Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por carochristie » 28 Oct 2018, 03:35

DOMINGO 28

Fighting Season

La historia de hombres y mujeres invisibles que luchan por su país, lo que traen a casa de la guerra, descubriendo lo que han dejado atrás de sí mismos, y los secretos que deben permanecer ocultos. Un posible encubrimiento donde las líneas que se cruzan entre asesino y hombre de familia, héroe y víctima, verdad e imaginación, están constantemente cambiando. (Showcase - Foxtel)



MARTES 30

The Reluctant Landlord

Romesh se queda a cargo de un pub después de que su malvado padre lo dejó en su testamento. Nunca quiso ser propietario, pero su madre cree que es la única manera de mantener vivo el legado de su padre. Romesh intenta deshacerse del pub, mientras que su familia usará cualquier tipo de chantaje emocional para mantenerlo allí. (Sky)



MIÉRCOLES 31

Tell Me a Story

Los cuentos de hadas más queridos del mundo reimaginados como un thriller oscuro y retorcido. Situada en la moderna ciudad de Nueva York, se unen los cuentos de Los tres cerditos, Caperucita roja y Hansel y Gretel en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato. (CBS All Access)



Remake de la serie mexicana "Érase una vez".

Dark Heart

En una sofocante semana en Londres durante una ola de calor, el detective inspector William Wagstaffe, un adicto al trabajo cuya vida personal es tan compleja como su trabajo diario, investiga una serie de horribles crímenes. Acosado por el homicidio sin resolver de sus padres cuando tenía 16 años, está por continuar su búsqueda personal de los asesinos cuando lo llaman a una escena del crimen perturbadora. (ITV)



Stan Against Evil

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 01

StarUp

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 02

Homecoming

Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado. (Amazon)



House of Cards

Estreno de la sexta y última temporada.

DOMINGO 04

Outlander

Estreno de la cuarta temporada.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por DavidAller » 28 Oct 2018, 07:38

A lo mejor por curiosidad la de Tell me a Story...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 28 Oct 2018, 07:52

Si saco tiempo no sé de dónde, a lo mejor, como dice David, por curiosidad, la de Tell me a Story. Que, por cierto, pensaba que era adaptación del Érase una vez que se hizo en España, pero era tan mala que debieron preferir adaptar la versión mexicana 😂
A lo mejor la española también fue adaptación de la mexicana, ni idea.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por canovas » 28 Oct 2018, 10:21

marilynbrown2 escribió:
28 Oct 2018, 07:52
Si saco tiempo no sé de dónde, a lo mejor, como dice David, por curiosidad, la de Tell me a Story. Que, por cierto, pensaba que era adaptación del Érase una vez que se hizo en España, pero era tan mala que debieron preferir adaptar la versión mexicana 😂
A lo mejor la española también fue adaptación de la mexicana, ni idea.
A mi me sonaba también la española, y veo que es más antigua que la mexicana (quizá paguen así menos derechos).
Esta semana no parece que vaya a sacarme de pobre...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
vickys
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2018, 21:51
x 9
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por vickys » 28 Oct 2018, 13:17

Entre Netflix y Amazon mi lista de pendientes va aumentando por momentos....... no sé cuando voy a ver todo lo que quiero ver..... y la de Julia Roberts tiene una pinta.....
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra un motivo.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por Burbruja » 28 Oct 2018, 15:22

Tell me a Story me dio ganitas, después vi que era de CBS... No sé si valdrá la pena. Prefiero Cuentos en verso para niños perversos...

La de reluctant landlord ¿se comentó antes o tiene mucho parecido con otra serie?

Me anoté Dark Heart pero no sé si podré... Quizás en el próximo eón.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por carochristie » 28 Oct 2018, 17:14

Salió hace unos meses una serie británica con alguien que se tenía que encargar de un pub, no recuerdo el nombre, pero no era esta. Cualquier parecido... :lol:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/10 al 04/11)

Mensaje por grimya » 29 Oct 2018, 00:44

Vuelve Outlander :D Y se me va a juntar con las 3 que tengo de domingo noche/lunes.

La de Homecoming me ha llamado un poco la atención pero estoy saturada. Ya si alguien la ve y dice que mola me la apuntaría para un parón si acaso.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados