Armstrong es quien está asignada a una investigación de personas desaparecidas en la ciudad costera de Morecambe. Su trabajo es apoyar a las familias en el peor momento de sus vidas y también ser los ojos y oídos de la investigación policial. Pero en este caso particular, Lisa se da cuenta de que tiene una conexión personal, una que puede comprometerla a ella y a la investigación.(ITV)



Step Up: High Water

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 21

Critters: A New Binge

Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los critters regresan a la Tierra para encontrar y rescatar a uno de sus parientes después de que fue dejado atrás en una misión anterior, y se encuentran con Christopher, su novia Dana, su mejor amigo Charlie y su madre, Veronica, cuyo pasado volverá para morderlos, literalmente. (Shudder)



VIERNES 22

Delhi Crime

Esta primera temporada, narra la violación en grupo más conocida en India ocurrida en 2012: el caso Nirbhaya. Este caso, ocurrido en un autobús, causó una ola de indignación entre la ciudadanía del país y del resto del mundo. Los propios investigadores del caso estaban molestos, por lo que la decisión de llevar a los autores de una violación ante la justicia era más viable que nunca. Además, la ficción indaga en todo el proceso de la investigación desde las complicaciones alrededor de ella hasta la huella emocional que dejó en los investigadores. (Netflix)



Coisa Mais Linda

Ambientada en 1959, cuando comenzaron los primeros acordes de bossa nova, la joven y rica Malu se muda de São Paulo a Rio de Janeiro. Allí la espera su marido para abrir un restaurante, pero cuando llega, averigua que este le robó todo el dinero y la ha dejado abandonada. Aunque Malu se siente perdida, persigue su sueño de abrir un club de música con mucha valentía.
En medio de este desafío, cuenta con el apoyo de sus tres amigas: su amiga de la infancia y una gran cantante, llamada Ligia; Adélia, una mujer con gran fuerza y con las cosas claras; y Thereza, una escritora moderna e independiente. Además, en medio de este nuevo sueño conoce al guapo Chico, un músico con mucho talento para la música que comparte con Malu muchas cosas. (Netflix)



The OA

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 24

Into the Badlands

Estreno de la parte dos de la tercera y última temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por petycris » 17 Mar 2019, 07:56

Me gustaría ver The Act y aunque sea probar el primero de Critters... a ver si me da la vida...

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por DavidAller » 17 Mar 2019, 08:10

Nada de nada. Seguimos con lo que tenemos
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Mar 2019, 09:06

The Act y sí, voy a ver a los Critters!! Aunque la pobre tiene pinta de ser malísima :lol:

Supongo que veré empezar el spin-off de las Liars, pero me ha aburrido ya el tráiler...

Hay varias que no tienen mala pinta si no fuéramos tan saturados. The Fix y The Bay también podrían ser.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por canovas » 17 Mar 2019, 09:34

En principio, nada de nada. Quizá cate alguna porque no tengo remanente de series del que tirar, a lo mejor salta la sorpresa...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Zero
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2017, 08:18
x 6

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por Zero » 17 Mar 2019, 10:04

The Fix, las de abogadas/os me ponen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por Burbruja » 17 Mar 2019, 23:52

Nada de nada. Mucho estreno de Netflix, nop, no me gusta.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por grimya » 18 Mar 2019, 08:30

Into de Badlands, por supuesto. Me da pena que se acabe pero mejor una terminación a tiempo que alargarlo de más.

The OA me da mucha pereza porque la primera temporada fue una rallada de narices y ya ni me acuerdo bien. Como es Netflix y va del tirón ya si acaso la veré para el verano, si acaso...
Imagen

Avatar de Usuario
John_McClane
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2018, 13:27

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por John_McClane » 19 Mar 2019, 02:29

carochristie escribió: MARTES 19

The Village

En un edificio de Brooklyn convive un grupo muy diverso de residentes en los diferentes apartamentos, cada uno con sus diferentes historias, que cooperan como una auténtica familia.

Ojalá, haya convocatoria. :D

Avatar de Usuario
Salba
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2018, 15:12
x 2

Re: Estrenos de la semana (16/03 al 24/03)

Mensaje por Salba » 21 Mar 2019, 02:05

Yo creo que me apunto a ver The Bay, las british por lo general me gustan.
Ya está el primero y los subtítulos esta noche.

Y capaz veo uno de los Critters, no me quiero quedar con la duda de lo mala que es :D
1 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados