Krypton

Responder
Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Krypton

Mensaje por Barry323 » 06 Abr 2018, 23:12

Hola chic@s buena noche tengo una pregunta y es la siguiente: La serie es buena? Vi el primer episodio e no me llamo la atención pero estoy pensando si verme el 2do que dicen ustedes es bueno, lo recomiendan? Espero me den su opinión de la serie :D

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Krypton

Mensaje por nat51 » 13 Abr 2018, 23:06

Los gustos sobre esto, siempre son subjetivos. A mi personalmente, no me llama demasiado la atención el género ciencia ficción. Sin embargo, el tema Krypton, tiene que ver con todo el circo alrededor de un personaje del comic clásico. (Superman) y, ya le han dado tanto a la tecla de la registradora con explotar variables, que termina cansando un poco; incluso a quienes les gusta ese personaje y, sus características.
Los dos primeros episodios, refieren al repetidisimo guión de supercomputadoras que traen "el alma" de antepasados convertidos en hologramas y, que aportan soluciones del presente a pesar de haber sido grabados en el pasado. Un argumento que, no le cierra ni al más fana seguidor del grandote con capa roja. Calamidades nefastas que, han sido tema en pasadas series y, películas de Superman y, que, resuelven en el guión con inverosímiles acciones disparatadamente fantásticas.
Yo la voy a seguir hasta donde me alcancen los pochoclos.
Si la ves no te va a brotar una urticaria verde. El resto...
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados