Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por carochristie » 02 Sep 2018, 04:46

MARTES 04

The Truth About The Harry Quebert Affair

La ficción se sitúa en un pequeño pueblo costero de Maine. Marcus Goldman llega para hacer una visita al icónico literario Harry Quebert con la esperanza de que pueda ayudarle con su crisis creativa. Pero cuando Marcus precisa de su ayuda, Quebert es acusado por el asesinato de Nola Kellergan, una joven desaparecida desde hace 30 años. El escritor decide así investigar a quien iba a ser su ayudante con el objetivo de encontrar la verdad y una nueva inspiración para su próxima novela. (Sky Witness)



Basada en la novela del mismo nombre de Joël Dicker.

Mayans MC

Spin-off de Sons of Anarchy. Ambientada en el mundo de los Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original (SAMCRO), siguiendo la historia de la banda de motoristas llamada Mayans MC.
Esta banda de latinos dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de heroína y está vinculada a turbios negocios con prostitución, además, claro, de estar implicada en una serie de violentos crímenes. Además, este grupo mantiene una relación conflictiva (a veces de colaboración, pero a veces de rivalidad) con Jax Teller y los SAMCRO.
Es un drama familiar oscuro y visceral que ofrece una nueva mirada a la mayoría de iconos estadounidenses a través de una perspectiva latina, moviéndose al margen de la ley. (FX)



Como ya está disponible en la página de FX+, puedes disfrutar antes del estreno oficial los subtítulos en español aquí: https://www.subtitulamos.tv/episodes/2955

The Purge

La trama se sitúa durante la saga cinematográfica La purga, que cuenta todos los macabros acontecimientos que suceden en una noche en la que, durante doce horas, todo tipo de crimen es legal en EE. UU., incluyendo el asesinato. La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas, como en los 364 días que transcurren entre purga y purga, y cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga.
En su trama está Miguel, un marine que, tras recibir una carta de su hermana menor Penélope, regresa a la ciudad en esta noche para tratar de proteger a su familia frente a las macabras actuaciones de las que pueden ser víctimas. Por su parte, Penélope pertenece a una secta a favor de La Purga, pero su fe se ve comprometida cuando se expone a la realidad de esta noche.(USA Network)



Wanderlust

Joy Richards es una terapeuta que trata de encontrar la manera de mantener viva la chispa con su marido después de que un inesperado accidente les obliga a reconsiderar su relación. Surgirán historias que se relacionan con el amor, la lujuria y el deseo prohibido. (BBC)



MIÉRCOLES 05

It's Always Sunny in Philadelphia

Estreno de la decimotercera temporada.

Como ya está disponible en la página de FX+, puedes disfrutar antes del estreno oficial los subtítulos en español aquí:
https://www.subtitulamos.tv/episodes/29 ... reat-again

JUEVES 06

Press

Explora el vertiginoso y desafiante entorno de la industria periodística británica, siguiendo las vidas personales y los constantes dilemas profesionales que enfrentan los miembros de The Herald, un periódico de tendencia izquierdista que
lucha por adaptarse a la era de las noticias digitales, y The Post, un exitoso tabloide populista que ocupa el mismo edificio. (BBC)



VIERNES 07

Iron Fist

Estreno de la segunda temporada.

Atypical

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 09

Kidding

Jeff, o Mr Pickles, como le conocen en la televisión, es un entrañable hombre cuya bondad, amabilidad y sabiduría ha acompañado a los jóvenes y los padres de Estados Unidos, siendo una estrella infantil a la que de una u otra manera siempre han tenido presente. Pero más allá de un personaje público, es también un millonario que ha sabido forjar un gran imperio.
Sin embargo, la familia de Jeff, compuesta por su mujer, sus dos hijos, su hermana y su padre, comienza a desmoronarse y Jeff descubre que su mundo de fantasía es más cruel de lo que pensaba. El resultado: un hombre enfrentándose a una lenta pérdida de la cordura tan hilarante como conmovedora. (Showtime)



Rel

Un exitoso cómico intenta poner su vida en orden cuando su matrimonio fracasa. (FOX)



Episodio presentación, vuelve el domingo 30.

YOU

Joe Goldberg es un administrador de una librería de unos 25 años que un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella.
Para ello, la era digital será su mejor aliada y a través de las redes sociales intentará que se enamore de él. La obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. (Lifetime en Estados Unidos, Netflix tiene los derechos internacionales)



Basada en la novela You: A Novel, de Caroline Kepnes.

The Deuce

Estreno de la segunda temporada.

The Last Ship

Estreno de la quinta y última temporada.

Shameless

Estreno de la novena temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 02 Sep 2018, 08:00

Cuántas cosas nuevas!

Voy con tantas ganas de novedades que quiero verlo todo, jaja.

Probaré The Purge seguro (aunque leyendo la sinopsis y viendo el tráiler no pinta bien...). Y puede que me anime con la primera del título largo, You y Wanderlust.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por DavidAller » 02 Sep 2018, 08:52

Yo la única con planes es The Purge, pero es verdad que lo de que te cuenten todo el año no suena muy bien... Parece una excusa para alargar.
Y nada más... Iron Fist ni aguanté la primera temporada...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por canovas » 02 Sep 2018, 09:18

La primera está basada en un libro que me gustó, pero el tráiler no me ha impresionado mucho que digamos...

Luego probaré The Purge para descartarla cuanto antes y quizá le eche un ojo a Wanderlust, por la actriz y por ser de la BBC...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por Burbruja » 02 Sep 2018, 19:27

Uf, me anoté varias, WanderLust, obvio, Press, You. Kidding y la del escritor seguro miraré el piloto a ver qué tal.

Era hora que salieran cosas nuevas.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por DavidAller » 02 Sep 2018, 21:19

Burbruja escribió:
02 Sep 2018, 19:27
Uf, me anoté varias, WanderLust, obvio, Press, You. Kidding y la del escritor seguro miraré el piloto a ver qué tal.

Era hora que salieran cosas nuevas.
Kidding ya anda por ahí el piloto y Avl y Hot la han dado por infumable
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 02 Sep 2018, 22:10

DavidAller escribió:
02 Sep 2018, 21:19
Burbruja escribió:
02 Sep 2018, 19:27
Uf, me anoté varias, WanderLust, obvio, Press, You. Kidding y la del escritor seguro miraré el piloto a ver qué tal.

Era hora que salieran cosas nuevas.
Kidding ya anda por ahí el piloto y Avl y Hot la han dado por infumable
Es bastante mierder, pero al menos he conseguido verlo entero 😆
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por Burbruja » 02 Sep 2018, 23:20

OK, borrada de la lista entonces.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por grimya » 03 Sep 2018, 09:37

Me apunto The Truth About The Harry Quebert Affair ( porque Canovas ha dicho que la novela mola, Patrick Dempsey me da un poco de pereza), Mayans MC ( por nostalgia de SoA y porque sale Papá Adama) y The Purge,¿hay que ver la película antes?

Me iba a apuntar Kidding pero entre que no me ha gustado el trailer y que no os ha gustado a vosotros pues va a ser que no.
Última edición por grimya el 03 Sep 2018, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (03/09 al 09/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 03 Sep 2018, 09:42

grimya escribió:
03 Sep 2018, 09:37
The Purge,¿hay que ver la película antes?
Espero que no, porque yo solo he visto la primera. Yo creo que con saber de qué va ese día, ya vale. Y supongo que lo explicarán.

Por cierto, a mí no me ha parecido mala Kidding, eh? Solo que no es para mí. Que se quede en dramedy me tira un poco para atrás. Si tendiera más hacia uno de los dos extremos...
Subtitle Together, Die Alone.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados