Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por carochristie » 16 Sep 2018, 03:15

MARTES 18

Sorry for your Loss

La repentina muerte del esposo de Leigh pone de cabeza su vida y replantea todas sus relaciones. Regresa a vivir con su madre para superar su pérdida y se ve forzada a hacer algo que no acostumbra: pedir ayuda.
A medida que comienza a investigar sobre su esposo, descubre que hay muchos aspectos que desconocía y que no eran, para nada, como se había imaginado mientras aún vivía. (Facebook Watch)



MIÉRCOLES 19

Playing for Keeps

Es la historia de las esposas y novias de los jugadores del ficticio club de rugby Southern Jets. Aventuras, oportunidades de negocios, moda, fanáticos, acoso, racismo, sexismo y una cantidad absurda de diversión de un mundo del que se lee, pero ahora permite una visión desde adentro. (Network Ten)



I Feel Bad

Se centra en la vida de Emet, la madre, la jefe, la esposa, la amiga y la hija que está lejos de ser una persona perfecta. La comedia refleja el hecho de estar de acuerdo con ser imperfecto y defender que nadie puede actuar siempre correctamente a través de los pasos y el día a día de la protagonista.
Y así, Emet se siente culpable ante algunas situaciones cotidianas como, por ejemplo, tener un sueño erótico con otro que no es su marido, o fingir que no conoce a sus propios hijos cuando se portan mal en público, o utilizar los recursos de la empresa para solucionar asuntos personales. (NBC)



Este es un preestreno con emisión de dos episodios, el tercero se emitirá el 04 de octubre (que es la fecha oficial de estreno), siendo los jueves el día de emisión habitual.

Bad Move

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 20

The Detectives

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 21

Maniac

Es la historia de dos jóvenes extraños, Annie y Owen, que se han unido gracias a un misterioso ensayo farmacéutico. Annie, sin esperanza en la vida ni rumbo, está obsesionada con la nula relación con su madre y hermana. Mientras Owen es el quinto hijo de una familia adinerada de Nueva York que siempre ha luchado contra una fuerte esquizofrenia.
El tratamiento nuevo y radical consiste en una secuencia de píldoras, inventadas por el Dr. James K. Mantleray, que supuestamente pueden curar desde una enfermedad mental hasta una ruptura sentimental. Gracias a esta promesa, los dos jóvenes, junto a otras diez personas, son atraídos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para realizar el ensayo y, según los doctores, no tiene efectos secundarios y resolverá todos sus problemas para siempre. Pero el ensayo se tuerce y no sale como todos esperaban. (Neflix)



The Good Cop

Cuenta la historia de Tony, un expolicía que jamás siguió las reglas. Este vive con su hijo que es totalmente lo contrario, es detective para la policía de Nueva York y honesto para cumplir las reglas. Tony le propone a su hijo actuar de forma extraoficial y así ayudarlo en sus investigaciones, formando así un extraña pareja. (Netflix)



DOMINGO 23

9-1-1

Estreno de la segunda temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por Burbruja » 16 Sep 2018, 03:18

Iupiiiii, no me interesa ninguna. :D
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 16 Sep 2018, 07:10

Me quedo con Maniac.

Esta semana solo una, qué bien!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por DavidAller » 16 Sep 2018, 12:11

Maniac también, pero siendo Netflix me da una pereza...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por grimya » 16 Sep 2018, 14:20

Burbruja escribió:
16 Sep 2018, 03:18
Iupiiiii, no me interesa ninguna. :D
A mí tampoco :D Ya vemos tantas que nos alegramos de no engancharnos a más.
Creo que lo fuerte vendrá la semana siguiente que emiten varias que me he apuntado.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por Shorzen » 16 Sep 2018, 15:18

Una serie de Facebook Watch... ¿Cuánto falta para que veamos series de Hacendado Productions?
1 x

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por carochristie » 16 Sep 2018, 16:02

He agregado otra serie más... (Gracias, Marilyn) ;)

Me he quedado con ganas de ver a Elizabeth Olsen, pero no sé si estoy para estos dramas. :lol:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (17/09 al 23/09)

Mensaje por canovas » 17 Sep 2018, 08:44

Probaré Maniac porque siendo tan raruno el tráiler no sé todavía de qué va el rollo... o si va a ser un rollo, directamente.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados