Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por carochristie » 06 Ene 2019, 03:52

LUNES 07

Father Brown

Estreno de la séptima temporada.

Two Doors Down

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 08

Good Trouble

Spin-off de The Fosters. Se narran las historias de Mariana y Callie con unos años más que en la serie original. Callie sigue sumergida en el mundo del trabajo social, mientras que Mariana está metida en el mundo de la tecnología. Las dos jóvenes se marchan a la aventura de comenzar su vida en Los Ángeles, separadas pero interconectadas para conseguir cambiar el mundo. (Freeform)



Project Blue Book

J. Allen Hynek es un brillante profesor de universidad que es reclutado por las Fuerzas Especiales Aéreas de los Estados Unidos para investigar una serie de casos que no se resolvieron en su momento. Hynek tiene que hacer frente a la difícil tarea de recabar información para tratar de arrojar algo de luz a una de las eras más misteriosas de la historia del país. (History)



The Haves and the Have Nots

Estreno de la sexta temporada.

Living the Dream

Estreno de la segunda temporada.

Catastrophe

Estreno de la cuarta temporada.

Schitt's Creek

Estreno de la quinta temporada.

Kim's Convenience

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 09

Schooled

Spin-off de The Goldbergs. Ambientada en los 90, en la que los profesores de la Academia William Penn, a pesar de sus excentricidades y sus locas personalidades, son héroes para sus estudiantes. (ABC)



Cleaning Up

Sam es una mujer normal y corriente que está atrapada entre dos mundos. Por un lado, su papel como esposa idílica que se entrega en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos. Por otro, el del manejo de información privilegiada que podría cambiar drásticamente su vida. Sam se dedica a la limpieza nocturna de oficinas cuando descubre por casualidad ciertos datos que podrían cambiar para siempre el mercado bursátil. Aunque al principio no sabe muy bien qué es lo que tiene entre manos, pronto descubre de, de jugar bien sus cartas, podría lograr aquello que siempre ha anhelado: una vida de total libertad. (ITV)



I'm Sorry

Estreno de la segunda temporada.

You're the Worst

Estreno de la quinta y última temporada.

Burden of Truth

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 10

Fam

Clem es una joven que ha tenido muchos problemas en el pasado pero, tras mucho trabajo, ha conseguido estabilizar su vida y vive feliz con el amor de su vida, Jay. Él es un profesor de historia en la Universidad de Nueva York y decide pedirle matrimonio para alegría de sus padres, que creen que ella es la mujer perfecta para su hijo. Pero Shannon, la hermana de Clem, se mudará con ellos y comenzarán a salir aspectos de su vida que Jay no conocía y pondrán a prueba su relación. (CBS)



When Heroes Fly

Tras once años, cuatro amigos veteranos de la Guerra del Líbano y miembros de una unidad especial se reúnen para una última misión: encontrar a Yaeli, antiguo amor de uno de ellos y hermana de otro, que ha sido captada por un cartel. Para ello, deben dejar a un lado su oscuro pasado y sus traumas y aunar fuerzas para trabajar juntos en equipo. (Netflix)



Brooklyn Nine-Nine

Estreno de la sexta temporada.

Death in Paradise

Estreno de la octava temporada.

VIERNES 11

Sex Education

Otis es un adolescente retraído y tímido que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. La personalidad apocada de Otis hace que su experiencia en las relaciones sea nula, y de hecho todavía es virgen, pero la convivencia con su madre hace que viva rodeado de videos y guías sobre sexo, así como conversaciones muy abiertas sobre el tema. En resumen, Otis lo sabe todo sobre el sexo, pero solo en la teoría.
La vida de Otis da un vuelco cuando se cruza con la rebelde Maeve, una chica inteligente y provocadora. Maeve descubre los enciclopédicos conocimientos sexuales del chico y le impulsa a formar su propio proyecto de clínica sexual. Juntos tratan de resolver los extraños y fascinantes problemas que los alumnos de su instituto tienen con sus primeras experiencias sexuales, mientras que Otis continúa en su intento de dejar de ser virgen. (Netflix)



Future Man

Estreno de la segunda temporada.

Grantchester

Estreno de la cuarta temporada.

Friends From College

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 13

Valley of the Boom

Docudrama que cuenta el auge y la caída de la tecnología en Silicon Valley. La serie indaga en la cultura de la especulación, innovación y libertad que llevo a una rápida inflación. Además como consecuencia, se produjo el surgimiento de la burbuja tecnológica en los años 90. Todo ello es argumentado con documentos selectos. (National Geographic)



True Detective

Estreno de la tercera temporada.

En esta ocasión, la acción se situará en pleno corazón de la meseta de Ozark, en el estado de Arkansas. Esta localización servirá como escenario para resolver un crimen macabro que solo puede ser explicado en tres líneas temporales diferentes. De poco servirá el caso investigado por los agentes Rust Cohle y Marty Hart de diecisiete años de antigüedad. En esta ocasión, el detective policial del Estado, Wayne Hays, deberá descubrir la verdad detrás de la masacre; y deberá hacerlo sin ningún caso que sirva como fuente.



Victoria

Estreno de la tercera temporada.

Vera

Estreno de la novena temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 06 Ene 2019, 07:29

Habrá que intentar fingir que no existió una segunda temporada de True Detective y ver la tercera...

Por lo demás, diría que nada.

Por cierto, no me suenan ni la mitad de las series que vuelven :D
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por petycris » 06 Ene 2019, 08:12

Vuelve Future Man!!!! Y yo también pienso hacer de cuenta que la segunda temporada de True Detective no existió... a ver qué tal esta.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por canovas » 06 Ene 2019, 09:44

Pues sí, habrá que ver a qué temporada se parece True Detective.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 06 Ene 2019, 09:46

marilynbrown2 escribió:
06 Ene 2019, 07:29
Habrá que intentar fingir que no existió una segunda temporada de True Detective y ver la tercera...
petycris escribió:
06 Ene 2019, 08:12
Y yo también pienso hacer de cuenta que la segunda temporada de True Detective no existió... a ver qué tal esta.
canovas escribió:
06 Ene 2019, 09:44
Pues sí, habrá que ver a qué temporada se parece True Detective.
David, ni se te ocurra!!!!!
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por Burbruja » 06 Ene 2019, 17:31

Brooklyn Nine-Nine... True Detective, obvio.

Me llaman la atención Cleaning up y Sex Education.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por hotbaby » 06 Ene 2019, 17:51

Grantchester - Estreno de la cuarta temporada.

This is mine! Quiero decir que me gusta, mi curita... mi Sydney.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por ElenaF » 06 Ene 2019, 18:14

hotbaby escribió:
06 Ene 2019, 17:51
Grantchester - Estreno de la cuarta temporada.

This is mine! Quiero decir que me gusta, mi curita... mi Sydney.
Oye, guapa, comparte un poco, que no eres la única... :lol:

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por DavidAller » 06 Ene 2019, 19:52

marilynbrown2 escribió:
06 Ene 2019, 09:46
marilynbrown2 escribió:
06 Ene 2019, 07:29
Habrá que intentar fingir que no existió una segunda temporada de True Detective y ver la tercera...
petycris escribió:
06 Ene 2019, 08:12
Y yo también pienso hacer de cuenta que la segunda temporada de True Detective no existió... a ver qué tal esta.
canovas escribió:
06 Ene 2019, 09:44
Pues sí, habrá que ver a qué temporada se parece True Detective.
David, ni se te ocurra!!!!!
Aunque solo sea para putear...
Nada, no tengo intenciones, pero la segunda tampoco la gafé yo. Que no me la vi. :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por grimya » 07 Ene 2019, 20:15

Vuelve Brooklyn Nine Nine y las maravillosas traducciones de Canovas Imagen
marilynbrown2 escribió:
06 Ene 2019, 07:29
Habrá que intentar fingir que no existió una segunda temporada de True Detective y ver la tercera...
Lo mismo digo. Lo que creo que me la dejaré para después y ver la temporada entera del tirón.

Me apunto Project Blue Book que tantos años de ver The X Files me han dejado el gustillo por lo paranormal.
Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por Shorzen » 10 Ene 2019, 02:18

Pues a mí me gustó la segunda de True Detective... :roll:

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por canovas » 10 Ene 2019, 09:46

Shorzen escribió:
10 Ene 2019, 02:18
Pues a mí me gustó la segunda de True Detective... :roll:
En la variedad está el gusto... o el disgusto...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Salba
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2018, 15:12
x 2

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por Salba » 16 Ene 2019, 03:18

Yo estoy viendo Cleaning Up y está bien.
Eso si, mi gusto se puede ver afectado por el hecho de no poder salir de casa y ver todo lo que se me pone

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (07/01 al 13/01)

Mensaje por Burbruja » 16 Ene 2019, 03:29

Salba escribió:
16 Ene 2019, 03:18
Yo estoy viendo Cleaning Up y está bien.
Eso si, mi gusto se puede ver afectado por el hecho de no poder salir de casa y ver todo lo que se me pone
Yo también la estoy viendo y me gustó el piloto. El tema de la cortina está muy bueno, además.
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados