Estrenos de la semana (20/08 al 26/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (20/08 al 26/08)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 22

Mr. Mercedes

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 23

Rob Riggle's Ski Master Academy

Rob Riggle, quien es conocido principalmente por sus películas de jet ski, ha invertido todo su dinero y reputación en una academia que celebra la verdadera manifestación artística de Estados Unidos... la conducción de embarcaciones personales. Junto a su legendario doble y todo su personal de instructores, pasarán todo un semestre defendiendo su amada academia, cueste lo que cueste. Sin importar cuánta gente la critique, desaparezca o muera... (Crackle)



VIERNES 24

The Innocents

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este poder nuevo y extraño, un misterioso profesor revela que June no está sola, hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo. (Netflix)



Ghoul

Serie de terror que gira en torno a una militar, Nida Rahim. La brillante militar, que acaba de comenzar como interrogadora, es enviada a un centro de detención clandestino. Esta joven inexperta descubre que, entre los terroristas prisioneros, hay seres de otro mundo. (Netflix)



DOMINGO 26

Bodyguard

David Budd es un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la realeza así como en un cuerpo especial de protección de la Policía Metropolitana de Londres.
No obstante, su trabajo y su moral se ven puestos en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone en entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza. (BBC)

2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (20/08 al 26/08)

Mensaje por canovas »

En principio, tengo curiosidad por ver esa india de terror, aunque me temo lo peor... Y luego la de BBC por ser de BBC, pero sin expectativas demasiado halagüeñas...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (20/08 al 26/08)

Mensaje por Burbruja »

Será Bodyguard porque hay tal sequía que ya no sé qué hacer...
Era Santiago Imagen

Responder