Miniaturas de Posters

Responder
dequinha
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2018, 19:17

Miniaturas de Posters

Mensaje por dequinha » 25 Ene 2019, 19:02

.En estas actegorias podriais poner los posters al inves de un listado. estaria mucho más atractivo!

Últimas subidas

Últimas traducciones

Últimas ediciones

Últimas resincros

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por carochristie » 25 Ene 2019, 19:09

Al incluir imágenes, entrarían muchas menos series en el listado... A mí, como moderadora y traductora, me resulta más práctico como está, sobre todo en las pestañas de ediciones y resincros. Pero me gusta el diseño limpio que tenemos en general, habría que ver la opinión de los demás.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por marilynbrown2 » 25 Ene 2019, 19:16

Sí, estoy de acuerdo con carochristie. No sé si entrarían menos series en el listado, pero sí ocuparía más para que cupieran en condiciones. Y cuanto menos tiempo pierda arriba y abajo con el ratón, mejor ;) Las imágenes, particularmente, me parece que ensucian más que nada. Pero es una cuestión de gustos, claro.

De todas formas, dejamos aquí la propuesta y que vaya opinando la gente, teniendo en cuenta también que la web sigue mejorando poco a poco y hay otros asuntos que debemos priorizar más.

¡Gracias por participar con la idea!
Subtitle Together, Die Alone.

dequinha
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2018, 19:17

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por dequinha » 25 Ene 2019, 21:52

carochristie escribió:
25 Ene 2019, 19:09
Al incluir imágenes, entrarían muchas menos series en el listado... A mí, como moderadora y traductora, me resulta más práctico como está, sobre todo en las pestañas de ediciones y resincros. Pero me gusta el diseño limpio que tenemos en general, habría que ver la opinión de los demás.

Bueno es una opinon, pero actualmente entran 10 series por pagina, no creo que vaya entrar menos de 10 series hasta porque si son 5 poster por linea he calculado el doble de series q entrarian.
la dinamica no cambia mucho, pq pincharias en el poster de la serie y esta se actualiza cuando haya cambios.
es una idea solamente.

dequinha
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2018, 19:17

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por dequinha » 25 Ene 2019, 21:59

marilynbrown2 escribió:
25 Ene 2019, 19:16
Sí, estoy de acuerdo con carochristie. No sé si entrarían menos series en el listado, pero sí ocuparía más para que cupieran en condiciones. Y cuanto menos tiempo pierda arriba y abajo con el ratón, mejor ;) Las imágenes, particularmente, me parece que ensucian más que nada. Pero es una cuestión de gustos, claro.

De todas formas, dejamos aquí la propuesta y que vaya opinando la gente, teniendo en cuenta también que la web sigue mejorando poco a poco y hay otros asuntos que debemos priorizar más.

¡Gracias por participar con la idea!
te digo nada mas, pq no conozco nniguna en castellano que utiliza el diseno que propongo. Que viva la inovacion! yo calculo que al inves de 50 paginas tendriamos la mitad.
perdoname las faltas es que estoy en un portatil con teclado americano.

Es solo una idea.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por Burbruja » 26 Ene 2019, 01:23

Recuerdo que, cuando cerró subtitulos.es, salió una web que tenía un diseño muy bueno y, además, imágenes/posters de las series.
El tema, creo yo, con esto es que las imágenes sí son propiedad privada. No soy partidaria de ir al encuentro de demandas y esas cosas...
Era Santiago Imagen

dequinha
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2018, 19:17

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por dequinha » 26 Ene 2019, 16:09

Enserio demandan por los posters? y no demandan por los subtitulos?

dequinha
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2018, 19:17

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por dequinha » 26 Ene 2019, 21:05

aqui os dejo mas o menso como tenia pensado. se puede pulir mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por canovas » 27 Ene 2019, 09:52

dequinha escribió:
26 Ene 2019, 21:05
aqui os dejo mas o menso como tenia pensado. se puede pulir mas
Yo no termino de verlo, lo siento. Aparte de que va a dejar menos espacio en cada pestaña para las series, la gente va a pensar que es una página de descargas de vídeos y no de subtítulos...
3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

dequinha
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2018, 19:17

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por dequinha » 28 Ene 2019, 16:17

bueno vale,fue solo una idea de mejor el diseno de la pagina. una cosa ahora q te tengo, te pregunte antes de como importar tiempos em el se, en el tuto no dice nada eso. donde esta?

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por canovas » 28 Ene 2019, 16:31

dequinha escribió:
28 Ene 2019, 16:17
bueno vale,fue solo una idea de mejor el diseno de la pagina. una cosa ahora q te tengo, te pregunte antes de como importar tiempos em el se, en el tuto no dice nada eso. donde esta?
Te contesto mejor por MP, para no mezclar temas en este hilo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

dequinha
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2018, 19:17

Re: Miniaturas de Posters

Mensaje por dequinha » 28 Ene 2019, 19:24

canovas escribió:
28 Ene 2019, 16:31
dequinha escribió:
28 Ene 2019, 16:17
bueno vale,fue solo una idea de mejor el diseno de la pagina. una cosa ahora q te tengo, te pregunte antes de como importar tiempos em el se, en el tuto no dice nada eso. donde esta?
Te contesto mejor por MP, para no mezclar temas en este hilo...
vale gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados