Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por carochristie » 23 Sep 2018, 03:51

LUNES 24

Manifest

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un viaje turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, una vez en tierra descubren que, aunque para ellos solo han pasado pocas horas, para el resto del mundo ha pasado cinco años, y sus familiares y amigos han llorado la muerte de los pasajeros después de darlos por desaparecidos y de conseguir avanzar con sus vidas.
Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible. (NBC)



Magnum P.I.

Thomas Magnum es un condecorado exmarine que, cuando regresa a casa de Afganistán, utiliza todas las habilidades adquiridas en su carrera para convertirse en investigador privado ejerciendo en Hawái. Reboot de la serie clásica de los años 80. (CBS)



The Big Bang Theory

Estreno de la doceava y última temporada. (Después pasa a los días jueves a partir del 27)

Young Sheldon

Estreno de la segunda temporada. (Después pasa a los días jueves a partir del 27)

Bull

Estreno de la tercera temporada.

The Good Doctor

Estreno de la segunda temporada.

The Resident

Estreno de la segunda temporada.

Murdoch Mysteries

Estreno de la doceava temporada.

Frankie Drake Mysteries

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 25

FBI

Drama vertiginoso sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del FBI. Estos agentes de primera clase aportan todo su talento, intelecto y experiencia técnica para investigar con tenacidad casos de gran magnitud, incluidos los que tratan de terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a salvo a Nueva York y al país. (CBS)



New Amsterdam (2018)

Drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico, el Dr. Max Goodwin, al que todo el mundo adora y es conocido por no aceptar un no por respuesta.
Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. No hay nada que le frene en su propósito por llevar al hospital de vuelta a sus años de gloria y llenarlo otra vez de vida. Un lugar que, por otro lado, es el único capaz de tratar pacientes de ébola y aceptar tanto a presos como al presidente de los EE.UU. (NBC)



Mr. Inbetween

Ray Shoesmith es un asesino a sueldo que no tiene mucha experiencia. Compagina su peligroso negocio con sus amistades, su función como padre y con un nuevo romance. Esta mezcla es complicada de llevar cuando tu profesión es ser un sicario. (FX)



This is Us

Estreno de la tercera temporada.

NCIS

Estreno de la decimosexta temporada.

NCIS: New Orleans

Estreno de la quinta temporada.

The Gifted

Estreno de la segunda temporada.

Lethal Weapon

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 26

A Million Little Things

Un grupo de amigos de Boston ha tenido vidas muy diferentes: unos han tenido éxito en todo lo que han logrado, mientras que otros no han tenido tanta suerte ni en el trabajo ni en sus relaciones personales. Todos son muy diferentes entre sí, pero tienen un denominador común: están atrapados en sus respectivas vidas. De pronto, uno de ellos morirá y les dará el empujón que les hacía falta para replantearse sus vidas y comenzar a disfrutar de ellas. (ABC)



Single Parents

La historia comienza con la llegada de Will al grupo, un treintañero que, sobreprotector con su hija pequeña, ya no sabe ocuparse de otra cosa ni de él mismo. Así, el resto de los miembros del grupo trata de demostrarle que ser un buen padre no significa sacrificar todo lo que tiene que ver con tu propia identidad y para ello le introducen en el mundo de las citas. (ABC)



American Housewife

Estreno de la tercera temporada.

The Goldbergs

Estreno de la sexta temporada.

Modern Family

Estreno de la décima temporada.

Chicago Fire

Estreno de la séptima temporada.

Chicago Med

Estreno de la cuarta temporada.

Chicago P.D.

Estreno de la sexta temporada.

Empire

Estreno de la quinta temporada.

Star

Estreno de la tercera temporada.

South Park

Estreno de la vigésimosegunda temporada.

Vikingane (También conocida como Norsemen)

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 27

Sick of it

Karl es un taxista con poca suerte al que ha dejado su novia y se muda con su anciana tía mientras lucha por reencausar su vida. La compañía más cercana que tiene es la voz en su cabeza, un alter ego malhumorado y misántropo que adopta la forma de su doble. Es la versión sin censura de Karl que dice lo realmente piensa sin el riesgo de ofender a otros. Mientras intenta superar su ruptura amorosa y solucionar su vida, la voz en su cabeza aparece para guiarlo, criticarlo y ofrecerle su filosofía poco ortodoxa de la vida. (Sky)



Murphy Brown

Estreno de la onceava temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la decimoquinta temporada.

How to Get Away With Murder

Estreno de la quinta temporada.

The Good Place

Estreno de la tercera temporada.

Law & Order: SVU

Estreno de la vigésima temporada.

Mom

Estreno de la sexta temporada.

S.W.A.T.

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 28

The Cool Kids

Tres amigos que viven en una comunidad de jubilados son los mejores del lugar hasta que son expulsados por un miembro recién llegado: una rebelde que está lista para desafiar a los amigos, ocupar su lugar y poner un toque de locura y descontrol en la residencia de la tercera edad. (FOX)



Blue Bloods

Estreno de la novena temporada.

Hawaii Five-0

Estreno de la novena temporada.

MacGyver

Estreno de la tercera temporada.

Last Man Standing

Estreno de la séptima temporada.

DOMINGO 30

God Friended Me

Miles Finer es un ateo empedernido cuyo mundo da un giro radical cuando en sus redes sociales descubre una petición de amistad por parte de Dios convirtiéndose, sin pretenderlo, en un agente de cambio en las vidas y los destinos de aquellos que lo rodean. (FOX)



Como la serie tuvo un preestreno, ya puedes disfrutar los subtítulos en español aquí: https://www.subtitulamos.tv/episodes/2979

The Cry

La desaparición de un bebé de un pequeño pueblo costero de Australia es un catalizador para un recorrido por el estado psicológico desintegrador de una joven pareja mientras lidia con una tragedia inconcebible, tanto ante el escrutinio público como a puertas cerradas. (BBC)



Adaptación de la novela de Helen FitzGerald. Miniserie de cuatro episodios.

Bob's Burgers

Estreno de la novena temporada.

Family Guy

Estreno de la decimoséptima temporada.

The Simpsons

Estreno de la trigésima temporada.

NCIS: Los Angeles

Estreno de la décima temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
el_lobo
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2018, 23:10
x 7

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por el_lobo » 23 Sep 2018, 06:54

Carochristie... nos vas a acribillar con tantas series :D

Creo hay para repartir entre muchos sitios porque no hay tanta capacidad para traducir tanto.

Y los que salimos ganando somos varios, porque opciones hay y muchas.

Solo elijo dos, el resto pueden disfrutarlas el que quiera. :mrgreen:

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por petycris » 23 Sep 2018, 07:11

Madre mía!! Voy a llamar para que me cambien The Good Place o Mom de día, que las dos para traducir los viernes, que encima trabajo más horas, no me va bien. :P

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 23 Sep 2018, 07:38

Qué pocos estrenos, ¿no? :P

Yo veré Manifest seguro (al menos, el primero). Y diré que el tráiler de FBI no me ha desagradado, aunque ese tipo de series no me vayan mucho (pero no lo he visto entero, porque vaya tela. Nos cuentan todo el capi).

Mr. Inbetween podría estar bien si fuera muy gamberra. Y no me matéis, pero creo que voy a ver The cool kids :lol: Se nota que ya voy sumando años...

¡Y por fin vuelven mis bomberos!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por canovas » 23 Sep 2018, 08:16

Probaré con Manifest, sin mucha ilusión, y con Mr. Inbetween... El resto parece más de lo mismo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por DavidAller » 23 Sep 2018, 09:00

La de Manifest podría estar bien... Pero huele que durante media temporada se van a centrar en los dramas familiares, regresos y tal...
Luego dos regresos... Sheldon y Gifted.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por Burbruja » 23 Sep 2018, 17:47

Vuelven diez series que sigo (aunque TBBT y algún Chicago me decida por largarlos). Y me anoto a New Amsterdam (cuándo no, una serie médica) y God Friended Me (que espero que sea tan buena como Joan of Arcadia). Sick of It me hace acordar a esa donde el alter ego era un perro... Ni ahí la sigo.

No tengo vida, no tengo vida.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por grimya » 24 Sep 2018, 11:18

Burbruja escribió:
23 Sep 2018, 17:47
No tengo vida, no tengo vida.
Yo tampoco. Menos mal que luego hay parones para ponerse al día :D

Me apunto fijo de las nuevas Manifest (en esta coincidimos casi todos) y God Friended Me (vi el piloto y se deja ver).

Un puede ser pero mejor me espero a ver qué dice la gente: New Amsterdam (me da pereza tanta serie de médicos, parece una copia de The Resident sin tan mal rollo, sale Martha Jones de Doctor Who y Tom Keen de The Blacklist), Mr. Inbetween (puede estar graciosa y al ser un asesino tener humor negro) y The Cool Kids (me da pereza ese ambiente de estudio con risas de fondo).

Y las que retomo: The resident (¿qué nuevos horrores nos traerán?), The Big Bang Theory (ya era hora de terminarla), Young Sheldon, The Good Doctor, Modern Family, Chicago Fire (me cansa pero lo que sea por el cuerpo de bomberos), Grey's Anatomy (15 temporadas, que busquen ya un final que como siga vamos a ver hasta a los nietos de Meredith...), How to Get Away With Murder (la bajo pero luego la veo del tirón la temporada entera para no liarme) y The Good Place.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
Draco351
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2018, 09:38
x 3
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por Draco351 » 24 Sep 2018, 12:30

La única que me llama la atención es Manifest, a ver qué tal está.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por carochristie » 24 Sep 2018, 21:49

He agregado otra serie nueva para el domingo 30 que he visto después de publicar los estrenos. ;)
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por Burbruja » 24 Sep 2018, 22:48

Nooooooooo, no sigas agregando series que me dan ganas de seguirlas...
Son cuatro episodios...
Era Santiago Imagen

Zero
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2017, 08:18
x 6

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por Zero » 25 Sep 2018, 08:50

¿Murphy Brown? Me encantaba esa serie y Candice Berger más!!! A ver qué tal sobrevive al paso del tiempo.

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por Shorzen » 25 Sep 2018, 10:38

Uff, no recordaba que el insigne Karl Pilkington tenía una serie propia, habrá que verla.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (24/09 al 30/09)

Mensaje por chandrian » 25 Sep 2018, 17:51

Si no es por este hilo ni sabría de la existencia de Manifest y que se estrenaba hoy mismo. Me he visto el primer capi y me ha gustado. Gracias caro <3
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados