Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por carochristie »

MARTES 27

Mrs. Wilson

Ambientada en Londres entre 1940 y 1960, Alison Wilson cree que está felizmente casada hasta que su esposo muere y una mujer aparece en su puerta diciendo que ella es la verdadera Sra. Wilson. Alison está decidida a demostrar la validez de su propio matrimonio y el amor de Alec por ella, pero, en cambio, es llevada a un mundo de inquietantes secretos. (BBC)



Basada en las memorias de Alison Wilson, abuela de Ruth Wilson, la protagonista.

MIÉRCOLES 28

Dead and Nightingales

Una historia de amor, traición, decepción y venganza, ambientada en el bello e inquietante paisaje de Fermanagh en 1885. En el cumpleaños número 25 de Beth Winters, decide unirse al encantador Liam Ward, escapando de la compleja relación con su padrastro protestante Billy, un terrateniente. Es la historia de una mujer que trata de luchar para controlar su propio destino, haciendo frente a los obstáculos y las tensiones políticas y culturales. (BBC)



Vikings

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

VIERNES 30

Baby

Se basa en el caso "Baby Squillo", un escándalo que revolucionó Roma en 2013 revelando una red de prostitución de menores de edad y que implicaba tanto a empresarios, como a policías y políticos. Narra las vivencias de unos jóvenes romanos que desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia. (Netflix)



1983

La historia transcurre en un mundo alternativo en el que el telón de acero nunca cayó. En 2002, 20 años después de un devastador ataque terrorista en 1982 que paralizó el proceso de liberación de Polonia y la caída de la Unión Soviética, un estudiante de derecho y un policía se encuentran con una conspiración que ha mantenido el telón de acero en pie, y a Polonia viviendo bajo la represión policial.
Tras dos décadas de paz y prosperidad, los líderes del régimen crean un plan secreto con un adversario inusual en los años 80 que transformará de forma radical a Polonia y afectará las vidas de todos los ciudadanos del país y del resto del mundo. Lo que estos dos hombres descubren tiene el potencial de iniciar una revolución popular, y lo que están en el poder harán lo imposible para mantenerlo secreto. (Netflix)



F is for Family

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 02

Nightflyers

Ocho científicos y un hombre con poderes telepáticos viajan a los confines del sistema solar a bordo de la Nightflyer, una nave con un pequeño equipo y un capitán solitario, con la esperanza de encontrar vida alienígena. Pero cuando varios eventos terroríficos y violentos comienzan a producirse, empiezan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir en la nave se convierte en algo más difícil de lo que ninguno creía. (SyFy)



Adaptación de la novela corta del mismo nombre de George R. R. Martin.

Berlin Station

Estreno de la tercera temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

No hay tiempo para sumar más series, así que Nightflyers seguro y creo que nada más.

Y esta va a ser la excepción: aunque la vayamos a ver canovas, David, no sé si pety y yo, seguro que no es una porquería... Crucemos los dedos 🤞 😆

Mrs. Wilson podría ser también, pero no me da el tiempo. Esta la habría visto aliotxa seguro...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por petycris »

marilynbrown2 escribió:
25 Nov 2018, 08:00
No hay tiempo para sumar más series, así que Nighyflyers seguro y creo que nada más.

Y esta va a ser la excepción: aunque la vayamos a ver canovas, David, no sé si pety y yo, seguro que no es una porquería... Crucemos los dedos 🤞 😆

Mrs. Wilson podría ser también, pero no me da el tiempo. Esta la habría visto aliotxa seguro...
A todo lo que sea del espacio le doy una oportunidad, si es de SyFy dos y siendo adaptación de una novela de George R. R. Martin mil. Pero decir que voy a sumar más series a mi ya escueto repertorio por falta de tiempo sería engañarme a mí misma. Mrs Wilson también me ha hecho acordarme de Al :(
Última edición por petycris el 25 Nov 2018, 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por canovas »

Solo Nightflyers, que no hay hueco para más y las british son demasiado drama...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por Shorzen »

Pues la de 1983 no tiene mala pinta, igual le doy un tiento (a verla, traducirla siendo polaca lo veo chungo :roll: )

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por DavidAller »

Nightflyers, (NF para futuras referencias) fijo.
Tranquilos, que no dura mucho. Por lo visto sacan un episodio de lunes a viernes y en dos semanas se la ventilan... :roll:
Sí, a mí también me da miedo el que estemos todos de acuerdo...
1983 tiene buena base, pero al ser de Europa del este (y Netflix para más inri) me da una pereza...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por grimya »

También me he acordado de Aliotxa con Mr Wilson Imagen

Me gustan las ucronías y 1983 podría estar bien pero me da muchísima pereza ver algo en polaco. Si al menos fuese en alemán...
marilynbrown2 escribió:
25 Nov 2018, 08:00
No hay tiempo para sumar más series, así que Nightflyers seguro y creo que nada más.

Y esta va a ser la excepción: aunque la vayamos a ver canovas, David, no sé si pety y yo, seguro que no es una porquería... Crucemos los dedos 🤞 😆
Que yo soy persona, que también veo series pero nunca no me tienes en cuenta Imagen
petycris escribió:
25 Nov 2018, 08:34
A todo lo que sea del espacio le doy una oportunidad, si es de SyFy dos y siendo adaptación de una novela de George R. R. Martin mil. Pero decir que voy a sumar más series a mi ya escueto repertorio por falta de tiempo sería engañarme a mí misma.
Pues lo que dice Petycrawford, con la salvedad de que sale el tío de The night shift que me caía muuuuuy mal. Ya la vais viendo y si mola me la pondré en algún parón.

Vuelven los Vikingos Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (26/11 al 02/12)

Mensaje por drac_negre »

Mierda, me salté vikings, no sé cómo me lo leí... y yo pensando que esta semana bajaba la cantidad de series que miro...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Responder