¿Britannia?

Responder
Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

¿Britannia?

Mensaje por nat51 » 07 May 2018, 22:06

Perdón si estoy descolocada, pero acabo de leer el el diario de la flautita dulce que, está por lanzarse (o, se lanzó) una serie que, vendría a calmar ansiedades a los seguidores de GOT. Se llama Britannia; revolviendo https de hábito, me encuentro con nueve episodios ya emitidos hace tiempo; me extrañó y, me prometí consultarlo con los que saben. Pero hete aquí que, busco subtítulos como para ver si, vale la pena ponerme a bajar los nueve episodios via RSS y, me encuentro con que, de eso naa...naíta...
¿Alguien que me ilustre un poco, por favor? :oops:
Gracias.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: ¿Britannia?

Mensaje por grimya » 08 May 2018, 11:55

Te cuento. Sé que hay subtítulos oficiales y que en ciertas webs de descarga vienen los vídeos con esos subtítulos oficiales pegados. No sé si en Addic7ed también los tienes en español por si encuentras un vídeo sin los subtítulos pegados.

Creo que por eso no se ha animado nadie a subtitularlo aquí. También porque la serie, aunque tiene todos los ingredientes para ser genial (romanos, druidas, paisajes, magia...), a mí personalmente no me ha convencido.

Espero que la encuentres y con suerte hasta te guste.
Imagen

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: ¿Britannia?

Mensaje por nat51 » 08 May 2018, 17:04

grimya escribió:
08 May 2018, 11:55
...
Creo que por eso no se ha animado nadie a subtitularlo aquí. También porque la serie, aunque tiene todos los ingredientes para ser genial (romanos, druidas, paisajes, magia...), a mí personalmente no me ha convencido.

Espero que la encuentres y con suerte hasta te guste.
Gracias muchacha: Si, acabo de comerme con pan los primeros cuatro episodios de la temporada que, me la he bajado completa y, ya la he subtitulado (domésticamente). A mi tampoco me ha seducido y, la publicidad que está circulando en todos los medios corporativos de un grupo multimedia argentino; es como todo lo que hacen circular: globos pinchados (seamos educaditas en esto)
Agradezco muchisimo tu respuesta.
Cariños
Nati.
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados