Black Ligthing
- Barry323
- x 4
Black Ligthing
Serie de Netflix o The CW me tope con la noticia de que Netflix sacara la temporada completa el 23 de Enero y según en CW el 16 de Enero capi por cap semanalmente
- DavidAller
- x 176
Re: Black Lightning
Tengo entendido que esCW y ocupa el lugar de Legends que pasa al lunes, alternánsose con Supergirl.
Me extrañaría que Netflix la sacara de golpe antes de que se emitiera en el otro lado... A lo mejor que tenga el episodio una semana después...
Me extrañaría que Netflix la sacara de golpe antes de que se emitiera en el otro lado... A lo mejor que tenga el episodio una semana después...
1
x
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
And you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
And you let her go
- Barry323
- x 4
- Jglez3
- x 42
Re: Black Ligthing
En España darán un episodio semanal con una semana de retraso (empezarán el 23 de enero), mismo caso que Designated Survivor.
Jode tener que esperar a que tengan el doblaje listo para ponerla... podrían ponerla al día siguiente de su emisión en VO y a la semana poner la versión doblada.
Jode tener que esperar a que tengan el doblaje listo para ponerla... podrían ponerla al día siguiente de su emisión en VO y a la semana poner la versión doblada.
You come at the king, you best not miss.
- Barry323
- x 4
Re: Black Ligthing
Aquí en México antes con las series del arrowverse tenían que esperar en México 2 semanas después del estreno en USA por el doblaje pero ahora lo que hacen es pasar primero el episodio subtítulado y los sábados ya con doblaje
- Barry323
- x 4
Black Lighting
Hola vengo a dejarles mí opinión sobré esta serié: Es una buena serié de CW la verdad se las recomiendo los 2 episodios qué llevó vistos y vaya qué se esta manteniendo igual qué el 1er episodio.
- drac_negre
- Moderador
- x 349
- Contactar:
Re: Black Lighting
Yo vi el primero hasta 5 minutos después de que se volviera a ponerse el traje. Al principio, normal, luego la encontré de lo más ridículo que he visto nunca, con efectos chapuceros, guión repleto de tópicos y sin sentidos, etc...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!