Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por carochristie » 09 Sep 2018, 04:29

LUNES 10

Strangers

La vida del profesor Jonah Mulray cambia cuando su esposa muere en un accidente automovilístico en Hong Kong. Aunque ella vivió y trabajó allí seis meses, Jonah nunca ha ido, su miedo a volar lo ha mantenido en Londres. Pero ahora no tiene más remedio que cruzar el océano para identificar el cuerpo de la mujer que amaba.Sin embargo, cuando llega, descubre una verdad impactante y se ve inmerso en una red de conspiración en un lugar desconocido y extraño. (ITV)



Black Earth Rising

La historia se centra en Kate Ashby, que fue rescatada cuando era niña durante el genocidio de Ruanda y adoptada por Eve Ashby, una fiscal británica de rango internacional. Kate, ahora cerca de los treinta años, trabaja como investigadora legal. Cuando Eve toma un caso enjuiciando a un líder de la milicia africana, la historia detona, llevando a Kate a un viaje que le cambiará la vida para siempre. (BBC)



MIÉRCOLES 12

American Horror Story: Apocalypse

Estreno de la octava temporada.



JUEVES 13

Snatch

Estreno de la segunda temporada.

No Offence

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 14

The Rise of the Phoenixes

Una historia de poder, deseo, lujuria y amor entre personas de diferentes reinos en la China antigua. No importa quién seas, tienes que levantarte del fango para convertirte en el Gran Fénix.
Ning Yi es el sexto príncipe del reino que oculta un oscuro pasado. Feng Zhiwei oculta su verdadera identidad y tiene que vestirse como varón para sobrevivir en el mundo dominado por los hombres. Sin embargo, cuando un secreto del pasado asoma la cabeza, el respetado guerrero Feng Zhiwei se ve obligado a elegir entre la venganza y su lealtad al príncipe reinante Ning Yi. (Netflix)



The First

Ambientada en un futuro cercano, en 2030, un grupo de astronautas intentan convertirse en los primeros seres humanos que llegan a Marte. Bajo la dirección de la visionaria y magnate Laz Ingram, el grupo tendrá que afrontar todo tipo de dificultades para llevar a cabo uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad, intentar alcanzar lo desconocido mientras lidian con los efectos psicológicos y físicos que conlleva lograr lo imposible. (Hulu)



Forever

June y Oscar viven una vida cómoda pero predecible. Durante 12 años han tenido las mismas conversaciones, comido las mismas comidas y pasado sus agradables vacaciones en la misma casa alquilada del lago. Pero después de que June hable con Oscar para cambiar un poco las cosas proponiendo un viaje de esquí, la pareja de repente se encuentra en un territorio completamente desconocido. Una comedia sobre el amor, el compromiso y el matrimonio. (Amazon)



A Discovery of Witches

Presenta un submundo secreto de seres extraordinarios que se esconden por temor a la persecución de los humanos. Sigue a la brillante historiadora Diana Bishop, una bruja que niega su propia herencia, mientras descubre un antiguo manuscrito. Este descubrimiento la lleva hacia el enigmático vampiro, Matthew Clairmont, entablando un romance prohibido que amenaza con violar viejos tabúes y sacudir la frágil paz que existe entre las especies. (Sky)



Basada en la novela del mismo nombre, la primera en la trilogía All Souls de Deborah Harkness.

BoJack Horseman

Estreno de la quinta temporada.

American Vandal

Estreno de la segunda temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por canovas » 09 Sep 2018, 09:16

En principio, solo me interesa The First. Gracias a los demás por concursar...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 09 Sep 2018, 10:08

AHS seguro, y The First porque me alucina Sean Penn, pero no es que me llame mucho la atención la sinopsis. Suena a drama aburridillo.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por DavidAller » 09 Sep 2018, 10:26

Ahs.
The first y la de las brujas lo pensé, pero la primera es sobre ANTES del viaje y la otra va a tener mucho elemento romántico, así que me da mucha pereza.
Strangers podía haber sido, pero no termina...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por Burbruja » 09 Sep 2018, 16:06

¿Por qué Stranger no termina?

Yo me anoté cuatro, no voy a poder, lo sé, pero se terminará Bodyguard y dejará espacio para Black Earth Rising y/o Strangers.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por DavidAller » 09 Sep 2018, 16:23

Burbruja escribió:
09 Sep 2018, 16:06
¿Por qué Stranger no termina?

Yo me anoté cuatro, no voy a poder, lo sé, pero se terminará Bodyguard y dejará espacio para Black Earth Rising y/o Strangers.
De convencerme, no me anima...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por Burbruja » 09 Sep 2018, 20:57

Ah, ta.
Yo le voy a echar el ojo. Me gusta ese actor.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por Shorzen » 10 Sep 2018, 14:53

Caballohombre for the win.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (10/09 al 16/09)

Mensaje por grimya » 11 Sep 2018, 09:08

No me llama mucho la atención la sinopsis de Strangers pero me encanta John Simm, no sé si la veré, si alguien pudiese traducirla :roll: . No Offence se me atragantó la 2ª temporada y creo que ni la voy a acabar, así que menos la 3ª. The Rise of the Phoenixes tiene algunas cosas chulas en el trailer pero me da mucha pereza que sea en chino y que los chinos pueden ser lentos al hacer películas. The First apuntada, me mola lo de los astronautas (la serie Mars mola mucho), pero las series de Hulu las suele tener manía mi tele. A Discovery of Witches también apuntada pero como los vampiros rebrillen a la luz del sol lo dejo.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados