Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por carochristie »

LUNES 06

Lodge 49

Ambientada en las soleadas playas de Long Beach, en California. Allí vive Dudley, un surfista aficionado y de poco prestigio al que muchos llaman perdedor. La vida de Dudley cambia radicalmente cuando su padre fallece y la forma que tiene de enfrentarse a su muerte es refugiarse en una hermandad de la zona para intentar dar sentido a su vida y sobrellevar la ausencia de su padre. Intentará ver la vida desde otro ángulo para descubrir el lado positivo y vivir siempre buscando las cosas buenas. (AMC)



Better Call Saul

Estreno de la cuarta temporada.

Doctor Doctor

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 07

Wrecked

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 08

Hang Ups

Comedia sobre un terapeuta con una carrera profesional accidentada que se encuentra en una encrucijada en su vida, encrucijada precipitada por la comprensión alarmante de que su vida parece estar desmoronándose.
Después del fracaso de su práctica de terapia grupal, decide tener sesiones rápidas por Internet con sus pacientes a través de una cámara web. Será confrontado por todo desde lo sublime hasta lo ridículo, mientras enfrenta las interrupciones diarias de su familia y su propio pasado problemático. (Channel 4)

Adaptación de la serie Web Therapy.



VIERNES 10

All About the Washingtons

Sitcom que sigue al matrimonio Washington en su proceso de criar a su familia. De esta manera, conocemos a Joey que, tras retirarse de su carrera de éxito ligada al hip hop, ahora tiene tiempo de ocuparse de los suyos. Aprovechando esta situación, su mujer Justine decide comenzar su propia carrera profesional, cambiándose los papeles con Joey, quien a partir de ahora se va a encargar de organizar la casa. (Netflix)



Insatiable

Se centra en la venganza de la protagonista, Patty, hacia aquellos que alguna vez la han hecho sentir mal debido a su peso. De repente, la joven se vuelve delgada y esbelta, lo que cambia la percepción de la gente hacia ella. Pero Patty no olvida ni perdona y se quiere tomar la justicia por su mano. Para ello, contrata a un abogado civil deshonrado e insatisfecho que se ha convertido en un experto entrenador de belleza. Este abogado ve un gran potencial en la adolescente y, con ayuda de su mujer, la introducen en el mundo de los certámenes de belleza. Pero Patty quiere llegar mucho más lejos de lo que Bob y su esposa pensaban...(Netflix)



Voltron: Legendary Defender

Estreno de la séptima temporada.

DOMINGO 12

Ballers

Estreno de la cuarta temporada.

Insecure

Estreno de la tercera temporada.

Get Shorty

Estreno de la segunda temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por petycris »

Vuelve Wrecked!!!! Por fin algo de luz al final del túnel!!!!
1 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por marilynbrown2 »

Insatiable es la que querían prohibir, ¿verdad?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por carochristie »

marilynbrown2 escribió:
05 Ago 2018, 08:02
Insatiable es la que querían prohibir, ¿verdad?
Sí, hay una petición para prohibirla, pero la guionista ha dicho que se basa en sus experiencias y que hay mucho más de lo que se ve en el tráiler y Netflix la apoya.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por canovas »

Pues yo no apoyo ninguna de las nuevas, menos mal que vuelve Saul Goodman para poner las cosas en su sitio...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por marilynbrown2 »

carochristie escribió:
05 Ago 2018, 14:52
marilynbrown2 escribió:
05 Ago 2018, 08:02
Insatiable es la que querían prohibir, ¿verdad?
Sí, hay una petición para prohibirla, pero la guionista ha dicho que se basa en sus experiencias y que hay mucho más de lo que se ve en el tráiler y Netflix la apoya.
La publi perfecta para que vayamos a comprobar si es para tanto...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por grimya »

Me quedo con la vuelta de Better call Saul.

¿Por qué querían prohibir Insatiable? ¿Porque se meten con la gorda? Pues anda que no pasa eso en la vida real, ¿que ahora la televisión solo puede ser un mundo ideal de piruletas?
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por marilynbrown2 »

grimya escribió:
09 Ago 2018, 10:43
Me quedo con la vuelta de Better call Saul.

¿Por qué querían prohibir Insatiable? ¿Porque se meten con la gorda? Pues anda que no pasa eso en la vida real, ¿que ahora la televisión solo puede ser un mundo ideal de piruletas?
No, porque la gorda adelgaza para que ya no se rían de ella, y se venga de los que la han llamado gorda. Se supone que no está bien que dé un mensaje tipo "no puedes estar gorda; si se meten contigo, adelgaza".
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por Shorzen »

marilynbrown2 escribió:
09 Ago 2018, 11:04
grimya escribió:
09 Ago 2018, 10:43
Me quedo con la vuelta de Better call Saul.

¿Por qué querían prohibir Insatiable? ¿Porque se meten con la gorda? Pues anda que no pasa eso en la vida real, ¿que ahora la televisión solo puede ser un mundo ideal de piruletas?
No, porque la gorda adelgaza para que ya no se rían de ella, y se venga de los que la han llamado gorda. Se supone que no está bien que dé un mensaje tipo "no puedes estar gorda; si se meten contigo, adelgaza".
Yo leí que adelgazaba porque la ingresaban en el hospital y no podía comer sólidos o algo así :lol:

De todas formas igual es como los "boicots" que hubo a alguna serie o película en España hace poco, que en realidad eran cuatro memos indignados por Twitter.

Sergi034
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2018, 03:00

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por Sergi034 »

Diria que la chica adelgaza porque una homeless le rompe la mandibula y se pasa todo el verano a base de liquidos.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por marilynbrown2 »

La verdad es que no sé por qué adelgaza, pero el caso es que parece que lanza un mensaje que se puede malinterpretar. Yo no la he visto, no tengo mucha idea.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por grimya »

Vamos a ver, primero que es ficción. Por ejemplo Breaking Bad lanza el mensaje de que si no tienes dinero para pagar las facturas del hospital te metas a traficante de droga... Segundo, que levanten la mano todos los que se hayan metido con ellos por cualquier cosa (tener lorzas, llevar gafas, sacar buenas notas, la ropa que llevas....). Claro que está mal meterse con alguien por su peso, pero ahora es que tiene que ser todo super políticamente correcto, cuando la vida no lo es. Y no creo que sea malo el mensaje "si no te encuentras bien haz lo posible por cambiar" (y si puedes véngate de los gilipollas que te han ofendido), ni que esté mal reflejar lo mal que se llega a sentir alguna gente por la presión social, porque eso pasa.
Última edición por grimya el 10 Ago 2018, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por marilynbrown2 »

Pues claro que está mal decirle a la gente que adelgace 😱
Si es una cuestión de salud, puedes aconsejarlo. Pero si es pura estética, por favor, grimya, claro que está mal decir: "tú, gorda de mierda, adelgaza o no te querrá nadie"😂
Los que te han insultado por tener media lorza son unos hijos de puta que no tienen ni medio cerebro. A mí me han rechazado siempre por gorda y por eso sé que no está bien decirle a nadie qué talla debe usar. Eso genera infinitos problemas de autoestima. No voy a dar el discursito, pero es que no debería ni ser tema de debate... 😔

En fin, que parece que la serie sí crea polémica... 😂 Habrá que echar un vistazo para ver si lanza o no mensajes inadecuados...
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por Burbruja »

Calma, que no panda el cúnico.

Hoy vi el piloto. Es una comedia?/drama?/dramedia?. Hasta ahora, no fue para el lado de los tomates. En una escena la mina quiere prenderle fuego a un tipo con el que se iba a acostar y cambia de parecer a último momento. Hasta ahora la serie no me pareció transgresora. Y todavía estoy pensando si es buena o entretenida siquiera.

Miss Fischer Murder Mysteries me pareció más entretenida desde el primer episodio.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por Shorzen »

Yo también he visto el piloto por curiosidad, y es bastante mala. No tiene mensaje de que haya que adelgazar, simplemente le ocurre por tener la mandíbula rota y luego quiere vengarse de la gente aprovechando su físico.

No tiene sustancia realmente, solo es una supuesta comedia loca sin nada de gracia.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (06/08 al 12/08)

Mensaje por marilynbrown2 »

O sea, que la tenían que haber prohibido, pero por mala, no por políticamente incorrecta, ¿no? :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Responder