Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por carochristie » 07 Oct 2018, 03:25

LUNES 08

Secret City

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 09

Black Lighting

Estreno de la segunda temporada.

The Flash

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 10

All American

Cuando se recluta a un jugador de fútbol americano de una escuela del sur de Los Ángeles para jugar para Beverly Hills High, las victorias, las pérdidas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Crenshaw y Beverly Hills, comienzan a colisionar. (CW)



The Bisexual

Explora la diferencia entre salir con hombres y mujeres desde la perspectiva de una persona que se encuentra haciendo ambas cosas. Sigue a la neoyorquina Leila, que se siente perdida en Londres. Recientemente separada de su novia, se muda con un joven heterosexual y sus mundos chocan de maneras profundamente incómodas y reveladoras. (Channel 4)



Riverdale

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 11

Women on the Verge

Ambientada en Dublín. Cuenta la historia de tres amigas de 30 años, en diferentes etapas de la vida, que comparten la misma preocupación: mientras sus amigos y sus colegas parecen tener cada vez más control sobre sus vidas, ellas parecen moverse en la dirección opuesta. (W Channel)

Imagen

Supernatural

Estreno de la decimocuarta temporada.

VIERNES 12

Titans

Sigue a un grupo de jóvenes que pronto serán superhéroes reclutados desde todos los rincones del universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes, incluyendo a Starfire, Raven y muchos otros. Serie de aventuras que explorará y celebrará uno de los grupos de cómics más populares de la historia. (DC Universe)



The Haunting of Hill House

Un grupo de hermanos crecen en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado. Algunos de los cuales aún acechan en sus mentes mientras que otros pueden estar realmente acechando en las sombras de Hill House. (Netflix)



Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson.

Light as a Feather

Tras participar en un inocente juego, cinco amigas comienzan a morir en el orden que este había predicho. Desconcertadas, las supervivientes se ven obligadas a averiguar por qué se han convertido en un objetivo y, lo que es más importante, si la asesina se encuentra entre ellas. (Hulu)



The Romanoffs

La trama se desarrolla por todo el mundo, a través de ocho historias separadas sobre algunas personas actuales que piensan que son los descendientes de la familia real rusa que gobernó el país desde 1613 hasta que los bolcheviques se hicieron con el poder en 1917. (Amazon)



Blindspot

Estreno de la cuarta temporada.

Crazy Ex-Girlfriend

Estreno de la cuarta temporada.

Dynasty

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 14

Charmed

Macy, Mel y Maggie son tres jóvenes universitarias de Hilltowne con unas cualidades un tanto especiales: poderes mágicos. Así, cada una posee las siguientes habilidades: Maggie, con 18 años es la pequeña, una joven muy atlética y apasionada del fitness, que puede leer los pensamientos de la gente; Mel, con 25 años es una ferviente activista lesbiana capaz de parar el tiempo; y, por último, Macy, quien ya se acerca a la treintena, está trabajando en el laboratorio de la universidad del pueblo y posee telequinesis.
Juntas poseen el Poder de Tres, que tendrán que usar para hacer frente a multitud de retos, desde peligrosos demonios y otras fuerzas del mal hasta enfrentarse al patriarcado. (CW)



Camping

Pata celebrar el cumpleaños de su marido, Walt, la obsesiva controladora Kathryn organiza lo que se suponía sería un divertido viaje de campamento con amigos, pero rápidamente se convierte en un fin de semana lleno de complicaciones y crímenes emocionales. (HBO)



Adaptación de la serie británica "Camping".

Butterfly

Narra la historia de Max, un niño de 11 años que quiere identificarse y vivir como una niña y su madre, una mujer intentando descubrir la mejor forma de sobrellevar y apoyar esta gran decisión de vida. (ITV)



AMC Visionaries: Eli Roth’s History of Horror

Una mirada profunda en la historia y el significado de la cultura popular de las películas de horror. (AMC)



Magnifica 70

Estreno de la tercera y última temporada.

Supergirl

Estreno de la cuarta temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por petycris » 07 Oct 2018, 08:29

Pues... a ver qué tal Butterfly 8-)

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Oct 2018, 08:48

¿Para qué entraría yo a ver las novedades?

The Haunting of Hill House y Eli Roth’s History of Horror segurisísimo.

Luego, me temo mucho que caeré en Light as a Feather (al menos, el piloto solo) y, aunque no veré el remake de Charmed, habrá que echar un vistazo al inicio para poder ponerla a parir con fundamentos :P

Y la vuelta de la Crazy Ex-Girlfriend (que espero que Shorzen traduzca), Blindspot y... puedo que alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme.

Y me gusta el reparto de Camping, pero me da pereza el argumento.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por DavidAller » 07 Oct 2018, 09:07

Alguna vez he dicho que odio que saquen las series de golpe.
En cuanto había visto que sacaban la de Haunting me llamó la atención, Light lo mismo...
Y las dos de golpe en Netflix y Hulu...
Y Titans... A lo mejor le doy una oportunidad... Y sí! Parece que uno a la semana, aleluya!
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por canovas » 07 Oct 2018, 14:06

Uf, esta semana viene cargadita de regalos... espero que no envenenados...

La casa encantada cae seguro, Camping quiero al menos echarle un vistazo y The Romanoffs lleva la firma del creador de Mad Men, se merece un pequeño sacrificio de mi preciado tiempo... :P

Me atrae también el tema de la de AMC, pero los documentales con mucho bla, bla, bla no me convencen. Esperemos que tenga más chicha que limoná...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por Burbruja » 07 Oct 2018, 14:46

Anotada Butterfly, si es la mitad de buena que es The A Word, quedo feliz.
The Bisexual también porque me encanta esa actriz, la vi en Silk y me encantó.
La de los Romanoffs viene haciendo ruido pero no sé si me da la vida para agregar otra serie.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por Shorzen » 07 Oct 2018, 15:03

marilynbrown2 escribió:
07 Oct 2018, 08:48
Y la vuelta de la Crazy Ex-Girlfriend (que espero que Shorzen traduzca)
1 x

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por chandrian » 07 Oct 2018, 17:33

Una de Supernatural por aquí, también The Flash. Tal vez pruebe la de Titans.
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (08/10 al 14/10)

Mensaje por grimya » 08 Oct 2018, 08:59

Me apunto The Flash, Supernatural, Titans, Light as a Feather, Blindspot, Camping (David Tennant forever) y Supergirl (ahora con cambiarla de día me a a coincidir para traducir con Doctor Who y The walking dead).

Me llama la atención AMC Visionaries: Eli Roth’s History of Horror aunque no soy muy de historias de miedo.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados