Serie Anomalia en francés

Responder
Avatar de Usuario
LadyKaoru
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2017, 04:12
x 2

Serie Anomalia en francés

Mensaje por LadyKaoru » 30 Jun 2018, 06:22

Hola camaradas. Me llegó esta serie que, segun me apuntan en un grupo amigo, es muy buena. La cuestión es que no hay subs. Habrá alguna manera de hacer como se hizo con una serie que no recuerdo, también francesa, en la que una persona transcribía los subs y @Carochristie tradujo buena parte?
Puedo ayudar en esta tarea.

Desde ya, muchas gracias chicos. Se labura lindo y tranqui aquí. 8-)

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Serie Anomalia en francés

Mensaje por marilynbrown2 » 30 Jun 2018, 07:59

Hola!

Te edito el mensaje para quitar el link, porque preferiríamos no tener links a webs de descarga o streaming.

Un saludo!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Serie Anomalia en francés

Mensaje por carochristie » 30 Jun 2018, 15:34

LadyKaoru escribió:
30 Jun 2018, 06:22
Hola camaradas. Me llegó esta serie que, segun me apuntan en un grupo amigo, es muy buena. La cuestión es que no hay subs. Habrá alguna manera de hacer como se hizo con una serie que no recuerdo, también francesa, en la que una persona transcribía los subs y @Carochristie tradujo buena parte?
Puedo ayudar en esta tarea.

Desde ya, muchas gracias chicos. Se labura lindo y tranqui aquí. 8-)
Para esa serie que mencionas, transcribió todo una chica francesa que se contactó conmigo por Addicted, pero solo fueron unos episodios. Los demás los conseguí con subtítulos en inglés pegados y los transcribí y sincronice para poder traducirlos. Aclaro esto porque de francés sé palabras sueltas, me ayudaron aquí unos compañeros catalanes.
Es mucho trabajo hacerlos de cero. Si la serie es buena, puede que la terminen pasando por Netflix y se consigan subtítulos, pero ya estarías traduciendo de otra traducción, y si hay errores ahí...
Puedes preguntar en el foro de Addicted si hay interés en hacerlos, ahí tienen un grupo grande de traductores franceses.
(carochristie la tradujo entera sola... ;) )

Edito: la serie es del 2016, veo que hay comentarios sobre ella en Internet porque la estrenaron hace un mes en el canal Europa Europa en Latinoamérica.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Serie Anomalia en francés

Mensaje por Burbruja » 11 Jul 2018, 05:00

solo agrego q no es garantía que Netflix la pase porque sea buena... más bien sería porque el acuerdo económico le es favorable.
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados